logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4293 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« en: 05 de Septiembre de 2007, 16:04:31 »
Pues eso que como no tengo ni idea que hacer en estas Convivencias abro un sondeo para ver que prefiere la gente.

Abstenganse de votar los que no vayan a acudir.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 16:08:29 por Wkr »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:20:08 »
Aunque todas la opciones suenan interesante, e igual deberías contemplar más de 1, por alguna razón la que más me apetece es conocer un poco más los juegos de Cheapass, para mí, casi todos grandes desconocidos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:21:14 »
Puesto. Cada uno podrá votar hasta en 3 opciones.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:33:09 »
He estado tentado por la última opción pero al final he votado por El Club de los Martes... hace tiempo que no juego a rol.  :-*

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:59:24 »
He estado tentado por la última opción pero al final he votado por El Club de los Martes... hace tiempo que no juego a rol.  :-*

cito textualmente:

"NO ES UN JUEGO DE ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!" ;D ;D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:31:39 »
Somos unos cagaos, nadie ha puesto lo de 'nada, eres un pesado'. :P


Claro que hoy es tu cumple, ya verás mañana......  8)
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:45:10 »
yo es que tengo ip fija  ;D

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:37:04 »
yo me decanto por "el club de lso martes", que me quedé con ganas del último sarao

mmm.. ¿es tu cumple? ¡felicidades tío!  :-*

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:06:16 »
No me importaria nada hechar una partida al club de los martes y tampoco descartaria algun vicio al Icehouse

Junjo

RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 18:59:40 »
El Praga 1600 no lo he visto aún, y me llama lo de los cheapass, así que ahí he dejado mis votos.
¡Hay dos votos a "Nada"! jajaja...  :o  ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:08:29 »
Joer, que apretada está la cosa, el boss se lo va a tener que llevar todo  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:33:30 »
No se como estaba contestado un test de empatia de una revista y no que abré clicado que le ha subido un voto a la opción eres un pesado xDXD (yo no voy, asi que restar uno, ha sido sin querer en parte de verdad xD)

sayko

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:36:45 »
Yo he votado por Praga 1600 (me quede con las ganas en getafe) y el CLub de los Martes (que tengo ganas de jugar).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:34:34 »
a mi me ha entrado curiosidad por la piramides  ;D pero bueno, mejor a eleccion del jefe, yo en cuanto pille un tablero alli estare dispponible si no hay una tertulia ad hoc  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] LA HORA WKR
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:00:12 »
He adelantado la caducidad de la encuesta para este viernes al mediodia por razones de logística.
Así que si alguien de los que vayan a acudir a las jornadas falta de votar que lo haga ahora o calle para siempre.

De momento gana "El Club de los Martes" e Icehouse.