logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73364 veces)

Alain

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 13:21:07 »
Hola Kokorin. Cuando comencé con mi Auto-edición Edition-lite esto era justo lo que tenia en mente,  otros Autores haciendo sus propias producciones ya fueran micro-tiradas o macro-tiradas.

Hablas de financiación y si reunís lo necesario seguiréis adelante. Vuestra edición depende de la financiación pero quizás te sirva mi estructura de trabajo y no tener que depender de la financiación, solo de los pedidos. Tenéis mucha reputación, vuestro trabajo no merece depender de la financiacion.

En mi estructura de trabajo no es necesaria inversion inicial para tener luz verde, trabajamos con los pedidos y producimos bajo demanda. mi fabricante presupuesta las unidades por lotes de 10-20-50 hasta un máximo de 100 en low cost. Mas de 100 Und es otro modelo también posible pero por ahora solo he trabajado micro-tiradas.

Con Tohio Signal inverti cero euros y la fabrica ya esta con la primera tirada.

Básicamente el taller posee los archivos y produce por lotes de pedidos, si no hay pedidos no hay perdidas. Si en lugar de 50 pedidos hay 20 pedidos la edición no se cancela, se producen las 20 y listo. Sin stock y sin depender de nada que no sea lo importante que en este caso es que el producto interese al publico.

Me interesa que lancéis el juego, es lo que necesitamos, mas títulos de casa en transito contra viento y marea.

Aquí esta el hilo del servicio: http://www.labsk.net/index.php?topic=110726.0

aquí mi Auto-edición con imágenes del resultado del fabricante: http://www.labsk.net/index.php?topic=107140.20

Mucha suerte.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 13:23:38 por Alain »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 13:29:43 »
mucho ánimo y éxito en esta andadura!

hay que mantenerse informado, alguna pista sobre las "recompensas" al apoyar el proyecto?  ;) ;D

Un saludo,
Pues claro!
No podemos despelarlas todas de golpe.
Lo primero es que en el Crowfunding el precio será inferior al PVP y muy barato!
Con envio a casa (España) el precio será el mismo que el PVP en las tiendas.

Utilizaremos el Streach Goal, es decir, metas economicas para incrementar la calidad y cantidad de recompensas para todos los participantes.

Pero aun es pronto para anunciarlas ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2013, 13:32:03 »
Hola Kokorin. Cuando comencé con mi Auto-edición Edition-lite esto era justo lo que tenia en mente,  otros Autores haciendo sus propias producciones ya fueran micro-tiradas o macro-tiradas.

Hablas de financiación y si reunís lo necesario seguiréis adelante. Vuestra edición depende de la financiación pero quizás te sirva mi estructura de trabajo y no tener que depender de la financiación, solo de los pedidos. Tenéis mucha reputación, vuestro trabajo no merece depender de la financiacion.

En mi estructura de trabajo no es necesaria inversion inicial para tener luz verde, trabajamos con los pedidos y producimos bajo demanda. mi fabricante presupuesta las unidades por lotes de 10-20-50 hasta un máximo de 100 en low cost. Mas de 100 Und es otro modelo también posible pero por ahora solo he trabajado micro-tiradas.

Con Tohio Signal inverti cero euros y la fabrica ya esta con la primera tirada.

Básicamente el taller posee los archivos y produce por lotes de pedidos, si no hay pedidos no hay perdidas. Si en lugar de 50 pedidos hay 20 pedidos la edición no se cancela, se producen las 20 y listo. Sin stock y sin depender de nada que no sea lo importante que en este caso es que el producto interese al publico.

Me interesa que lancéis el juego, es lo que necesitamos, mas títulos de casa en transito contra viento y marea.

Aquí esta el hilo del servicio: http://www.labsk.net/index.php?topic=110726.0

aquí mi Auto-edición con imágenes del resultado del fabricante: http://www.labsk.net/index.php?topic=107140.20

Mucha suerte.

Gracias Alain, estamos al tanto de tus proyectos, pero el nuestro es diferente y no encaja con el pedido a la carta.
Ya he autoeditado 4 juegos yo mismo con ese sistema, pero ahora es mucho más ambicioso ya que pretendemos que el juego se venda en las tiendas, que esté en las estanterias y que llegue a gente desconocida fuera del ambito de los jugones.
Suerte con tus proyectos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 13:37:07 »
Pues claro!
No podemos despelarlas todas de golpe.
Lo primero es que en el Crowfunding el precio será inferior al PVP y muy barato!
Con envio a casa (España) el precio será el mismo que el PVP en las tiendas.

Utilizaremos el Streach Goal, es decir, metas economicas para incrementar la calidad y cantidad de recompensas para todos los participantes.

Pero aun es pronto para anunciarlas ;)

 :B :B :B :B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, 13:41:48 »
¿Y alguna información sobre el juego? Que en el enlace a FB que ponéis lo único que hay es una foto de pingüinos... :P

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, 16:09:02 »
¿Y alguna información sobre el juego? Que en el enlace a FB que ponéis lo único que hay es una foto de pingüinos... :P

De momento todo lo que se puede encontrar es sobre el prototipo primigenio. El juego ha cambiado un poco pero sigue siendo el mismo espiritu.

En la Bgg ficha:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124847/amundsen-vs-scott-1911

Video en 5mpj
 http://5mpj.es/videos/979-prototipo-tv-amudsen-vs-scott-1911.html?catid=17%3Aprototipo-tv

Reseña en Jugando en pareja
http://jugandoenpareja.wordpress.com/2012/08/01/proto-juego-de-hoy-amundsen-vs-scott-1911/

donde te puedes descargar el p&p, o las reglas antiguas

Un saludo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2013, 18:20:55 »
Mucha suerte con la iniciativa compañeros!!!!
Estoy seguro de que lo lograréis!!!
Contad con una unidad para mi ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2013, 03:59:33 »
De momento todo lo que se puede encontrar es sobre el prototipo primigenio. El juego ha cambiado un poco pero sigue siendo el mismo espiritu.

Gracias, le echaré un ojo. El tema ya tiene su puntito, a ver qué tal :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 09:31:56 »
A mi el tema me apasiona .. me apunto al hilo para seguirlo

Saludos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 10:24:32 »
Yo con esta pareja de cracks me iría al mismo polo sur... Así que me apunto, aún sin ser "muy de crowfunding"
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2013, 11:39:13 »
Post en KG: http://wp.me/p3lUTP-4X

Verkami es una plataforma de micromezenazgo (crowdfunding) española que permite financiar proyectos antes de su producción atravñes de las aportaciones a priori de personas que desean que se haga realidad una iniciativa.

Pedro Soto (ilustrador) y un servidor Perepau LListosella (autor) nos hemos embarcado a la aventura de editar un juego: 1911 Amundsen vs Scott
No voy a hablar bien de nosotros porque no sería objetivo, pero sí os puedo decir que ponemos muchas ganas y seriedad en el proyecto. Hacia el 10-15 de julio empezará la campaña en VERKAMI. Si llega a su objetivo, el juego se producirá y distribuirá posteriormente en las tiendas y en Essen a través de HOMOLUDICUS.

Obtener la copia a traves de VERKAMI implicará tenerla antes y a mejor precio.

Seguid el proyecto en TWITTER y en FACEBOOK

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2013, 12:05:41 »
Yo no soy de crowfunding, pero porque todavía no he encontrado un proyecto que me convenciera

Seguro que estando quien está detrás de este proyecto, va a ser más fácil convencerme... :D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2013, 13:18:59 »
Molta sort, Perepau!  :)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2013, 19:15:36 »
¡¡Menudo notición !!
Pues aqui como la mitad de la parroquia yo tampoco soy de crowfounding pero esto es otra cosa señores, no sólo por tratarse de dos grandes es garantía de éxito sino porque he tenido la suerte de haberlo jugado ya y me encantó.

Un juego rápido, ágil, fresco (como el Polo), dinámico y muy divertido, de los que enganchan y te pide,  ¿echamos otra?

Si además lo ilustra Pedro Soto , pues mejor que mejor, viajar al Polo Sur será una gozada  ;)

¡Contad conmigo!!
« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 08:26:19 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2013, 23:30:17 »
Esperamos que por una vez un Crowfunding os parezca una maravilla que no podais dejar pasar.

Sino, mas adelante tambien lo podreis tener si os convence el juego cuando lo probeis... pero con Verkami quizas pueda hacerse realidad irlo a comprar en las tiendas.

Un saludo a todos y gracias!!!

En estos momentos estamos estableciendo las aportaciones con sus recompensas (de 3€ a .. 100€) y las metas (Strech Goals) que harán mejor la calidad y la cantidad de posibilidades del juego..
Tambien redactando las reglas y las posibles variantes..
Esparamos en unos dias ofrecer las primeras imagenes..

Los ... es que estamos en ello a tutti pleni
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 12:20:51 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott