logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73432 veces)

kalala

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #525 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:56:42 »
Pues no es normal, no. No es normal que tu rival te deje ganar. Si llegasteis con el mazo tan ajustado, aunque estuviera a 3 de distancia del Polo su actitud tendría que haber sido forzar el empate agotando el mazo.

Eso sí, Kalala, la partida no termina cuando el mazo se agote sino cuando alguien quiere coger cartas (en alguna de las 3 modalidades posible) y no puede hacerlo.

O sea que si tu rival, hubiera pillado las 3 cartas, todavía seguíais jugando con la mano hasta que alguien en su turno quiera (o se vea obligado, ya que no puede hacer la acción de Jugar Cartas) Coger Cartas y no pueda.

Esa decisión de poder terminar así la partida es algo buscado expresamente. Cuando la carrera se pone dura, el que va detrás puede, si quiere intentar forzar el final y lograr un empate a base de agotar mazo.

Si llegasteis al final de la partida de forma tan ajustada supongo que fue una dura carrera con muchas puñetas en medio y sobretodo muchas cartas descartadas en el camino. Y es algo normal que ocurre, si ambos jugadores, en busca de tener una mano de cartas perfecta tiran muchas cartas al descarte, agotan pronto el mazo y luego pasan apuros y estas cosas.

Un par de amigos, en su primera partida, agotaron el primer mazo cuando ninguno de ellos había llegado aún a la cuarta casilla del recorrido. Imagínate. Así que yo les tuve que recordar que este juego representa una CARRERA y no se trata tanto de optimizar tu mano como de llegar antes que el rival.

En posteriores partidas se aplicaron el cuento y el mazo no se agotaba tan deprisa. Las partidas acababan e incluso sobraban una veintena de cartas en la segunda vuelta del mazo.
Ok  ;)a ver si tengo la oportunidad de jugarlo más veces.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #526 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:46:07 »
Ok..

Ya me llegaron los tableros, gracias a todo looping games!

A ver si puedo probarlo proximamente...

Un saludo y animo.

Shiring

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #527 en: 14 de Diciembre de 2013, 22:33:13 »
Hola, ayer recibí los tableros nuevos.

Gracias, muy buen trabajo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #528 en: 14 de Diciembre de 2013, 22:59:55 »
Aún no he podido jugar  :'( :'( :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #529 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:01:52 »
Yo he recogido hoy mi juego en DA2, a eso de las 8 de la tarde... Por si me lee por aquí, quiero darle las gracias al chico que me atendió tan amablemente, y disculparme por no haber tenido ni un momento para charlar con él, ya que me tenía que ir urgentemente.
El juego tiene buena pinta, a ver si lo estreno mañana...

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #530 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:25:50 »
Yo también quería agradecer a la gente del club da 2 la amabilidad que tuvieron conmigo, y eso que les pille a traición y sin avisar.

Muchas gracias por la hospitalidad. A ver si saco un ratillo y me paso a conocer el club y a los socios con tranquilidad.

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #531 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:18:14 »
Hum, ¿podría alguien por favor recordarme cúal era el problema de los tableros originales? A simple vista no puedo apreciar diferencias entre los tableros originales y los de reemplazo :o

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #532 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:46:37 »
Hum, ¿podría alguien por favor recordarme cúal era el problema de los tableros originales? A simple vista no puedo apreciar diferencias entre los tableros originales y los de reemplazo :o

Algunos bordes están mordidos. En mis copias solo una estaba un poquillo dañada, poca cosa, la otra estaba bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #533 en: 15 de Diciembre de 2013, 19:01:12 »
Gracias Miguel :)
Los bordes de mis tableros están algo mordidos (poca cosa) tanto en los originales como en los de reemplazo :o

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #534 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:03:02 »
Gracias Miguel :)
Los bordes de mis tableros están algo mordidos (poca cosa) tanto en los originales como en los de reemplazo :o
Hola, si quieres cambiarlos, envianos un mail, que personalmente te mandaré unos bueos supervisados ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Kaxte

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #535 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:02:54 »
Gracias Miguel :)
Los bordes de mis tableros están algo mordidos (poca cosa) tanto en los originales como en los de reemplazo :o
Hola, si quieres cambiarlos, envianos un mail, que personalmente te mandaré unos bueos supervisados ;)
La verdad es que las "mordeduras" de mis tableros son realmente insignificantes, y no creo que merezcan ningún cambio de tablero... Y lo dice alguien que es bastante maniático para estas cosas ;)
Lo único, que me ha llamado bastante la atención que mi tablero original está incluso en mejores condiciones que el de reemplazo... Imagino que habrá copias en las que el tablero original estaría bastante tocado para que hayais fabricado los de reemplazo, pero en mi caso dicho reemplazo parece ser innecesario.
De todas formas, te agradezco profundamente que me hayas ofrecido cambiar los tableros Perepau... Un 10 para el Servicio de Atención al Cliente de Looping Games :D

High priest

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #536 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:19:35 »
El mio original venía bastante rajado y por la cara azul que se nota un montón. Los nuevos estan perfectos, al estar troquelados, tienen los cantos un poco redondeados, por lo que intuyo tardaran más en abrirse las puntas.

La verdad es que el juego final goza de unos componentes de lujo.

JAMR

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #537 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:26:46 »
Pues hoy el visto una copia en una tienda de Sevilla, y se ha venido conmigo...
A ver si lo estreno en breve.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #538 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:40:39 »
Pues hoy el visto una copia en una tienda de Sevilla, y se ha venido conmigo...
A ver si lo estreno en breve.

Confío que te guste mucho cuando lo estrenes, Soldado.

La carrera de Amundsen y Scott por escalar puestos en la lista de novedades de Essen del 2013 continúa. ¡¡Y sigue subiendo!!

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/164147/item/2922122#item2922122

Ya está en el puesto 37 (de unos 500 juegos que se presentaron este año) y ha superado juegos como Thunderstone, Hegemonic, Lazos de Sangre o Archon...

Nuestro próximo objetivo es hundir al Titanic. Y es que ¿no fue un trozo de hielo lo que acabó con el barco? :D :D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #539 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:09:43 »
Una cosa, he medido las cartas y son de 56x87, por lo que serían las fundas mayday moradas ¿no?