logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73416 veces)

ac8638

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #390 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:48:58 »
Que raro ,veo que os ha llegado a muchos de un juego, pledge de 14 €. A mi aún no me ha llegado nada, soy de Madrid. Alguien esta en mi misma situación, 14 € y un solo juego y aún no recibido....?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #391 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:56:57 »
Que raro ,veo que os ha llegado a muchos de un juego, pledge de 14 €. A mi aún no me ha llegado nada, soy de Madrid. Alguien esta en mi misma situación, 14 € y un solo juego y aún no recibido....?

Si mañana o el lunes no te ha llegado, escribenos a 1911antartida arroba gmail.com o para confirmar, escribenos hoy mismo y te diremos que ha podido pasar.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Liaven

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #392 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:58:24 »
Yo más que un problema con el tablero lo que tengo son dos tableros iguales, lo cual hace imposible el jugar, ¿es normal?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #393 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:24:01 »
Yo más que un problema con el tablero lo que tengo son dos tableros iguales, lo cual hace imposible el jugar, ¿es normal?
No, no es normal, brrr
Te llegarán los buenos, espero que sin repetir !
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

jbsiena

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #394 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:43:47 »
La verdad es que parece una broma pesada todo lo que os está pasando... :-[

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #395 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:15:46 »
La verdad es que parece una broma pesada todo lo que os está pasando... :-[

Yo ya pienso en brujería... No dejéis a Homolúdicus acercarse  ;D
Ahora en serio, si tantos problemas han dado en esa imprenta, yo no volvería a trabajar con ellos, están quedando fatal y a vosotros os están aguando un poco esta aventura tan bonita.
Esperemos que no haya más contratiempos y podamos celebrarlo todos con vosotros tal como os merecéis.

Liaven

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #396 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:33:46 »
Estos son los tableros, ¿alguien sabe donde puedo escribir para que me manden el correcto?




Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #397 en: 15 de Noviembre de 2013, 02:35:52 »
¡Que rabia!
Escribenos con tus datos a la dirección que Perepau ha puesto arriba:
1911antartida arroba gmail.com

Con eso comprobamos si estás en la lista y te los tiene que enviar la propia Cartamundi o te los envíamos nosotros en cuanto los tengamos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #398 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:26:36 »
Vaya faena los de cartamundi, menudos paquetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #399 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:00:25 »
Se me olvidó decir que tampoco se han enviado los ejemplares por correo a Barcelona, Sant Cugat y Sabadell.
¿Por qué? porque justo nos dimos cuenta en ese momento.

Por eso aún no lo he recibido. Bueno, a esperar un poco, que seguro que merece la pena tener el juego en toda su perfección.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalala

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #400 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:59:09 »
Ayer me llegó( a Murcia) .. aún no he comprobado los tableros podríaís poner una foto con los tableros que deben ir por ambas caras, así podemos saber si es el correcto...saludos  ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #401 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:21:13 »
Kalala, el tablero se compone de dos piezas que hay que unir. No tiene misterio.
Si tienes la malísima suerte de que te salgan 2 piezas iguales como a Liaven lo vas a notar, tranquilo.

Pero vamos, repito que a todos los que os está llegando por correos, os llegará una carta directamente de Cartamundi con los tableros corregidos a la misma dirección.

kalala

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #402 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:47:44 »
Kalala, el tablero se compone de dos piezas que hay que unir. No tiene misterio.
Si tienes la malísima suerte de que te salgan 2 piezas iguales como a Liaven lo vas a notar, tranquilo.

Pero vamos, repito que a todos los que os está llegando por correos, os llegará una carta directamente de Cartamundi con los tableros corregidos a la misma dirección.

Ok Perfecto! es que con tanto mensaje me he liado un poco la cabeza.
saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Bachi79

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #403 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:56:26 »
El mio llego correctisimo chavales (dos tableros distintos pero como desgastados en los bordes), ahora a darle caña. Muchas gracias por tan magnifico juego.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 11:53:22 por Gaiman »

Curuxa

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #404 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:58:28 »
Aquí otro que llegó el dia 13. En mi caso sí que se nota bastante por el borde azul ("despellejado") pero no puedo más que felicitaros por la rapidísima respuesta a un problema ajeno a vosotros. Y gracias también por tenernos al día en todo momento.
Yo aún no lo he catado pero mi enano de 10 años echó una con su padre en cuanto llegó el juego a casa. Se enfadó porque no entendía por qué no podía usar la brújula para regresar a la ruta (hace carreras de orientación  ::) :P) y eso le hizo perder... A ver si echamos la revancha  ;D
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...