logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73397 veces)

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #510 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:06:59 »
Yo también tengo que pasarme por Da2 a recoger mi juego y el tablero corregido... ¿En qué horario se puede ir?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #511 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:12:55 »
En esta actualización explicamos como quedar con el club Da2: http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/11001-acerca-del-comienzo-del-reparto-en-madrid-y-sobre-tableros-malditos-y-troqueles

Lo importante es que cuando sepais cuando quereis ir os pongais en contacto con el correo del club y allí os dicen si habrá gente y, si es así, estarán preparados para recibiros: contacto@da2-clubjuegosdemesa.com

Y me alegra saber que al final Gurney pudo dar los tableros nuevos a alguien del club antes de su marcha a Barcelona.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #512 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:43:52 »
Ya me han llegado por correo los nuevos tableros.

Todo perfecto esta vez. Un 10 para vosotros.

Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #513 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:48:13 »
Ya me han llegado por correo los nuevos tableros.

Todo perfecto esta vez. Un 10 para vosotros.

Saludos.

Otro 10 por mi parte.. ayer llegó el tablero nuevo a casa.. sin problemas

Saludos

Bachi79

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #514 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:03:57 »
Ya los tengo en mi casa, todo perfecticos, muchas gracias una vez más.

mkano

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #515 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:35:27 »
Yo también recibí el tablero nuevo, así da gusto

ignigogm

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #516 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:40:21 »
Tableros en casita. Gracias por el esfuerzo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #517 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:03:10 »
tableros recibidos! Mi gracias chicos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #518 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:28:03 »
Los míos también están!!!

¿No habéis pensado hacer un nuevo crowfounding?

Sois mucho mejor que muchas editoriales ya asentada.

Olé!!!

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #519 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:33:05 »
Los míos también están!!!

¿No habéis pensado hacer un nuevo crowfounding?

Sois mucho mejor que muchas editoriales ya asentada.

Olé!!!

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #520 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:24:21 »
¡Tableros recibidos! Gracias por la impecable gestión ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #521 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:59:58 »
Los míos también están!!!

¿No habéis pensado hacer un nuevo crowfounding?

Sois mucho mejor que muchas editoriales ya asentada.

Olé!!!



Pues algo se está pensando para el próximo año, pero aún es pronto.

¡Gracias a todos!

PD: Seguimos escalando posiciones entre las novedades de Essen según la BGG:
http://boardgamegeek.com/geeklist/164147/item/2922122#item2922122
¡Ya estamos en el puesto 42!

kalala

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #522 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:04:46 »
El otro día jugando al juego se dió una situación que no me gustó...os la pongo aquí por si es algo que hicimos mal:

Mazo agotado en dos ocasiones yo a falta de una casilla por llegar , mi contrincante a tres...sólo quedan tres cartas para robar en esas está el color que necesito en tercera posición, le toca jugar a mi compañero.
Opciones para él, robar una sola , robar las dos o robar las tres, según las reglas si el hubiera escogido la opción de robar las tres ambos moriamos...
Pero como es un buenazo decide robar dos y dejarme el robar la carta que necesitaba....
En fin gané pero con un mal sabor de boca ...me habían regalado la victoria...

Quizá soy raro pero no me gustó que se pudiese dar esta situación porque no tiene nada que ver con usar ventiscas, grietas ...tiene que ver con la voluntad del otro ...
Independientemente de esto  el juego, las ilustraciones, vuestra actitud ...sobresalientes.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #523 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:46:58 »
Pues no es normal, no. No es normal que tu rival te deje ganar. Si llegasteis con el mazo tan ajustado, aunque estuviera a 3 de distancia del Polo su actitud tendría que haber sido forzar el empate agotando el mazo.

Eso sí, Kalala, la partida no termina cuando el mazo se agote sino cuando alguien quiere coger cartas (en alguna de las 3 modalidades posible) y no puede hacerlo.

O sea que si tu rival, hubiera pillado las 3 cartas, todavía seguíais jugando con la mano hasta que alguien en su turno quiera (o se vea obligado, ya que no puede hacer la acción de Jugar Cartas) Coger Cartas y no pueda.

Esa decisión de poder terminar así la partida es algo buscado expresamente. Cuando la carrera se pone dura, el que va detrás puede, si quiere intentar forzar el final y lograr un empate a base de agotar mazo.

Si llegasteis al final de la partida de forma tan ajustada supongo que fue una dura carrera con muchas puñetas en medio y sobretodo muchas cartas descartadas en el camino. Y es algo normal que ocurre, si ambos jugadores, en busca de tener una mano de cartas perfecta tiran muchas cartas al descarte, agotan pronto el mazo y luego pasan apuros y estas cosas.

Un par de amigos, en su primera partida, agotaron el primer mazo cuando ninguno de ellos había llegado aún a la cuarta casilla del recorrido. Imagínate. Así que yo les tuve que recordar que este juego representa una CARRERA y no se trata tanto de optimizar tu mano como de llegar antes que el rival.

En posteriores partidas se aplicaron el cuento y el mazo no se agotaba tan deprisa. Las partidas acababan e incluso sobraban una veintena de cartas en la segunda vuelta del mazo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #524 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:15:09 »
Creo que más bien el problema es de tu amigo por dejarte ganar, no del juego. No tiene sentido perder cuando puedes empatar.

Una de las opciones cuando ves que tienes pocas posibilidades de ganar es acelerar el mazo para agotarlo.