logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62860 veces)

Varosaurus

Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 22 de Enero de 2016, 15:36:08 »
Enla bgg hay una web para comprar las basestar metal bastante baratas

No sé si es la misma web, pero yo en su día encargué online unas de peltre bastante resultonas. Pero lo dicho, si te gusta Galactica, a la larga acabarás pillando las expansiones sí o sí.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 22 de Enero de 2016, 15:36:26 »
Gracias por el aviso. Me he pillado un collas en aliexpres por 4 pavos ;).

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 29 de Julio de 2016, 17:37:15 »
Hola! Alguien puede recordarme cómo era aquella variante casera para el Juego básico en que se formaba un track de persecución con un mazo aparte con las cartas de crisis de ataque???

Es que el domingo jugaré con cuanto novatos y les sacaré, obviamente, el juego sin las expansiones, pero es que el tema de las cartas de ataque al azar, que te podían salir tres seguidas o ninguna en toda la partida, y jodertela, no me mola nada.

Otra opción es poner tablero de flota Cylon sin usar ni las localizaciones ni lo de poner naves civiles ni nada, sólo la persecución en sí. Lo habéis probado? Desequilibra la partida?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 29 de Julio de 2016, 18:10:58 »
La forma rápida es:
1. Coges todas las cartas de ataque cylon.
2. Barajas y apartas cuatro de ellas.
3. Mezclas el resto con el mazo de crisis como normalmente
4. Después de cada salto, cuando toque crisis, robas una de las cuatro cartas que has apartado
5. Resto de crisis, con normalidad
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 30 de Julio de 2016, 19:31:41 »

En el subforo de lonas de PVC he colgado un tapete con todas las expansiones incluidas, para quien le pueda interesar


Dark Oracle

Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 30 de Julio de 2016, 20:02:37 »

En el subforo de lonas de PVC he colgado un tapete con todas las expansiones incluidas, para quien le pueda interesar


Buena currada tiene el tapete, si señor. Enhorabuena  :)

Galaena

Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 11 de Agosto de 2016, 18:01:11 »
Vaya, eso me obliga a comprarme la tercera  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 11 de Agosto de 2016, 18:17:30 »
Vaya, eso me obliga a comprarme la tercera  ;D

Me atrevo a decir que no te vas a arrepentir (ya puestos, de 160 a 210 lereles...).

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 09 de Febrero de 2017, 22:41:31 »
Una pregunta off topic total. Alguien sabe de algun pack de naves chulas que den el pego como el resto de naves de la flota? he visto algun pack en el gigamesh muy molon pero vale 25 napos por 5 naves. Alguien sabe de algo? Por cierto, no hace falta que sean las mismas de la serie, pero tpoco quiero un Xwin ni una corbeta ni estrellas de la muerte

Trampington

  • Visitante
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 09 de Febrero de 2017, 23:25:05 »
Una pregunta off topic total. Alguien sabe de algun pack de naves chulas que den el pego como el resto de naves de la flota? he visto algun pack en el gigamesh muy molon pero vale 25 napos por 5 naves. Alguien sabe de algo? Por cierto, no hace falta que sean las mismas de la serie, pero tpoco quiero un Xwin ni una corbeta ni estrellas de la muerte

Mira por Iron Wind y Studio Bergstrom.

http://ironwindmetals.com/store/index.php?cPath=227&osCsid=67ipor9sgg4761r5p5cpugdag5

https://studiobergstrom.com/

Son de metal y te las pintas tú, pero no salen mal de precio.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 10 de Mayo de 2018, 07:22:33 »
Una pregunta off topic total. Alguien sabe de algun pack de naves chulas que den el pego como el resto de naves de la flota? he visto algun pack en el gigamesh muy molon pero vale 25 napos por 5 naves. Alguien sabe de algo? Por cierto, no hace falta que sean las mismas de la serie, pero tpoco quiero un Xwin ni una corbeta ni estrellas de la muerte
Tengo los archivos stlbpara hacerte tus propias nacñves civiles de la serie

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 11 de Mayo de 2018, 08:47:52 »
Una pregunta off topic total. Alguien sabe de algun pack de naves chulas que den el pego como el resto de naves de la flota? he visto algun pack en el gigamesh muy molon pero vale 25 napos por 5 naves. Alguien sabe de algo? Por cierto, no hace falta que sean las mismas de la serie, pero tpoco quiero un Xwin ni una corbeta ni estrellas de la muerte
Tengo los archivos stlbpara hacerte tus propias nacñves civiles de la serie

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Interesan esos archivos, pasalos cuando tengas un momento.

closcar

Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:21:39 »
Refloto este juego que parece haber caido en el olvido.

Jugue una partida hace muchos años a este juego y la verdad es que me gusto bastante a pesar de no ser su mejor numero. El tema es que el juego con traicion me encanta, pero la faena de este juego es que es solo para 5 y encima es muy largo. Tambien me han hablado como alternativa del "shadow of Camelot".

Creeis que el Battlestar Galactica sigue siendo un TOP? Alguna alternativa actual que lo mejore?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:33:20 »
Refloto este juego que parece haber caido en el olvido.

Jugue una partida hace muchos años a este juego y la verdad es que me gusto bastante a pesar de no ser su mejor numero. El tema es que el juego con traicion me encanta, pero la faena de este juego es que es solo para 5 y encima es muy largo. Tambien me han hablado como alternativa del "shadow of Camelot".

Creeis que el Battlestar Galactica sigue siendo un TOP? Alguna alternativa actual que lo mejore?

Para mi sigue siendo el mejor. Ningún otro juego me ha dado tanta paranoia y anécdotas postpartida.
El problema es el que tu has dicho, es dificil que vea mesa porque es para 5 (o mas) y además lo suyo es que ya controlen un poco el juego. he jugado partidas bastantes insulsas porque al novato le ha tocado cylon e iba como pollo sin cabeza. Es muy grupodependiente.
Pero como el grupo sepa un poco cómo va el tema y haya cachondeo y salseo, para mi es EL juego.

Como alternativas están sobretodo dead of winter y, aunque menos, nueva angeles, que no lo he probado pero dicen que mezcla un poco el república de roma y galáctica, pero se ha hablado muy poco de él.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:42:46 »
Con todos sus peros (largo, para 5, no apto para novatos), sigue siendo el top1.
No hay juego igual.

En tema de roles ocultos sólo la Resistencia y Secret Hitler están a su altura. Aunque claro, son casi party games eso.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo