logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1616 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Menú degustación y Mercadillo Solidario
« en: 13 de Junio de 2013, 10:08:03 »
Dos actividades.

Viernes 14, por la noche desde las 22.30 y hasta las 02.00 aproximadamente seguiremos con la actividad "Menú degustación", juegos variados para todo aquel que quiera probar distintos tipos de juego (será una actividad abierta, por supuesto), sobre todo serán juegos "de sociedad", pero habrá también para los jugones empedernidos (teniendo en cuenta la limitación de tiempo, así que nada de HiS ni cosas así). En la sede de Almendralejo Digital Calle Carolina Coronado, 11

Sábado 15, desde las 11 de la mañana y hasta las 14.30 realizaremos demostraciones de juegos de mesa en las que podrá participar todo aquel que lo desee, se realizarán en la Plaza del Mercado donde también habrá un Mercadillo Solidario en el que se utilizará la moneda solidaria de Almendralejo, el Expronceda, y en el que habrá activiaddes tales como Papiroflexia, pintacaras, percusión africana y repostería artesanal (cupcakes y cosas de esas que aportan tantas calorías y están tan ricas)

Cuando termina la actividad, pausa para comer y seguimos jugando toda la tarde, aunque dependiendo del número de asistentes se realizará en la misma plaza o nos trasladaremos a mi casa.

Saludetes!

« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 12:29:26 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Menú degustación y Mercadillo Solidario
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 11:56:25 »
Yo voy el viernes.

El sábado soy duda, cosas familiares.

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Menú degustación y Mercadillo Solidario
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 12:52:31 »
Una pequeña reseña de cómo resultó el Mercadillo Solidario

http://csibadajoz.org/blog/mercadillo-solidario-sabado-15-de-junio/
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"