logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 6205 veces)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 20:57:04 »
¿Habéis visto esto?

http://boardgamegeek.com/image/1700022/bruges

Se ve que la segunda edición del Brügge trae unos... "púlpitos" para las cartas y, según he podido leer en los comentarios, es posible que podáis pedirlas a Hans in gluck.


Creo que alguien lo había puesto por aquí, pero sí, deben ser muy útiles.  Yo en lapartida que jugué comprobé que era imposible no ver la siguiente carta en algunas ocasiones, simplemente pasa, no era intencionado en ningún caso.  Lo malo, que casi seguro que las cartas no cabrán enfundadas, y la en el caso de usar la traducción, la funda es obligatoria. :-\
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Neckus

Re: BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 21:28:08 »
Imposible descargar reglamento... ::)

Titanita (Meri)

Re: BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2013, 11:10:22 »
Creo que alguien lo había puesto por aquí, pero sí, deben ser muy útiles.  Yo en lapartida que jugué comprobé que era imposible no ver la siguiente carta en algunas ocasiones, simplemente pasa, no era intencionado en ningún caso.  Lo malo, que casi seguro que las cartas no cabrán enfundadas, y la en el caso de usar la traducción, la funda es obligatoria. :-\

Nosotros lo hemos pedido. Si nos llega, podremos comprovar si caben con las fundas...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2013, 14:04:07 »
Oye, una cosita JGU, aparte de agradecer tu trabajo como siempre,  ¿porque no subes el reglamento a la BGG? es con la caida de la BSK lo estuve buscando y no estaba, seria comodo tenerlo allí tambien, ¿no?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:26:29 »
Oye, una cosita JGU, aparte de agradecer tu trabajo como siempre,  ¿porque no subes el reglamento a la BGG? es con la caida de la BSK lo estuve buscando y no estaba, seria comodo tenerlo allí tambien, ¿no?

Ahora mismo, no lo sé, pero en tiempos los ficheros en BGG tenían un tamaño máximo bastante reducido (creo que en torno a los 4 MB) y casi siempre los PDFs de los reglamentos lo superaban, así que hace tiempo desistí de colgar allí los ficheros... ¡Hummm! Aunque quizá sea momento de volver a intentarlo...  ;)
Javier

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:22:21 »
Creo que alguien lo había puesto por aquí, pero sí, deben ser muy útiles.  Yo en lapartida que jugué comprobé que era imposible no ver la siguiente carta en algunas ocasiones, simplemente pasa, no era intencionado en ningún caso.  Lo malo, que casi seguro que las cartas no cabrán enfundadas, y la en el caso de usar la traducción, la funda es obligatoria. :-\

Nosotros lo hemos pedido. Si nos llega, podremos comprovar si caben con las fundas...

Pues sí que caben  :D
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

pacifico

Re: BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:25:35 »
Creo que alguien lo había puesto por aquí, pero sí, deben ser muy útiles.  Yo en lapartida que jugué comprobé que era imposible no ver la siguiente carta en algunas ocasiones, simplemente pasa, no era intencionado en ningún caso.  Lo malo, que casi seguro que las cartas no cabrán enfundadas, y la en el caso de usar la traducción, la funda es obligatoria. :-\

Nosotros lo hemos pedido. Si nos llega, podremos comprovar si caben con las fundas...

¿Podrías decirme como los has solicitado?

Gracias

Dajial

Re:BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:31:56 »
Oye, una cosita JGU, aparte de agradecer tu trabajo como siempre,  ¿porque no subes el reglamento a la BGG? es con la caida de la BSK lo estuve buscando y no estaba, seria comodo tenerlo allí tambien, ¿no?

Ahora mismo, no lo sé, pero en tiempos los ficheros en BGG tenían un tamaño máximo bastante reducido (creo que en torno a los 4 MB) y casi siempre los PDFs de los reglamentos lo superaban, así que hace tiempo desistí de colgar allí los ficheros... ¡Hummm! Aunque quizá sea momento de volver a intentarlo...  ;)

Javi a lo mejor puedes reducir el tamaño del PDF. Si no sabes como hacerlo si quieres lo hago yo. Mas que nada porque además luego es más cómodo a la hora de cargarlos en dispositivos tipo movil y tablet, aunque se pierda un poquito de calidad. ¿Qué opinas?

Juanmanuca

Re:BRUGGE (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:10:18 »
Hola compis, ¿que tipo de fundas bienen mejor con la tradumaquetacion de las caras??
¿solo son las cartas y el reglamento lo dependiente del idioma?
Muchas gracias