logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73389 veces)

corrector XXI

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #270 en: 25 de Agosto de 2013, 12:24:23 »
Todavía podríamos pedir algo más. ¡Que nos envieis los juegos firmados!  ;D
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kaizox

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #271 en: 25 de Agosto de 2013, 12:28:30 »
He realizado otra aportación, que quiero que salga también el nombre de mi novia en la caja.

Lo he indicado en el formulario de recogida de datos. La segunda aportación la he cogido como recogida local para que la agreguéis a la caja del envío de la primera que hice como habías comentado por aquí que se podía hacer. También lo he indicado en el formulario.

A ver si llegamos al último objetivo para tener un par de tiendas más.

Ya tengo ganas de tener el juego en las manos, la espera se me va a hacer larga :)
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #272 en: 25 de Agosto de 2013, 12:40:18 »
Sin problema, Kaizox.

Todo lo que sea añadir cosas al envío básico a Perepau y a mi nos viene genial porque creo que nos cuesta lo mismo el paquete y así aprovechamos.

Venga, señores. Si quieren adquirir una segunda copia para un regalo o lo que sea y ya han hecho su aportación SCOTT (14€) añádanla con un AMUNDSEN (12€) y así haceis el combo AMUNDSEN + SCOTT (Indicando claramente en el formulario que queráis que esa segunda copia en vez de entregarse en mano se añada al paquete de la primera).

¡Que nadie se quede sin su jueguillo, oiga!

Todavía podríamos pedir algo más. ¡Que nos envieis los juegos firmados!  ;D

¿En serio queréis que os quitemos el privilegio y el enorme placer de desprecintar el juego?

Los auténticos jugones desprecintan sus juegos, lo abren, lo huelen, lo destroquelan y lo clasifican todo en bolsitas. Perder una de esas partes es como perder un dedo de la mano  ;D ;D

corrector XXI

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #273 en: 25 de Agosto de 2013, 12:58:19 »
¿En serio queréis que os quitemos el privilegio y el enorme placer de desprecintar el juego?

Los auténticos jugones desprecintan sus juegos, lo abren, lo huelen, lo destroquelan y lo clasifican todo en bolsitas. Perder una de esas partes es como perder un dedo de la mano  ;D ;D
A mi no me importaría con tal de tener esos autógrafos...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #274 en: 25 de Agosto de 2013, 13:04:01 »
A mi no me importaría con tal de tener esos autógrafos...
Estaran en la lámina exclusiva que vendrá junto con el juego ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #275 en: 25 de Agosto de 2013, 13:04:53 »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mrkaf

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #276 en: 25 de Agosto de 2013, 15:26:38 »
A fecha de este post ya va por 6.253€ ¿siguiente meta a batir? ;D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1918
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #277 en: 25 de Agosto de 2013, 16:38:25 »
Veeeenga, pues uno más a la saca :)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #278 en: 25 de Agosto de 2013, 17:26:33 »
A fecha de este post ya va por 6.253€ ¿siguiente meta a batir? ;D

Creo que van a ser 22 horas sin más estrés. No se nos ocurre meter nada más, de verdad.
Sé que es muy divertido esto de los "stretch goals" pero está complicado inventarse algo y que funcione. O dibujar algo nuevo teniendo aún que dibujar bastante de lo "oficial". Y la idea de regalar imanes de nevera, que nos propusieron en lugar de chapas y que a mi me encantó porque temáticamente era muy apropiada, al final sale al doble de precio de lo que cuesta una chapa y habría que colocar el objetivo a unos 1000€ (y conseguir esa cifra en un día con un juego tan barato es bastante locura porque a nivel nacional yo creo que ya hemos tocado todos los palos que quedaban por tocar).

Cuando el juego esté en vuestras manos y Perepau y yo estemos más tranquilos, os comentaremos un día como ha sido esta aventura desde el otro lado: calculando costes, pensando recompensas viables... en fin, decidiendo un montón de cosas que cuando empiezas algo así, no piensas que te van a llevar tanto tiempo. Toda una epopeya.

ac8638

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #279 en: 25 de Agosto de 2013, 17:37:45 »
Yo doy mi voto por los imanes, si los conseguimos bien si no pues se ha intentado, aunque los pondría a 7000.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #280 en: 25 de Agosto de 2013, 17:54:32 »
Yo doy mi voto por los imanes, si los conseguimos bien si no pues se ha intentado, aunque los pondría a 7000.

Es un tema de cifras el donde se colocan las recompensas. Mirando por encima, veo que hacer unos 500 imanes cuesta unos 220€, pero pensad que con el intervalo de dinero se tiene que pagar 2 cosas:
- El coste de producción y de envío de todos los juegos necesarios para alcanzar ese objetivo.
- El coste del regalo para todos los juegos de la tirada en caso de recompensas normales (2000 unidades) o, en caso de ser recompensa exclusiva, para los juegos que nos apoyan en Verkami (unas 450 unidades)-

Vamos, que 750€ de diferencia (de 6250€ a 7000€) parece mucho para comprar unas cosas, pero os aseguro que como el coste del juego está barato donde realmente "perdemos" más dinero es con el tema del envío. Los juegos enviados de uno en uno, que son los que más hay, son los que dejan un margen mucho menor, casi similar al que tendremos en tienda tras quitar el porcentaje de distribución y tienda.

Calculando por encima, el coste queda muy muy justo.

Es muy interesante el tema de números de todas estas cosas. Nos lo hemos pasado muy bien Perepau y yo calculando presupuestos y márgenes de los regalos y extras. Una de nuestras locas primeras ideas era una minibrújula con el logo grabado. Pero se disparaba, ya que te salían a 1,5€ o más la unidad y eso hacía que la recompensa hubiera estado muy elevada.

kalala

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #281 en: 25 de Agosto de 2013, 18:21:20 »
En esta página los imanes son un poco más baratos 200,86 gastos de envio incluidos
http://www.liceografico.com/es/imanes/imanes-promocionales-circulares.html por si llegamos a los 10.000 ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #282 en: 25 de Agosto de 2013, 18:36:43 »
"¿Qué más queréis?:  ¿Queréis mi sangre, Queréis mi carne?"
William Shakespeare (El mercader de Venecia)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #283 en: 25 de Agosto de 2013, 18:46:58 »
La carne y la sangre! que ya se como acaba el libro y paso de letras pequeñas!

 :P ;D

ac8638

Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #284 en: 25 de Agosto de 2013, 19:53:56 »
Quedan 19 horas o sea que dudo mucho que llegaramos a los 7250 para un imán, pero oye, podéis tiraros a la piscina (y no hace falta llegar a la sangre  ;D), total es difícil que lo consigamos pero la ilusión se queda. O sois gallinas , po po po (parafraseando a Regreso al Futuro)

Y alguno a lo mejor se anima con más copias.... :o

Aún así enhorabuena.....  ;)