logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74431 veces)

kaizox

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #480 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:43:56 »
No
Que tamaño de fundas va bien que voy voy a ver si encuentro?

Por cierto, cuando estará disponible en tiendas de mallorca? Que quiero comprar algunos para regalar en cumpleaños.

Las moradas de mayday van como un guante.

Saludos.

Gracias, mirare a ver si las encuentro.

Las de 56x87mm verdad?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 17:14:42 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #481 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:57:57 »
Quiero un enlace a ese microbadge YA!

Pues, dicho y hecho.
http://www.boardgamegeek.com/geekmicrobadge.php?action=view&badgeid=29821

Miguelón, una cosita... ¿ya te has comido a Cecina?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #482 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:13:44 »
Aún no, estoy buscando compañero de cena ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #483 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:44:54 »
Aún no, estoy buscando compañero de cena ;D

Va a tener que crear alguien un módulo de Vassal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

davidmps

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #484 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:11:50 »
Hoy he jugado porprimera vez con Musambay. Juegazo! Y la edición es una pasada! Tanto los mayeriales, como el diseño gráfico. Pedro Sotomse ha salido del pellejo.

El juego es un gran filler con alma, casi no llegamos por gañanes porcierto.

David

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #485 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:54:53 »
No sé si seguís esto, pero Perepau y yo estamos consultándolo todos los días.

http://boardgamegeek.com/geeklist/164147/item/2922122#item2922122

Es una geeklist con un ranking de los juegos presentados en Essen 2013 que ya tienen suficientes votos y puntuación para entrar en seguimiento. De los 171 que hay en la lista, ¡¡¡1911 Amundsen vs Scott, ya está en el número 45!!!

¡Y eso que su distribución aún no ha empezado en serio!

PD: Y me encanta ver que ha adelantado a algunos ilustres.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #486 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:39:55 »
En la lista entran los 552 juegos novedades en Essen que alcanzan los 30 votos. Así que se puede considerar el 45º entre 557 juegos novedades.
;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #487 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:07:43 »
Para cuando sacaran mas o menos el juego en las tiendas ??

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #488 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:46:02 »
Hoy he hablado con Pol y me ha comentado que los pedidos se servirán a partir del lunes que viene, 9 de Diciembre.

Así que la próxima semana esperemos que ya estén en la mayoría de tiendas.

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #489 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:16:23 »
El mío lo tiene que ir a buscar mi hermano al club Da2, ¿avisareis cuando lleguen los tableros troquelados? Lo digo para no hacerle ir dos veces...

SI, avisaremos cuando lleguen al Club Da2
Aquí otro que está pendiente de que lleguen los tableros nuevos a Da2 para ir a recoger su juego completo... ¿Alguna novedad sobre el tema? :)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #490 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:28:12 »
Sí, aunque antes de anunciar prefiero estar seguro del todo, pero te comento.

Esta tarde se comprueba que todo está en orden y Cartamundi tiene como prioridad mandar primero los 2 paquetes grandes, las cajas con juegos para Santander y 1 caja con tableros para Madrid porque Gurney, que es quien los recibe, se marcha para las Ayudar Jugando este fin de semana y luego se queda en Barcelona varios días y queremos que le lleguen antes para que se lo pase a alguien del club. Inmediatamente después deberían ponerse a enviar los sobres con tableros nuevos al listado de direcciones que les hemos dejado.

En fin que a ver si hay suerte, se comprueba que todo esté en orden y nos mandan el paquete cuanto antes para que nos llegue el jueves a más tardar.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #491 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:07:43 »
Tenemos el honor de anunciar que la presentación oficial del juego 1911 Amundsen vs Scott gozará de la presencia de Albert Bosch en el ámbito del II festival de juegos DAU Barcelona

Albert Bosch
http://www.albertbosch.info/es/
Nacido en 1966 en Sant Joan de les Abadesses, Albert Bosch ha participado en el Dakar en 8 ocasiones (2 en moto, 5 en coche y 1 en buggy); ha completado el proyecto “7 Cimas”, escalar las cimas más altas de cada continente, y ha cruzado la Antártida hasta el Pol Sur utilitzando sus propios medios, 98% en solitario, siendo el primer catalan que lo consigue, a la vez que el primer español que lo hace sin recibir assistencia.
Expedición Polo Sur 1911-2011
La consecución más reciente y reconocida de Albert Bosch ha sido el Pol Sur, una de las expediciones más duras y mundialmente reputadas. Llegó después de una travesía de 1.152 km y 67 días, desde la costa hasta el Pol Sur.
1.122 de los 1.152 km los realizó totalmente solo durante 48 días.

Albert Bosch nos dice:
Una larga trayectoria de aventurero y emprendedor me han hecho experto en la gestión de proyectos ambiciosos que requieren mucho compromiso, pasión, esfuerzo y gestión del liderazgo.
Las aventuras me han enseñado que no siempre podemos controlar las circunstancias, pero siempre podemos controlar nuestra actitud.
Compartir los aprendizajes y valores de las actividades extremas con los demás se ha convertido en una de mis prioridades.


Además, Albert Bosch ha sido uno de los mecenas del proyecto, y de su experiencia, podremos entender mucho más de lo que significó la llegada de Amundesen y Scott al Polo Sur justo 102 años antes.


Os esperamos Pedro Soto y Perepau, junto con Albert Bosch, el próximo dìa 14 de diciembre a las 12h30 en las DAU Barcelona.

En el blog de Verkami: http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/11184-14-de-diciembre-2013-102-anos-despues-con-albert-bosch
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #492 en: 05 de Diciembre de 2013, 04:52:07 »
Y la carrera hacia el Polo S... euh... espera... hacia los puestos más altos de las novedades de Essen ¡¡continúa!!

¡Ya estamos en el puesto 44!

Y, delante nuestro, en el puesto 43 ¿que es lo que tenemos?:

¡Una maldita carrera de avestruces!



¿Serán Amundsen y Scott más veloces que estas gallináceas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #493 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:39:56 »
Y la carrera hacia el Polo S... euh... espera... hacia los puestos más altos de las novedades de Essen ¡¡continúa!!

¡Ya estamos en el puesto 44!

Y, delante nuestro, en el puesto 43 ¿que es lo que tenemos?:

¡Una maldita carrera de avestruces!



¿Serán Amundsen y Scott más veloces que estas gallináceas?

Déjate de avestruces y carreritas y pincha en el "me gusta" de Banjooli Xeet. Que se te ve el plumero.

 ;D ;D :-* :-*
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #494 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:04:22 »
Osti, pues tienes razón. Lo haré pero porque eso no ayuda a que suba, ¿no? :D :D

Ahora en serio. Fue un sorpresón ayer porque ni me fijé que en los puestos delanteros estaba el Banjooli (como aquí salió hace tiempo se me olvida que era novedad de Essen). Yo me fijaba en los puestos traseros, en los títulos de los que adelantábamos suponiendo que en los delanteros pues estarán todos esos de los que la gente habla: Glassroads, Nations, Caverna...