logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73447 veces)

darkfonix

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #540 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:55:35 »
Correcto. Yo las he enfundado con esas, y queda de lujo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #541 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:34:55 »
Una buena noticia para el proyecto, Reseña en el próximo número de Spielbox-Magazine!

Detalles en el blog de Verkami
http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/11643-1911-amundsen-vs-scott-saldra-en-el-proximo-numero-de-spielbox-magazine
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #542 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:48:41 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #543 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:07:05 »
Si tú no lo sabes, que eres el "tocapelotas" oficial :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #544 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:53:03 »
Pues ya pasó el 28 (y de paso el 29 pero es que se me ha olvidado acudir a confirmar) y Perepau y yo anunciamos que sí, que es verdad... en el primer número del 2014, la revista Spielbox vendrá con una reseña de "1911 Amundsen vs Scott" (eso nos han anunciado por correo).

Y yo nervioso por la noticia porque soy un comprador y lector de la revista desde que la sacan en inglés. A ver si se portan bien :D :D

Mira que sois malpensados. Por poner la actualización en 28 ya creéis que todo es mentira. Si es que...

genoma

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #545 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:29:23 »
Mi más sincera enhorabuena por este juegazo. Acabo de  llegar de mi tienda de cabecera (Crisis Leganés) y me he llevado la agradable sorpresa de que tenían unas copias a la venta del juego. Como no podría ser de otra forma, una copia del mismo se ha venido conmigo a casa, y estoy deseando empezar mi aventura por el Polo… aunque, como siempre, perderé ante la perspicacia de la parienta… seguro que me hace comerme todos los perros… estoy deseando hincarle el diente a “Cecina”.

Un abrazo a Perepau, a Pedro (¡que geniales ilustraciones ¡) y desearos a ambos, y a todo el foro, que el año que viene  nos llegue lleno de buenos juegos como este, y que nuestras economías nos permitan comprarlos claro ( y a los que estén como yo, en el paro, ojala encontremos un digno trabajo por fin)
Feliz Año.

ignigogm

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #546 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:31:31 »
Veni, vidi, vinci

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #547 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:05:38 »
Mi más sincera enhorabuena por este juegazo. Acabo de  llegar de mi tienda de cabecera (Crisis Leganés) y me he llevado la agradable sorpresa de que tenían unas copias a la venta del juego. Como no podría ser de otra forma, una copia del mismo se ha venido conmigo a casa, y estoy deseando empezar mi aventura por el Polo… aunque, como siempre, perderé ante la perspicacia de la parienta… seguro que me hace comerme todos los perros… estoy deseando hincarle el diente a “Cecina”.

Un abrazo a Perepau, a Pedro (¡que geniales ilustraciones ¡) y desearos a ambos, y a todo el foro, que el año que viene  nos llegue lleno de buenos juegos como este, y que nuestras economías nos permitan comprarlos claro ( y a los que estén como yo, en el paro, ojala encontremos un digno trabajo por fin)
Feliz Año.

Muchas gracias Genoma, y sí que encontremos trabajo srçia un buen deseo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #548 en: 01 de Enero de 2014, 01:56:11 »
Mi más sincera enhorabuena por este juegazo. Acabo de  llegar de mi tienda de cabecera (Crisis Leganés) y me he llevado la agradable sorpresa de que tenían unas copias a la venta del juego. Como no podría ser de otra forma, una copia del mismo se ha venido conmigo a casa, y estoy deseando empezar mi aventura por el Polo… aunque, como siempre, perderé ante la perspicacia de la parienta… seguro que me hace comerme todos los perros… estoy deseando hincarle el diente a “Cecina”.

Un abrazo a Perepau, a Pedro (¡que geniales ilustraciones ¡) y desearos a ambos, y a todo el foro, que el año que viene  nos llegue lleno de buenos juegos como este, y que nuestras economías nos permitan comprarlos claro ( y a los que estén como yo, en el paro, ojala encontremos un digno trabajo por fin)
Feliz Año.


Gracias, genoma. Estaremos deseosos de oir/leer tus aventuras por el polo. Y a todos los que hayais jugado recordaros votar en la BGG, la verdad es que el juego está teniendo una gran acogida y llama la atención.

Aquí estamos ya en la posición 37 dentro de las novedades de Essen de este año, ni más ni menos:
http://boardgamegeek.com/geeklist/164147/item/2922122#item2922122

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #549 en: 01 de Enero de 2014, 12:53:05 »
36
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6010
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #550 en: 01 de Enero de 2014, 13:51:36 »
Enhorabuena, es un gran juego :)

Dos partidas con mi mujer y dos derrotas.

Ella ha jugado las dos como Amundsen. En la primera me ganó en el último suspiro, cuando quedaban menos de 5 cartas del segundo mazo y a mi me quedaba aun una casilla antes de poder llegar al polo. En la segunda estábamos los dos en la última casilla nada más empezar el segundo mazo y ella consiguió antes que yo la combinación de cartas para poder llegar al polo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #551 en: 01 de Enero de 2014, 14:01:37 »
Enhorabuena, es un gran juego :)

Dos partidas con mi mujer y dos derrotas.

Ella ha jugado las dos como Amundsen. En la primera me ganó en el último suspiro, cuando quedaban menos de 5 cartas del segundo mazo y a mi me quedaba aun una casilla antes de poder llegar al polo. En la segunda estábamos los dos en la última casilla nada más empezar el segundo mazo y ella consiguió antes que yo la combinación de cartas para poder llegar al polo.
Me alegro que te guste, Greene. La verdad es que siempre quedan partidas muy emocionantes.

36
¡El maldito Titanic no se hunde! ¡Perepau, coge un trozo de hielo más grande! ;D ;D

JAMR

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #552 en: 01 de Enero de 2014, 14:03:09 »
Randast, a ver si bajas a Sevilla, me firmas este y tus cartas de la cole de Águila roja  :P
Por pedir.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #553 en: 01 de Enero de 2014, 18:18:10 »
Pues si algún día me asomo por Sevilla, te cuento, que a mi no me cuesta nada firmar cosillas :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #554 en: 03 de Enero de 2014, 12:19:49 »
Una reseña de 1911 Amundsen vs Scott en el podcast del popular portal lúdico internacional GMS Magazine:

http://www.gmsmagazine.com/podcasts/podcast-episode-the-boardgame-review-room-1911-amundsen-vs-scott

Como Perepau y yo tenemos un inglés a lo Toro Sentado hemos detectado que les ha gustado pero, en mi caso particular, me he perdido detalles. Si alguno de vosotros lo entiende bien (son 9 minutos) ¿podría hacerme un miniresumen?

PD: Si algún día Looping Games crece, Montoro estará encantado porque acabaremos contratando personal con nivel de inglés :D :D