logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3760 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Kremlin [Kickstarter]
« en: 11 de Junio de 2013, 11:08:16 »
Rediseño del clásico de 1980 con algunas novedades.



No hay muchas imagenes sobre el juego o información detallada de las reglas.



Enlace al proyecto en http://www.kickstarter.com/projects/1649598142/kremlin?ref=category


¿No había rumores de que este lo iba a sacar Devir?  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 11:14:18 »
La verdad es que está muy muy bien de precio...

Quietman dijo que lo iba a sacar Devir, así que yo me esperaré.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 12:37:21 »
La verdad es que está muy muy bien de precio...

Quietman dijo que lo iba a sacar Devir, así que yo me esperaré.

La edición de Devir es tentadora, pero a mi me tienta más los políticos y eventos exclusivos del KS.

Voy a abrir un pedido conjunto para Madrid, ya que con el pack de 6 sale cada Kremlim a 26,66 $.

Pedido masivo: http://www.labsk.net/index.php?topic=111791.0

Por cierto el juego trae 2 modos de juego, el clásico, otro modo que creo que salió en su día, y otro con politicos modernos
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 12:53:19 por Quas4R »

potajacion

Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 15:30:06 »
Ja, ja, no hay color, me espero a la de DEVIR en español, vamos, ni lo he dudado un instante, menudo sacacuartos son los kickstarters esos. Hala, reconozco que en más de uno me habría metido si hubiera podido, pero en este en concreto que sale en castellano, ni loco, ya puede llevar todo el árbol genealógico del Stalin y la madre que lo parió.

Hala, un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 16:06:08 »
Yo me voy a aguantar también y me espero a Devir.  ;)

Además para mi es muy importante el poder tenerlo en castellano.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 17:02:51 »
Ja, ja, no hay color, me espero a la de DEVIR en español, vamos, ni lo he dudado un instante, menudo sacacuartos son los kickstarters esos. Hala, reconozco que en más de uno me habría metido si hubiera podido, pero en este en concreto que sale en castellano, ni loco, ya puede llevar todo el árbol genealógico del Stalin y la madre que lo parió.

Hala, un saludo.

Veremos a que precio lo saca Devir.

potajacion

Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 09:30:12 »
Siempre que no se suban a la parra....Devir no suele hacerlo. De todas formas si un juego me interesa en castellano no lo comparo con su versión en inglés, si me parece bién lo compro y si no pues paso de él, pero no tengo en cuenta las diferencias de precio (a veces abismales) entre una versión u otra, a no ser que sea independiente del idioma.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 09:34:10 »
A mi me compensa más tenerlo en ingles y con las exclusividades del KS que en castellano, pero eso entramos en un tema persona de preferencias personales.

El juego ha llegado a los 9.000$ en 24h, ahora ya a por los goals:

$11,000: If the campaign hits $11,000, Kickstarter supporters ONLY will receive six additional fictional politicians for use in their games.

$13,000: If we reach this level, ALL KREMLIN sets will have six player-aid mats included, meaning a handy place for the sequence of play and meaning you don't have to pass around the health chart from within the rules!

$14,000: If we can reach $14,000, Kickstarter supporters ONLY will receive six historical politicians for EACH other era (the 1920s and the modern)

$16,000: At $16k, we'll add in six additional event cards for Kickstarter supporters ONLY.

To be clear--the extra cards for these levels will never be available in stores.  They're only for KS supporters (and for Jolly Roger to sell at Origins)--nowhere else.

$20,000+: There will be more bonuses if this level is reached.  If/when we reach this point, they will be announced.  The likely bonus will be free copies of other Jolly Roger products--with some choice for backers of which game they want.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 14:12:59 »
Ya lo tengo y espero a DEVIR.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 15:11:17 »

Sólo he jugado una partida a este juego y me pareció completamente independiente del idioma, pero alguien comentó algo acerca de unas cartas, es la parte que lo hace dependiente?

Suena muy interesante, tanto el pledge como esperar a Devir,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 18:53:44 »
Probablemente la versión de Devir será más barata que el kickstarter, y además te ahorrará la angustia de los retrasos, los envíos, y las aduanas.

Hasta ahora no he conocido ningún Kickstarter que te ahorrase dinero respecto a una futura edición física: la única ventaja del micromecenazgo frente a la distribución habitual es conseguir las "promos" exclusivas que puedan ofrecer (siempre que te interesen, y siempre que pagues un extra por ellas).


Entoces esperemos que Devir lo saque a menos de 20 euros.

A mi los extras si me interesan

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2013, 20:09:54 »
Hola a Tod@s:

Yo me voy a aguantar también y me espero a Devir.  ;)

Además para mi es muy importante el poder tenerlo en castellano.

Yo soy otro que se espera a la edición de Devir  ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2013, 20:34:07 »
6 Copias con envio son 160 Dolares, asi que dificil que Devir lo saque a mejor precio...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2013, 20:47:30 »
Yo no voy a comprarlo en Kickstarter. No me terminan de convencer las ilustraciones de las cartas, me gustaban más las de AH. Tampoco me muero por los extras, ya que no creo que el juego vea tanta mesa como para que haya que añadirle más variedad a los 3 modos de juego ya existente con nuevos políticos y eventos.

Si acaso, lo compraría más adelante en la edición de Devir.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

skyzo

Re: Kremlin [Kickstarter]
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2013, 22:19:37 »
Pues para mi este Kickstarter es de cabeza, reedición muy cuidada de un clásico y un montón de extras que ya avisan son exclusivos de Kickstarter.