logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73426 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #570 en: 24 de Agosto de 2014, 17:04:10 »
Os animaréis a publicar una mini memoria económica de la aventura?,  podría ser muy interesante.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #571 en: 24 de Agosto de 2014, 17:36:06 »
  Me alegro mucho del éxito del producto, pero la verdad es que ha sido el fruto de un gran trabajo y de una gran campaña, seria y comprometida. Y eso se ha notado.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #572 en: 25 de Agosto de 2014, 09:56:07 »
Yo creo que el juego sea bueno ayuda también, no solo que sea barato portable e increíblemente bonito :) ¡¡Enhorabuena!!

miguelon77

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #573 en: 25 de Agosto de 2014, 13:27:35 »
No se si es este el sitio...
 Pero quiero darles públicamente las GRACIAS a los creadores de este juego. Ellos saben.porque
echamos otra???

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #574 en: 26 de Agosto de 2014, 11:07:14 »
No se si es este el sitio...
 Pero quiero darles públicamente las GRACIAS a los creadores de este juego. Ellos saben.porque
Tonterías!
Gracias a ti hemos logrado que la "Cecina" haya viajado a tiendas lúdicas de Holanda, Alemania, Italia, Francia, UK, EEUU, Austria, Polonia... Hasta Corea y Japón!
Y preparaos porque en breve habrá un 1911 Amundsen vs Scott hasta en la base científica Amundsen-Scott en el Polo Sur.


Y no es broma.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #575 en: 05 de Octubre de 2014, 16:12:50 »
Pues ya está todo el pescado vendido. Si ahora fuera al almacen, mis palabras retumbarían con el eco.

Con los almacenes vacíos, hemos decidido que las últimas unidades que quedan del juego, unas 40 copias, se irán a la feria de Essen de la mano de Asylum Games para que los jugones extranjeros puedan aprovechar la oportunidad de hacerse con uno de los últimos ejemplares.

Y los aficionados españoles que aún estéis interesados, rebuscad en las tiendas pero bien, porque en la mayoría de las online no tienen stock ni posibilidad de reponer, da igual lo que señalen los magníficos buscadores de juegos: http://boardgameprice.appspot.com/
http://muevecubos.com/

Supongo que en tiendas físicas aún quedarán ejemplares. Al menos en las de Santander alguno queda.

Y encima somos finalistas del Premio JT@ 2014 en Córdoba.
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5211&Itemid=100

Si que ha sido un buen recorrido para este pequeñín.

Aunque aún tenemos planes para él y alguna sorpresita que ya os contaremos.

SonicEd

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #576 en: 05 de Octubre de 2014, 16:55:50 »
Me alegro mucho. Un juego bonito y divertido donde los haya. Yo diría que más que un bonito diseño, es hasta elegante.
Ahí tengo un trozo de madera para tallar los tokens-depositos (eso sí, en negro xD).

Suerte en Essen!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #577 en: 05 de Octubre de 2014, 20:35:59 »
Enhorabuena
Un abrazo fuerte, amigo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3934
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #578 en: 06 de Octubre de 2014, 09:53:59 »
Todo un acierto de juego! Felicidades!!  :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #579 en: 06 de Octubre de 2014, 11:10:01 »
Enhorabuena !!!!

y a ver si os animáis a alguna otra aventura similar, o no tan similar..

saludos

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #580 en: 06 de Octubre de 2014, 13:56:39 »
Compré el juego hace dos semanas y me encantó. Felicidades.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #581 en: 11 de Febrero de 2015, 10:13:09 »
Quiero dejar constancia de una foto que me llegó ayer y me ha hecho más ilusión que un niño el día de reyes.



¡¡"1911 Amundsen vs Scott" ha alcanzado el Polo Sur!! Exactamente está en el mismo punto que los valientes exploradores alcanzaron hace poco más de un siglo.

Creo que es la nota final que redondea la edición apasionada de un juego que no ha dado más que alegrías desde que se empezó la campaña de crowdfunding y desde que salió a la venta hace un año.

Esta imagen ha sido posible debido a que James O'Connor, un jugón americano, anunció por la BGG que su padre, científico y también jugón, iba un tiempo a trabajar a la Antártida, a la Base Amundsen-Scott y se quería llevar juegos de mesa en esa caja que le dejan llevar de equipaje. Había que pensar en títulos imprescindibles y ligeros que poder enseñar y jugar fácilmente y alguien propuso en el foro que nuestro juego sería uno de los más adecuados. Tras leer eso, nos pusimos en contacto con él y le envíamos un juego con el compromiso de que queríamos una foto de nuestro jueguito en el Polo Sur.

Y aquí está. ¡Es un gran mundillo este de los juegos de mesa!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #582 en: 11 de Febrero de 2015, 10:18:46 »
Una chulada de foto !!!


eso si como mecenas cotilla aún espero os animéis a dar unas pinceladas económicas del proyecto podría ser interesante para otros autores que esten meditando la aventura.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #583 en: 11 de Febrero de 2015, 10:21:15 »
No se me ha olvidado. Tengo desde hace meses pendiente escribir una crónica de la aventura editorial del juego en el propio blog de Verkami. Y el tema de los datos económicos, pues también se podría hacer, aunque es algo más complejo y me cuesta resumir esa información.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #584 en: 11 de Febrero de 2015, 10:24:37 »
¡Como mola! Ahora ya solo queda conseguir mandar un juego al espacio :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf