logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62692 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2013, 06:18:02 »
En el último Podcast de AP hablamos del juego, por si te quedan dudas  :P



http://analisisparalisis.wordpress.com/2013/06/27/ap-podcast-episodio-5-battlestar-galactica/
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 06:21:12 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2013, 11:54:33 »
Este chico todavia no se compro el juego, creo que es el post mas positivo de que os parece este XD

A finales de semana, o la próxima CAE, SÍ o SÍ  :B


EDITO a 8 de Julio:

Ale, ya está pedido :)
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 11:53:53 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2013, 17:18:14 »

Muchos de mis amigos empezaron a ver la serie tras una partida al juego de mesa, ahora todos ellos son fans nº1  de la serie.

A mi también me pasó.

Un gran juego. Quizás lo peor es que necesitas un buen rato libre para jugarlo, no vale eso de ... mientras se hace la comida vamos a jugar a éste.

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2013, 17:33:19 »
A mi me parecen tanto el juego como la serie imprescindibles. El juego se disfruta mucho más si has visto la serie, aunque no sea necesario ver la serie y es muy recomendable.

Muchos de mis amigos empezaron a ver la serie tras una partida al juego de mesa, ahora todos ellos son fans nº1  de la serie.
Pues yo llevo cuatro capítulos y me está pareciendo infumable. Quizás sea el doblaje, porque no he conseguido bajarme la en versión original. Casi prefiero un capítulo de águila roja ;D. El juego lo tengo y quiero probarlo, aunque tras leer las reglas no término de ver la ventaja obvia de no revelarse como cylon cuanto antes, e imagino que si nada más comenzar el juego, el cylon se revela, sería el anti clímax total

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2013, 17:38:43 »
A mi me gustan el juego y la serie, la estoy viendo en VO y me voy por la temporada 3 y me tiene enganchadete, la verdad. No on Los Soprano ni The WIre, pero es muy agradable de ver.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2013, 17:47:03 »
A mi me gustan el juego y la serie, la estoy viendo en VO y me voy por la temporada 3 y me tiene enganchadete, la verdad. No on Los Soprano ni The WIre, pero es muy agradable de ver.
Yo no consigo bajarmela. Mierda de emule...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2013, 18:53:20 »
No. no, yo pasé por caja, me salio barata en Londrés, pero la tuve que pagar ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

leviatas

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2013, 19:05:18 »
Yo no consigo bajarmela. Mierda de emule...

Busca en torrent, seguro la encontras en pirate bay :D

Tildur

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2013, 01:00:16 »
Pues yo llevo cuatro capítulos y me está pareciendo infumable. Quizás sea el doblaje, porque no he conseguido bajarme la en versión original. Casi prefiero un capítulo de águila roja ;D. El juego lo tengo y quiero probarlo, aunque tras leer las reglas no término de ver la ventaja obvia de no revelarse como cylon cuanto antes, e imagino que si nada más comenzar el juego, el cylon se revela, sería el anti clímax total

¿Has visto el "capitulo 0", la miniserie inicial? Mucha gente empieza a verla en el capitulo 1x01 y claro, la acción empieza ya a medias y no hay quien se entere  :)

En cuanto al juego, lo que comentas de si compensa o no revelarse es quizás uno de los pocos fallos que le veo al juego. Efectivamente a veces cunde mucho mas revelarse que quedarse dentro, aunque quedarse es muuuuucho mas divertido. En la expansión Pegasus empeoraron un poco las capacidades del Cylon revelado a la hora de lanzarle crisis a los humanos.

Si juegas bien puedes hacer mucho daño desde dentro, no solo saboteando las crisis, sino sobretodo creando paranoia y consiguiendo que nadie se fíe de nadie. Y en ciertos momentos clave puedes hacer mucho daño de un golpe. Por otro lado, mientras estás dentro oculto, siempre tienes que colaborar un poco y corres el riesgo de que te descubran y tal.

Creo que en el original, normalmente si que saldría mejor revelarse. En la expansión no lo tengo tan claro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2013, 01:20:52 »
No suele tener buenos resultados revelarse pronto, salvo que se den situaciones concretas en las que revelarse en ese momento pueda hacer muchísimo daño, ya si, puedes hacer un daño directo a los humanos pero pierdes el factor desconfianza, te tienen controlado. Por ejemplo, fíjate el numero de cartas que se meten si hay cylons sin revelar, la paranoia hace que los himanos gasten mas recursos, si eres cylon, solo puedes meter una carta y pueden que sepan hasta los colores que tienes.

Como ese pequeño detalle hay muchos otros. Te lo dice alguien con casi 100 partidas.

Por cierto la serie es brutal y es imprescindible empezar con la miniserie o capitulo cero de 3 horas sino estaréis media temporada perdidos. No tiene mal doblaje, aunque en VO mucho mejor. Probablemente la serie que mejor desarrolla, profundiza y evoluciona una historia y sus personajes, y de ciencia ficción la mejor a años luz.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2013, 07:29:32 »
No suele tener buenos resultados revelarse pronto, salvo que se den situaciones concretas en las que revelarse en ese momento pueda hacer muchísimo daño, ya si, puedes hacer un daño directo a los humanos pero pierdes el factor desconfianza, te tienen controlado. Por ejemplo, fíjate el numero de cartas que se meten si hay cylons sin revelar, la paranoia hace que los himanos gasten mas recursos, si eres cylon, solo puedes meter una carta y pueden que sepan hasta los colores que tienes.

Como ese pequeño detalle hay muchos otros. Te lo dice alguien con casi 100 partidas.

Por cierto la serie es brutal y es imprescindible empezar con la miniserie o capitulo cero de 3 horas sino estaréis media temporada perdidos. No tiene mal doblaje, aunque en VO mucho mejor. Probablemente la serie que mejor desarrolla, profundiza y evoluciona una historia y sus personajes, y de ciencia ficción la mejor a años luz.
Tiene que ser como dices, porque la gracia del juego supongo que es la de la paranoia que se crea con quien es cylon o no. En cuanto a la serie creo que dejaré de verla hasta que la pueda tener en vo, porque no puede ser tan mala como me está pareciendo.  Sin ir más lejos, cada vez que sale baltar me parece tan sobre actuado y ridículo que es increíble que el almirante no lo tire por el hangar

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2013, 14:45:49 »
El doblaje no sólo se cepilla los audios de las voces originales, sino también el sonido ambiente, tone room y foleys, modificándolos en muchos casos. Aparte de que los niveles de la distintas pistas de audio se "recomponen" para que la pista incrustada de las voces en castellano destaque por encima del resto, cargándose en muchas secuencias la intencionalidad original, aspecto que se suele suplir subiendo el nivel de la música de fondo. Cagada para mi gusto.

Esta serie en concreto merece la pena verla en v.o.


Rompecascos

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2013, 12:52:26 »
Y cual serie no es mejor en vo? ;D ;D ;D yo lo compre hace dos o tres meses y aún noche tenido oportunidad de jugarlo  :-\

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2013, 14:49:57 »
Para mi este juego esta muy sobrevalorado. No deja de ser un Resistencia al uso que dura mucho mas (lo que ni mucho menos lo hace mejor), pero en cualquier caso tomen mi opinion a beneficio de inventario, porque los juegos de roles ocultos me echan bastante para atras. :P

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2013, 15:27:36 »
Para mi este juego esta muy sobrevalorado. No deja de ser un Resistencia al uso que dura mucho mas (lo que ni mucho menos lo hace mejor), pero en cualquier caso tomen mi opinion a beneficio de inventario, porque los juegos de roles ocultos me echan bastante para atras. :P

Puede, y sólo puede, que el hecho de que no te guste ese tipo de juegos influya :D