logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73402 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2013, 11:09:57 »
Tiene una pinta tremenda. Acabo de leer/asimilar las reglas y la mecánica me parece muy solida, e intuyendo como testea Kokorin sus proyectos tiene que funcionar muy bien.

Un único mazo para ambos jugadores con estrategias diferentes, muchas opciones en tu turno  y diferentes formas de activas cartas. El tema me gusta, el tiempo de juego me gusta,las ilustraciones me encantan, y si encima en la financiación se aportan detalles…uff, este cae seguro.

Enhorabuena por la iniciativa

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2013, 15:14:40 »
Yo ya he pedido lo mío  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2013, 15:34:46 »
Hecho, ya he reservado el mio ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2013, 15:36:54 »
Joder. en 10 minutos ya tengo que pintar a un mecenas y tenemos a un perrete bautizado... amén de otros pedidos. ¡Que la cosa no pare!

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2013, 15:55:17 »
El mio ya está pedido.   El tesoro es mioooo!!!
A este paso llegareis a los 5500 euros, cosa que espero y deseo para tener la chapa, regresar al campamento base, jugar con el maldito tiempo y tener meeples de madera !!!! :B

Excelente trabajo de ilustración Pedro !!!  ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Dan Titan

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2013, 16:01:31 »
Ohhh esto va que vuela!!!

Yo tendre que esperar 11 dias para poder hacer la dichosa tarjeta virtual...

Animo!!!!

kalala

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2013, 16:21:54 »
Casi 500 euros en poco más de una hora, a ver si da para unos cubitos de nieve de la Antartida ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2013, 18:49:08 »
¡¡Estoy alucinado de que ya se hayan ventilado la mitad de las recompensas de mecenas y la mitad de las recompensas de bautizo de perros!!

¡¡No os olvidéis de los pobres caballos!! Con lo bonito que es bautizar a un caballo.

No hay más que ir a un hipódromo para descubrir que lo más divertido es leer los nombres de los jamelgos :D :D

Y es que no sé si habéis pensado que un caballo puede tener un nombre incluso de varias palabras (algo que a un perro no le pega tanto). Así podría haber caballos con nombres tan "extraños" como "Último Turno", "El Vengador Tóxico", "Black Meeple", "Eight is Beauty", "Ojo al Dado", "Passing Shot", "Le Bastard", "Análisis-Parálisis" :D :D :D

(ainssss, si es que yo debí ser fenicio en otra vida porque estoy hecho un mercachifle).

PD: ¿Se podrán ampliar las recompensas de Mecenas una vez estipuladas?. Tenemos diseñadas 8 habilidades pero no creo que nos cueste añadir 4 más y sé que hay gente de mi entorno que creo que querrán lo del retratillo (les dio mucha envidia el que algunos salieran en El Mundo de Águila Roja) e igual no llegan a tiempo.

skyzo

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2013, 19:15:18 »
Cojonudo, el precio me parece brutal y la recogida en Barcelona de puta madre. Contad conmigo para el crowdfunding.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2013, 19:34:09 »
Es que, como buen Kickstartero que soy, sé como tentar al personal (ha sido muy divertido trabajar con Perepau creando y ajustando las recompensas) :D :D

Por cierto ¡Superada la barrera de los 1000€ en poco más de 4 horas! Sé que luego la cosa parará, pero de momento esto está yendo genial. Además sé que hay mucha gente que ha entendido el buen precio que damos a los paquetes de 3 unidades y la filosofía implícita que lleva de "uno para mi y 2 para regalar" :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2013, 13:54:44 »
Y a falta de nada para completar las primeras 24 horas del proyecto, ¡¡ya tenemos 1525€!!

¡Gracias a todos!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2013, 08:29:51 »
Solo una cosa, comprad malditos!!!!

Que quiero meeples de madera jejeje

Bueno yo ya tengo el mio  ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2013, 08:49:57 »
Nuevo día, nuevas posibilidades y nuevos dibujillos.





Ya no me quedan muchas cartas. En cuanto las termine, recupero la ilustración del tablero que la había empezado pero la dejé aparcada.

PD: ¿Se os ocurre alguna manera adecuada de hacer la ilustración para la carta "Sacrificio de Animales"? Tengo un par de ideas que espero que funcionen porque en esta carta hay que insinuar más que mostrar (como en las buenas pelis de miedo).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2013, 09:00:46 »
Nuevo día, nuevas posibilidades y nuevos dibujillos.





Ya no me quedan muchas cartas. En cuanto las termine, recupero la ilustración del tablero que la había empezado pero la dejé aparcada.

PD: ¿Se os ocurre alguna manera adecuada de hacer la ilustración para la carta "Sacrificio de Animales"? Tengo un par de ideas que espero que funcionen porque en esta carta hay que insinuar más que mostrar (como en las buenas pelis de miedo).

Collares en el suelo y Amundsen haciendo una parrillada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2013, 09:09:16 »
Gotas de sangre en la nieve, el contraste del rojo sobre el blanco.

¡Ánimo ya queda menos!
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS