logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73410 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #360 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:14:56 »
Como llegan los envios?, por correo certificado o convencional?. Tengo vecinos con las manos un poco largas...

Saludos.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #361 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:16:57 »
Hola,
Podeis leer detalles de lo ocurrido en el blog del proyecto.
Resumiendo, empezamos los envios de un ejemplar ayer mismo, pero detectamos que algunos juegos recogidos a partir del viernes en el Queimada (Barcelona) tenian un defecto de acabado en la parte posterior del tablero (Dónde se juega el regreso).
Como el fallo no es nuestro si no del fabricante, y más inri era la segunda vez, hemos hablado con ellos para que los repitan y que sean de la calidad que deberían haber sido a la primera.
Por eso, los tengais bien o mal, recibireis un nuevo tablero en casa los que ya habeis recibido el juego por envio postal.
Se retrasa la entrega en Club Da2 y Santander hasta asegurarnos que está todo correcto.

Un saludo

PD lo podeis jugar igualmente ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #362 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:18:54 »
Como llegan los envios?, por correo certificado o convencional?. Tengo vecinos con las manos un poco largas...

Saludos.

Hola, los ejemplares llegan por correo convencional. Hemos asumido posibles mangoneos en los costes de envio. Si no te llegase en unos días ponte en contacto con looping
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Warlock

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #363 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:11:06 »
Entonces, los ejemplares que no envias, donde se recogen en Barcelona, supongo que en el Queimada, no? y ya estan allí disponibles?

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #364 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:46:06 »
Entonces, los ejemplares que no envias, donde se recogen en Barcelona, supongo que en el Queimada, no? y ya estan allí disponibles?

Saludos,
Quim
En tu caso sí, depende de lo que hagais respondido en el cuestionario.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #365 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:15:21 »
Warlock, si tenías que recogerlo en mano en Barcelona, ve al Queimada a por él que estarás en la lista.

Bueno, vamos a lo importante.

Antes de escribir un nuevo post en el blog del proyecto sobre esta calamitosa serie de circunstancias, os voy a resumir aquí el asunto:

- El viernes 8 Perepau recogió los juegos de la imprenta para iniciar el reparto. Dejó en el Queimada los que son de los mecenas que pusieron que querían entrega en mano en Barcelona y envió las cajas para entregar en mano para Santander y Madrid.

- El lunes 11 a primera hora, Perepau envió más de 150 sobres con 1 juego por Correos para todos los mecenas que pidieron sólo un ejemplar.

- El lunes 11 llegaron también las cajas con juegos a Santander y Madrid.

- El lunes 11 nos fuimos dando cuenta abriendo juegos al azar entre Perepau (Barcelona), Gurney (Madrid) y yo (Santander) que los juegos enviados tenían problemas de corte con el tablero. El problema siempre está en la parte inferior de corte (la cara que está boca abajo a la hora de cortar). A veces esa cara es la del tablero de Vuelta que como no se usa mucho y además es gris claro y no se nota en demasía a la gente no le importa, pero a veces es en la cara del tablero principal que es azul oscuro y se nota un montón. No sé porque ocurría ese error, si cortaron el tablero cuando aún la cola estaba húmeda o si la cuchilla que usaron estaba medalla. No me importa el porqué del error, nosotros queremos soluciones.

- Cartamundi se ha comprometido a reparar todo y a correr con los costes adicionales. Así que ahora mismo están imprimiendo una tirada de tableros nuevos (que probablemente corten con troquel en vez de con cuchilla directa y queden mejor).

- Cartamundi directamente, enviará un sobre con los tableros buenos a la misma lista de direcciones de 1 envío que usó Perepau el lunes por la mañana. Ya tienen la lista de direcciones.

- La imprenta además montará los tableros nuevos en los juegos que quedan en el almacen (que son los que tiene Homoludicus para la distribución nacional) y enviarán por Nacex las cajas con los juegos con el tablero bueno a Madrid y Santander y el repartidor, de las mismas, se llevará las cajas con los juegos de tableros defectuosos. Una vez estén los juegos con el tablero mal en el almacen, se abrirán, se quitará el tablero malo, se pondrá el bueno y se volverá a precintar.

- La fecha que nos ha dado Cartamundi es el viernes 15 (aunque ya no me fio yo mucho de las fechas).

- Perepau por su parte, enviará tableros buenos al Queimada para que todo aquel que ya pilló su juego pueda pasarse a buscar el tablero. Si alguno no puede, que se ponga en contacto con Perepau o conmigo y ya buscaremos la forma de hacérselo llegar a nuestro coste.

- Con los juegos buenos, Perepau entonces enviará por correo los paquetes con 2 o más juegos que quedaban por enviar a los mecenas restantes.

¡Y ya!.

A partir de que todos tengáis vuestro juego daremos un plazo de 7 días y Homoludicus iniciará la distribución nacional. Nuestra idea es que en las DAU de Barcelona (6-8 de Diciembre) ya estén los juegos puestos a la venta de forma oficial y podamos aprovechar que Perepau estará por ahí.

IMPORTANTE: El juego es perfectamente jugable como está. El problema como he explicado es puramente estético y de acabado no de "funcionalidad lúdica". Perepau y yo tendremos tableros adicionales que enviáremos a todos aquellos mecenas o compradores que adquirieron el juego en Essen o en las JESTA y que estén descontentos y quieran que se lo sustituyamos.

PD: ¡Producir un juego es divertidísimo!. Da para hacer un juego en sí mismo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #366 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:29:54 »
Oye, y así como quien no quiere la cosa... ¿Yo dije que lo recogía o que me lo enviaseis?

La edad, que no perdona...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #367 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:42:22 »
Oye, y así como quien no quiere la cosa... ¿Yo dije que lo recogía o que me lo enviaseis?

La edad, que no perdona...
Envio
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #368 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:02:29 »
PD: ¡Producir un juego es divertidísimo!. Da para hacer un juego en sí mismo.

Paciencia camarada...

ACV 8)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #369 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:11:41 »
Oye, y así como quien no quiere la cosa... ¿Yo dije que lo recogía o que me lo enviaseis?

La edad, que no perdona...
Envio

Gracias :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #370 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:03:55 »
Yo ya disfrutaré de él mañana, que hoy ha dejado aviso el cartero ;D
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #371 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:03:51 »
Warlock, si tenías que recogerlo en mano en Barcelona, ve al Queimada a por él que estarás en la lista.

Bueno, vamos a lo importante.

Antes de escribir un nuevo post en el blog del proyecto sobre esta calamitosa serie de circunstancias, os voy a resumir aquí el asunto:

- El viernes 8 Perepau recogió los juegos de la imprenta para iniciar el reparto. Dejó en el Queimada los que son de los mecenas que pusieron que querían entrega en mano en Barcelona y envió las cajas para entregar en mano para Santander y Madrid.

- El lunes 11 a primera hora, Perepau envió más de 150 sobres con 1 juego por Correos para todos los mecenas que pidieron sólo un ejemplar.

- El lunes 11 llegaron también las cajas con juegos a Santander y Madrid.

- El lunes 11 nos fuimos dando cuenta abriendo juegos al azar entre Perepau (Barcelona), Gurney (Madrid) y yo (Santander) que los juegos enviados tenían problemas de corte con el tablero. El problema siempre está en la parte inferior de corte (la cara que está boca abajo a la hora de cortar). A veces esa cara es la del tablero de Vuelta que como no se usa mucho y además es gris claro y no se nota en demasía a la gente no le importa, pero a veces es en la cara del tablero principal que es azul oscuro y se nota un montón. No sé porque ocurría ese error, si cortaron el tablero cuando aún la cola estaba húmeda o si la cuchilla que usaron estaba medalla. No me importa el porqué del error, nosotros queremos soluciones.

- Cartamundi se ha comprometido a reparar todo y a correr con los costes adicionales. Así que ahora mismo están imprimiendo una tirada de tableros nuevos (que probablemente corten con troquel en vez de con cuchilla directa y queden mejor).

- Cartamundi directamente, enviará un sobre con los tableros buenos a la misma lista de direcciones de 1 envío que usó Perepau el lunes por la mañana. Ya tienen la lista de direcciones.

- La imprenta además montará los tableros nuevos en los juegos que quedan en el almacen (que son los que tiene Homoludicus para la distribución nacional) y enviarán por Nacex las cajas con los juegos con el tablero bueno a Madrid y Santander y el repartidor, de las mismas, se llevará las cajas con los juegos de tableros defectuosos. Una vez estén los juegos con el tablero mal en el almacen, se abrirán, se quitará el tablero malo, se pondrá el bueno y se volverá a precintar.

- La fecha que nos ha dado Cartamundi es el viernes 15 (aunque ya no me fio yo mucho de las fechas).

- Perepau por su parte, enviará tableros buenos al Queimada para que todo aquel que ya pilló su juego pueda pasarse a buscar el tablero. Si alguno no puede, que se ponga en contacto con Perepau o conmigo y ya buscaremos la forma de hacérselo llegar a nuestro coste.

- Con los juegos buenos, Perepau entonces enviará por correo los paquetes con 2 o más juegos que quedaban por enviar a los mecenas restantes.

¡Y ya!.

A partir de que todos tengáis vuestro juego daremos un plazo de 7 días y Homoludicus iniciará la distribución nacional. Nuestra idea es que en las DAU de Barcelona (6-8 de Diciembre) ya estén los juegos puestos a la venta de forma oficial y podamos aprovechar que Perepau estará por ahí.

IMPORTANTE: El juego es perfectamente jugable como está. El problema como he explicado es puramente estético y de acabado no de "funcionalidad lúdica". Perepau y yo tendremos tableros adicionales que enviáremos a todos aquellos mecenas o compradores que adquirieron el juego en Essen o en las JESTA y que estén descontentos y quieran que se lo sustituyamos.

PD: ¡Producir un juego es divertidísimo!. Da para hacer un juego en sí mismo.


  Estas cosas son las que justifican y hacen buenas frases como: "estará cuando esté". Porque a veces es que no se puede decir otra cosa...

  ¡Ánimo!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Fantaside

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #372 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:01:31 »
Después de abrir la caja , probar el juego , disfrutar como un enano jugando y viendo los dibujos , maravillarme al ver el nombre de mi hija en la caja, vuestra postalita con la firma , ver el montón de variantes que trae , los meeples chulones , llegar al hilo y ver que vais a reponer los tableros por un detalle al que no había dado ninguna importancia... No me queda más que daros la enhorabuena  por este trabajo y mil gracias por además de ofrecernos un juego entretenidísimo , haber vivido una experiencia genial junto a vosotros.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #373 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:53:44 »
Yo también he recibido hoy el juego, y la verdad, sin haberlo jugado todavía, me parece precioso. Enhorabuena.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #374 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:07:04 »
Yo también he recibido hoy el juego, y la verdad, sin haberlo jugado todavía, me parece precioso. Enhorabuena.

Yo lo jugué en Jesta, y créeme, merece la pena. Y eso sin haber probado la expansión de El regreso.