logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73430 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2013, 18:10:42 »
Y, mientras pienso como sacrificarlos, resulta que los 9 perros ¡ya están bautizados!
Ahora, todos los que juguéis con ellos, os la vais a ver y desear para descartarlos con la carta de Sacrificio.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2013, 22:21:49 »
Bueno, he tenido un día liado y no me ha dado tiempo a pintar esa carta pero al menos he planteado un boceto que me gusta (aunque le añadiré ropa más invernal porque ahora mismo el tipo parece un "homeless" :D)



PD: La línea blanca alrededor de la pistola simplemente me sirve para diferenciar las capas ahora y se vea bien el arma que es lo importante de la imagen. Es algo que debo resaltar bien en el pintado para que no se confunda ese primer plano con el fondo.

¡Gracias a todos por vuestros aportes!

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2013, 22:48:31 »
Bueno, he tenido un día liado y no me ha dado tiempo a pintar esa carta pero al menos he planteado un boceto que me gusta (aunque le añadiré ropa más invernal porque ahora mismo el tipo parece un "homeless" :D)



PD: La línea blanca alrededor de la pistola simplemente me sirve para diferenciar las capas ahora y se vea bien el arma que es lo importante de la imagen. Es algo que debo resaltar bien en el pintado para que no se confunda ese primer plano con el fondo.

¡Gracias a todos por vuestros aportes!

¡Muy bueno! ¡Enhorabuena!  :)
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 23:15:07 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2013, 23:21:29 »
Yo ya he contribuido, en crowfundings tan bien hechos da gusto dejarse los dineros, voy a moverlo en mi círculo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2013, 00:01:34 »
Yo ya he contribuido, en crowfundings tan bien hechos da gusto dejarse los dineros, voy a moverlo en mi círculo
Gracias ushikai!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2013, 00:02:50 »
Es brutal trabajar de esta manera ilustrador-autor. Yo veo plasmado en los dibujos de pedro mucha mas energia de la que imaginaba al pensar el juego!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2013, 00:39:43 »
Gracias, Ddone. La verdad es que es un dibujo duro y había que buscar una forma buena de contarlo.

Yo ya he contribuido, en crowfundings tan bien hechos da gusto dejarse los dineros, voy a moverlo en mi círculo

Gracias, Sergio. Que sepas que da la casualidad que mientras pintaba estos rayajos os escuchaba a Nancy y a ti en el podcast 7 de Analisis-Paralisis. ¡Ya es casualidad!  ;D (que gran favor hacéis los podcasters al solitario trabajo del dibujante).

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2013, 19:29:42 »
Y acabé la carta de Sacrificio tras unas 8 horas de pintado y corrección de cosas. Le he dedicado más tiempo del habitual pero es que es una que quería que quedara de lujo por lo comprometido del tema.

Si queréis verla, he creado una entrada en el blog del proyecto comentándola:
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/9373-sacrificio-terminado

¡¡¡Seguimos adelante!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2013, 20:06:52 »
Y acabé la carta de Sacrificio tras unas 8 horas de pintado y corrección de cosas. Le he dedicado más tiempo del habitual pero es que es una que quería que quedara de lujo por lo comprometido del tema.

Si queréis verla, he creado una entrada en el blog del proyecto comentándola:
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/9373-sacrificio-terminado

¡¡¡Seguimos adelante!!!

Muy buena, Pedro!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2013, 20:48:15 »
Y acabé la carta de Sacrificio tras unas 8 horas de pintado y corrección de cosas. Le he dedicado más tiempo del habitual pero es que es una que quería que quedara de lujo por lo comprometido del tema.

Si queréis verla, he creado una entrada en el blog del proyecto comentándola:
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/9373-sacrificio-terminado

¡¡¡Seguimos adelante!!!

Ha quedado genial, me encanta la iluminación del rostro.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2013, 22:10:15 »
¡¡Gracias!! Aún tendré que dedicarle 5 minutos a añadir una pieza al revolver que no he pintado tal (eso me pasa por cambiar de arma y pintarla de memoria  ;D) y como me han indicado muy oportunamente por twitter.

Pero vamos, que con esta ventilada, ya sólo me quedan 2 cartas:

- Pérdida de Equipaje es una carta especial que se juega delante del rival y le limita la capacidad de la mano de 7 a 5 cartas hasta el final de la partida (aunque tiene una original contrapartida positiva si se juega 1912:El Regreso, ese extra que tenemos pensado y que nos encantaría poder realizar).

Mi idea para ilustrar esta es un trineo con su carga esparcida caidos en el fondo de una grieta. No sé si usar un plano picado (de arriba a abajo... como si lo vieran los jugadores) o contrapicado (de abajo a arriba, partiendo del trineo y arriba en la grieta se ven las siluetas de los exploradores).

- Pérdida de Víveres es sencilla. Le robas al azar una carta al contrario y te la quedas.
Esta carta la tengo clara. Una caja rota abandonada en la nieve con varias latas de conservas esparcidas y semienterradas.

El caso es que Perepau y yo pensamos que los títulos de ambas son muy similares... demasiada "Pérdida" y queremos buscar algún sinónimo para una de ellas. ¿Sugerencias?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2013, 22:33:34 »
Y... Abandono de equipaje o Suelta de lastre

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2013, 22:36:12 »
Pérdida de Equipaje por Desventaja inesperada.

Me gusta más el picado, si entra en el dibujo se podrían ver marcas en la nieve que nos diesen pistas de lo que ha sucedido.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2013, 22:45:21 »
La Pérdida de víveres parece más bien un robo de víveres. Pero podéis llamarla "Escasez de víveres".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2013, 22:47:29 »
Ddone, Buena idea eso de las marcas de la nieve. Me lo apunto. Lo único que me preocupa de ese punto de vista es que no se parezca mucho al de grieta. Tendré que hacerle bastante diferente.