Por no liar a closcar:Las expansiones mejoran el juego, sí. Pero todos los fanboys, todos los que están posteando aquí, aman el juego base. Con locura. Luego pones exodo y resulta que el CAG pasa a ser un cargo vital. Oooooh! Grandioso!Lo que quiero decir: la esencia de galactica está en el básico. Si el básico no te pone los pelos de punta, yo no me liaría con expansiones. Sólo por meter una expansión, no vas a darle la vuelta a la tortilla. @karinsky, creo que ya tuvimos una guerra de faq's hace un tiempo y si no recuerdo mal, las estrellas base dañadas no se "curaban" nunca. Saltaban del tablero base al tablero de flota cylon y viceversa y se llevaban consigo todos los marcadores de daño. ¿Esto es así o lo recuerdo mal?*Si realmente se curan, me retracto de mi anterior comentario.
Por no liar a closcar:Las expansiones mejoran el juego, sí. Pero todos los fanboys, todos los que están posteando aquí, aman el juego base. Con locura.
Luego pones exodo y resulta que el CAG pasa a ser un cargo vital. Oooooh! Grandioso!
Lo que quiero decir: la esencia de galactica está en el básico. Si el básico no te pone los pelos de punta, yo no me liaría con expansiones. Sólo por meter una expansión, no vas a darle la vuelta a la tortilla.
La forma rápida es:1. Coges todas las cartas de ataque cylon.2. Barajas y apartas cuatro de ellas.3. Mezclas el resto con el mazo de crisis como normalmente4. Después de cada salto, cuando toque crisis, robas una de las cuatro cartas que has apartado5. Resto de crisis, con normalidad
Cita de: meleke en 29 de Julio de 2016, 18:10:58 La forma rápida es:1. Coges todas las cartas de ataque cylon.2. Barajas y apartas cuatro de ellas.3. Mezclas el resto con el mazo de crisis como normalmente4. Después de cada salto, cuando toque crisis, robas una de las cuatro cartas que has apartado5. Resto de crisis, con normalidadPara closcar.No sé necesitan expansiones si usas esta regla casera. Viene a ser , salvando las distancias, cómo usar el tablero de flota cylon. Y hace que como mínimo ninguna partida sea falta de emoción por ausencia de naves enemigas
Cita de: horak en 18 de Noviembre de 2018, 13:39:37 Cita de: meleke en 29 de Julio de 2016, 18:10:58 La forma rápida es:1. Coges todas las cartas de ataque cylon.2. Barajas y apartas cuatro de ellas.3. Mezclas el resto con el mazo de crisis como normalmente4. Después de cada salto, cuando toque crisis, robas una de las cuatro cartas que has apartado5. Resto de crisis, con normalidadPara closcar.No sé necesitan expansiones si usas esta regla casera. Viene a ser , salvando las distancias, cómo usar el tablero de flota cylon. Y hace que como mínimo ninguna partida sea falta de emoción por ausencia de naves enemigasSalvando las distancias como de las doce colonias a Kobol :p. A ver, toda las opciones estratégicas que aporta la flota Cylon, el CAG, escoltar naves..., no lo aporta ni de lejos este parche. Para parchearlo así mucho mejor que te dibujes el tablero de flota Cylon en un papel y lo pongas al lado, te fabricas una carta de CAG y te lees las reglas.
Para alguien con menos de cinco partidas, todo el rollo que acabas de soltar le suena a chino.