logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73407 veces)

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #180 en: 06 de Agosto de 2013, 15:40:56 »
Estoy siguiendo este proyecto con interés, de hecho el otro día me registré en Verkami...pero estoy esperando a poder echarle un vistazo al tablero, para acabar de decidirme (que ya tengo el p&p y la cosa está mu mala..), ya sólo faltaría que alguien lo entregase en Málaga también ;)

Ánimo, que tiene muy buena pinta!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #181 en: 06 de Agosto de 2013, 20:14:37 »
Pues el tablero, a falta de pulir unos detalles, ya está presentado:


Revisad el blog del proyecto donde contamos cosillas interesantes.
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog

Respecto a la entrega en Málaga, no lo veo muy factible, sobretodo porque, aunque lo hemos hecho con la entrega en mano en Córdoba, no sabemos realmente cuanta gente de estas ciudades han pedido el juego (es un dato que no nos dará la gente hasta el final de la campaña). Pero vamos, que espero que eso no te corte para apoyarnos (reune gente de Málaga y mandamos un pack de 3 para allí) :D :D

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #182 en: 06 de Agosto de 2013, 22:38:07 »
El tablero está muy bien, como esperaba :)
A ver si se juntan malagueños, que de momento no he visto a nadie por aquí.
Y si no, por poco más en casa, que tampoco pasa nada ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #183 en: 06 de Agosto de 2013, 23:21:49 »
Precioso tablero, como todo lo que haces.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #184 en: 07 de Agosto de 2013, 03:33:37 »
El tablero está muy bien, como esperaba :)
A ver si se juntan malagueños, que de momento no he visto a nadie por aquí.
Y si no, por poco más en casa, que tampoco pasa nada ;)

Pregúntale a Brackder o Kabutor o la gente que suele estar con él en el podcast de El Tablero. No sé si lo han apoyado por su cuenta pero incluso si es así, se puede cambiar.

Precioso tablero, como todo lo que haces.  :)

Gracias, Miguelón. He estado muy atento a las sombras por si Raúl decía algo :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #185 en: 07 de Agosto de 2013, 11:52:15 »
Ale, ya teneis expansión de 1912: El Regreso... Estaréis contentos, ¿no?... ¡más curro para el pobre Pedro!  ;D ;D

Kamui

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #186 en: 07 de Agosto de 2013, 11:54:19 »
Bueno, aporte hecho.
Veo que ya se ha superado la recompensa del "Campamento Base", o sea que al final tenemos 2 juegos en uno. ¡Enhorabuena!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #187 en: 07 de Agosto de 2013, 11:55:23 »
Ale, ya teneis expansión de 1912: El Regreso... Estaréis contentos, ¿no?... ¡más curro para el pobre Pedro!  ;D ;D

Uvieras Hestudiao
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Soldadinho

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #188 en: 08 de Agosto de 2013, 22:41:57 »
Hola compis

Tengo una duda. Hace unos días hice mi aportación con 14 euros al proyecto de P&P Editores, y hoy me aparece el siguiente mensaje: "Necesitamos procesar tu pago de nuevo
Esta operación es un pago directo puesto que el proyecto ha terminado con éxito y el cobro automático de tu aportación ha sido rechazado."

Me parece algo raro porque al 1911 le quedan todavía 18 días para terminar. Me pasa lo mismo con otro proyecto de otro compi del foro, el juego "Red Code" de Zareck.

¿No os parece sospechoso?¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #189 en: 08 de Agosto de 2013, 23:00:26 »
Hola compis

Tengo una duda. Hace unos días hice mi aportación con 14 euros al proyecto de P&P Editores, y hoy me aparece el siguiente mensaje: "Necesitamos procesar tu pago de nuevo
Esta operación es un pago directo puesto que el proyecto ha terminado con éxito y el cobro automático de tu aportación ha sido rechazado."

Me parece algo raro porque al 1911 le quedan todavía 18 días para terminar. Me pasa lo mismo con otro proyecto de otro compi del foro, el juego "Red Code" de Zareck.

¿No os parece sospechoso?¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias

Hola,

Lo he mirado por curiosidad y a mí también me sale... será un error puntual, nada grave que nos tenga que preocupar, pues seguimos saliendo como patrocinadores.

En otro proyecto que apoyé en Verkami no tuve ningún problema, y el mismo día que se terminó me pasaron el pago (con aviso por e-mail).

Un saludo.

Soldadinho

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #190 en: 08 de Agosto de 2013, 23:30:30 »
Hola,

Lo he mirado por curiosidad y a mí también me sale... será un error puntual, nada grave que nos tenga que preocupar, pues seguimos saliendo como patrocinadores.

En otro proyecto que apoyé en Verkami no tuve ningún problema, y el mismo día que se terminó me pasaron el pago (con aviso por e-mail).

Un saludo.

Pues entonces mejor no toco nada, que los temas de tarjetas me dan yuyu. Espero unos días a ver si se soluciona o a ver si le pasa a más gente.

Gracias por todo
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

kalala

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #191 en: 08 de Agosto de 2013, 23:53:27 »
Una sugerencia, por qu en lugar de una chapa , un imán de frigo.
Una chapa tan enorme poca gente se atreve a ponersela pero un imán de frigo de ese tamaño es aparte una publicidad extra para el juego,

saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #192 en: 09 de Agosto de 2013, 00:22:03 »
Hola compis

Tengo una duda. Hace unos días hice mi aportación con 14 euros al proyecto de P&P Editores, y hoy me aparece el siguiente mensaje: "Necesitamos procesar tu pago de nuevo
Esta operación es un pago directo puesto que el proyecto ha terminado con éxito y el cobro automático de tu aportación ha sido rechazado."

Me parece algo raro porque al 1911 le quedan todavía 18 días para terminar. Me pasa lo mismo con otro proyecto de otro compi del foro, el juego "Red Code" de Zareck.

¿No os parece sospechoso?¿A alguien más le ha pasado esto?


Gracias

Hola, eso que comentas no deberia pasar hasta que acabe la campaña. Ponte en contacto con verkami o si prefieres intervenimos a ver que ha pasado.
Gracias por el apoyo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #193 en: 09 de Agosto de 2013, 00:25:20 »
Una sugerencia, por qu en lugar de una chapa , un imán de frigo.
Una chapa tan enorme poca gente se atreve a ponersela pero un imán de frigo de ese tamaño es aparte una publicidad extra para el juego,

saludos
Hola, es buena idea por lo del frio, pero tambien tenemos que tener en cuenta el presupuesto, que para un iman ronda el doble que para una chapa.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalala

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #194 en: 09 de Agosto de 2013, 00:29:39 »
Hola, es buena idea por lo del frio, pero tambien tenemos que tener en cuenta el presupuesto, que para un iman ronda el doble que para una chapa.


ok! :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]