logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73442 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #330 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:11:03 »
mmm...
todo el día con el exel... me lo pensaré.

Salen enviados desde barcelona unos 375 juegos, y se quedan unos 75

Parecía pan comido recoger datos de 366 pedidos, pero es la leche.
Aunqué peor lo tiene Pedro que dibuja a marchas forzadas para enviar las cartas esta semana a producción ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #331 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:32:51 »
Bueno, aprovecho un ratito entre pincelada y pincelada para aparecer por aquí y comentar el estado de las cosas (en breve subiré un artículo al blog del proyecto):

- Todas las cartas (80 que tiene el juego) ya están entregadas y en producción.

- La caja también ha sido ventilada hoy mismo. El principal reto ha sido decidir con Perepau un nombre editorial y diseñar en tiempo record una imagen de empresa de la que no nos arrepintamos cuando ya esté impresa :D

Os la adjunto por aquí:


Looping: una pirueta jovial, una voltereta dinámica, un giro interesante, una maniobra inesperada que puede hacerte pasar de ser presa a ser cazador. Así nos sentimos con esta aventura.

Por cierto que también tenemos idea de, a través del blog del proyecto, mostraros el peculiar proceso de braimstorming y las vueltas que dimos así como los nombres que se nos ocurrieron.

- Aún queda por pintar el tablero extra de la expansión 1912: El Regreso. ES mi siguiente tarea en la lista.

- Ya tenemos una traducción al inglés de las reglas a falta de revisar. Subiremos una versión previa a la maqueta final en breve a la BGG para ir llamando la atención a la gente de fuera (que vosotros ya nos teneis muy vistos :D)

- Ya tenemos preparados los extras exclusivos (excepto la lámina que dejaré para el final) y estamos a un tris de encargarlos y organizarlos.

- Estamos acabando de decidir el tema de los envíos porque una parte de ellos al final (los juegos sueltos) creemos que irán por Correos.

En fin, que no vamos nada mal. Cumpliendo plazos, aunque como ya nos imaginábamos va a ser imposible disponer de ejemplares durante el Festival Internacional de Córdoba, que es dentro de 20 días de nada. ¡Pero a Essen llegamos fijo!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #332 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:45:00 »
Deberías pedir que os actualicen por aquí:
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/152350/item/2794895#item2794895

y empezar a moveros por las listas de la BGG para anunciar a los americanos que suspiran por vuestro juego para hacerles saber que vais a lanzar un Kickstarter (¿o esto lo he soñado?)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #333 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:51:45 »
eing?

Intenté subir fotos del diseño: NOOO, no se puede, tienen que ser de cuando ya este en físico.
Esperamos las reglas para subirlas, porque nuestro ingles es de gorriones. No sabria que decirles.
Estoy estudiando ya 2 de ingles, así que en 3 años más..
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #334 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:57:03 »
Estaréis en Essen?? Qué ganas de catar el jueguito... :)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #335 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:06:28 »
Estaréis en Essen?? Qué ganas de catar el jueguito... :)
el juego estará en el stand de Homoludicus, yo yengo previsto ir, Pedro Soto no.
Nos vemos allí!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #336 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:22:17 »
Estaréis en Essen?? Qué ganas de catar el jueguito... :)
el juego estará en el stand de Homoludicus, yo yengo previsto ir, Pedro Soto no.
Nos vemos allí!

Ya me gustaría podernos ver allí... pero va a ser logísticamente imposible. Os deseo la mejor de las fortunas en la Feria!! Trataré de conseguir una copia de allí!

Anduril

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #337 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:46:30 »
Joder, acabo de enterarme del proyecto!!!!!!

Ya no llego al crowfunding, así que a esperar a que salga a la venta, porque me ha gustado mucho... Mucha suerte, pinta cojonudo ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #338 en: 07 de Octubre de 2013, 11:21:09 »
Una bonita entrada de Perepau en el blog de hoy me ha hecho recordar que hacía tiempo que no actualizaba el estado de este proyecto por LaBSK. ¡Ya queda menos para su salida!

- Las cartas ya están impresas.
- Las cajas ya están impresas.
- El tablero está en proceso.
- Las instrucciones ya están maquetadas, corregidas y listas para entrar a imprenta.
- Los meeples extras (exploradores y tiendas) han llegado.
- Las chapas extras están en camino.
- Las láminillas exclusivas ya están firmadas y listas.

Así que a todos los amantes de la edición de juegos, a todos los que queráis seguir un proceso de edición desde su inicio os remito al blog del proyecto, donde se están enseñando materiales, procesos creativos y mucho más. La verdad es que me gusta la idea de que el blog de Verkami va a quedar ahí para siempre como testigo de todos los avances del proyecto.

http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog

Y como muestra un botón:

¡Llegaron los meeples!!


Pedro y Perepau se encuentran por primera vez desde que empezaron el proyecto


Proceso creativo del logo de Looping Games


Pruebas de imprenta


Diseño de chapa


Y mucho más que hay y lo que queda por venir...

Por cierto, en breve, brevísimo, colgaremos las instrucciones finales.

mipedtor

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Pedro Soto & Perepau Llistosella ed.)
« Respuesta #339 en: 07 de Octubre de 2013, 18:40:58 »
Enhorabuena a los dos por el proyecto. Se nota el pedazo de curro que lleváis con esto. ¡Mucha suerte en Essen!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #340 en: 09 de Octubre de 2013, 12:01:37 »
¡Buenas noticias!

Nos han confirmado que habrá un par de copias "casi-finales" del 1911 Amundsen vs Scottdisponibles en la inmensa ludoteca del Festival Internacional de Juegos de Córdoba para todo aquel que quiera probar el juego. Digo que son "casi-finales" porque los tableros y las instrucciones que llevarán no van con la calidad física final sino que las estoy imprimiendo en estos momentos en una cospistería. Pero vamos, que tanto las cartas como la caja y demás es lo mismito que tendréis cuando abráis el precinto del juego.


Cartelito que hemos preparado en bilingüe para colgar por ahí.

Además, el viernes 11 a las 20:45h daré una pequeña charla en la Sala de Prensa sobre la aventura de la autoedición de este juego. Comentaré, ya que Perepau me ha instruido bien, la historia de su creación y las vueltas que estuvo dando por ferias y editores y luego gráficamente veremos la evolución del producto y comentaremos cosillas sobre la campaña de crowdfunding.

¡Espero veros por allí!

genoma

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #341 en: 15 de Octubre de 2013, 22:51:12 »
Que pintaza señores.  Oye ¡¡¡yo quiero uno!!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #342 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:00:23 »
ya se han enviado?

kaizox

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #343 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:11:52 »
¿Sabéis ya cuando se empezaran a enviar? Ya tengo ganas de tener los mios :)
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #344 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:31:50 »
A este si que le tengo unas ganas que no veas.