logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73420 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #435 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:01:30 »
Seguimos pegandonos con el tablero.

Mi última noticia (whatsapp a las 9:45 de hoy) es que por la mañana estaban todos los tableros listos y el impresor de Cartamundi se lo enseñaba a Pol que es el que nos está haciendo de enlace. Perepau y yo estamos cruzando los dedos para que el tablero les haya salido bien esta vez... ¡que no es tan difícil coño! ¡ni que fuera la rueda del Tzolkin o el puzzle del Ascending Empire!

De cualquier forma ya hemos avisado que al Da2 se envíen todos los tableros sueltos en un paquete y que cada juego que se entregue allí se haga de juego precintado+bolsa de extras+tablero bueno. En cuanto reciba confirmación final de que los tableros están y van para allá, le digo a Gurney (que el pobre es nuestro depositario madrileño), que se lleve las cajas al Da2 y anunciaremos en todos los sitios que el reparto ha comenzado.

No hemos querido repartir antes porque no queríamos que la gente se tuviera que dar 2 viajes al club Da2, una por el juego y otra por el tablero que llegara después, porque igual había gente que pasaba de volver por el tablero o que no se enteraba bien de que tendría que ir a por él.

Eso sí, como no nos hayan dado solución ya, repartiremos igualmente pero solicitando la dirección de todos los mecenas de recogida en mano madrileña para enviarles el tablero bueno cuando esté listo.

Somos los primeros interesados en que vayáis jugándole y en que esté en las tiendas en 10 días a lo sumo para no perder la campaña navideña.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #436 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:16:54 »
...  por otro lado ya se han enviado todos los pedidos por correo.
Salvo algún mecena que se olvido de darnos su dirección ;(
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #437 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:01:31 »
Pues acabo de saber sobre este juego y la verdad que tiene muy buena pinta. Espero poder hacerme con uno dentro de poco.

Sabeis mas o menos por que precio puede salir en las tiendas ??

Un saludo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #438 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:40:51 »
El precio en tiendas será de 15€. La fecha de salida a venta pensamos que será sobre el 1 de Diciembre.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #439 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:06:43 »
Bueno, las últimas noticias del tablero es que al final van a hacerlo con troquel porque no les salen bien cuando los cortan con guillotinas. Pero lo importante es:

¡¡La gente de recogida en mano en Madrid, ya puede ir a por sus juegos a partir de esta misma tarde al Club Da2 (http://da2-clubjuegosdemesa.com/)!!

¡¡Si va mañana además podrá disfrutar del Día del Creador y probar protos de las calienturentas mentes lúdicas de este país!!

Los tableros buenos se supone que estarán el lunes y se enviarán el martes así que estarán para ser recogidos la próxima semana en el propio club

Más información en el blog del proyecto:
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/11001-acerca-del-comienzo-del-reparto-en-madrid-y-sobre-tableros-malditos-y-troqueles

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #440 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:43:21 »
Mi ejemplar ha llegado hoy. Respecto al tablero, se nota mucho lo que dices de la guillotina porque tengo casi todos los cantos mal cortados. A esperar ese nuevo tablero hecho con troquel.  :D

De momento, a ver si este fin de semana lo puedo estrenar.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 13:45:08 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #441 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:46:25 »
Y yo todavía sin recibir los míos....y ya ha pasado el cartero por aquí.

Con las ganas que tenía de meterle mano este fin de semana.

En fín, otro día será  :-[

Saludos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #442 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:15:10 »
Nubaris, ya lo siento. Si quieres escríbeme un privado y dime cuantos has pedido y dame datos y miro a ver que pasa.

De todos modos si fueron enviados por Correos el día 20 parece complicado que hayan llegado en 2 días.

Con los envíos de 1 ejemplar si ocurrió porque se enviaron más de un centenar a la vez y eso hace que se acelere la entrega.

Y también están llegando hoy, por lo que veo en el Twitter, los que se han enviado dentro de Cataluña, pero sabiendo que se enviaban desde Barcelona, no es raro pensarlo.

Perepau sabrá más del tema, pero si alguien de envío a Madrid lo ha recibido me preocuparía, sino, creo que toca esperar al lunes.

corrector XXI

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #443 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:46:36 »
Los mios han llegado hoy.
Correos es capaz de hacer las entregas en 2 días, incluso en 1 si los paquetes se despachan temprano, pero también depende del municipio de destino.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ignigogm

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #444 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:00:51 »
Acabo de recoger mis 3 juegos en Correos. Ahora a casa a todo correr para estrenarlosssss

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #445 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:14:02 »
Nubaris, ya lo siento. Si quieres escríbeme un privado y dime cuantos has pedido y dame datos y miro a ver que pasa.

¡¡No te preocupes lo más mínimo!!. Seguro que llegará el lunes o el martes.

Disfrutadlo quienes los tengáis.

Y muchas gracias por tu ofrecimiento Pedro, si la semana que viene no llega ya veremos como solucionarlo.

Un fuerte abrazo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #446 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:28:33 »
Hola!

A mi también me llego!

Aun sin probar, pero a ver si saco alguna partida pronto...

Envidia sana de las ilustraciones, enhorabuena por todo el trabajo!

un saludo y ánimo con todos vuestros proyectos Perepau y Pedro!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #447 en: 23 de Noviembre de 2013, 00:10:31 »
Hoy han llegado dos copias a Mallorca. Una pinta estupenda, aunque la guillotina para los tableros más que cortar, empuja. De todos modos solo se aprecia por el reverso.
A ver cuando puedo estrenarlo con mi mujer.
Gracias y mucho ánimo.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #448 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:11:59 »
¡¡Ya están aquí los míos!!

!!Qué ganas les tenía!!

Y lo ya sabido, los tableros con mordiscos...y encima a mí me han tocado con la parte del tablero principal afectada, pero todo se solucionará.

Saludos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kaizox

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #449 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:03:50 »
Hoy han llegado dos copias a Mallorca. Una pinta estupenda, aunque la guillotina para los tableros más que cortar, empuja. De todos modos solo se aprecia por el reverso.
A ver cuando puedo estrenarlo con mi mujer.
Gracias y mucho ánimo.
Ya te digo, uno de mis tableros el corte no es nada fino, parece más bien cortado con una sierra.

Quitando el problema de los tableros por todo lo demás genial.

Por cierto los míos tmb llegaron el viernes a Mallorca.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.