logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9667 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: NÁUFRAGOS (Reseña)
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2013, 11:17:46 »
Sé que algún día saldré de esta maldita isla  :'(

Ánimo!  :D

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NÁUFRAGOS (Reseña)
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2013, 23:50:18 »
He jugado una partida a dos y vaya por delante que no suelen gustarme los juegos de aventuras.

Tiene suspense, emoción, a duras penas pasas los turnos, y al final de todo si no tienes el elemento preciso que te demanda una carta determinada, te quedas para los restos en la maldita isla.

Diría que es un buen juego en su género, pero depende con qué jugadores se comparta la cosa puede no funcionar. Tal vez resulte algo largo, pero se acaba en una sentada.

Saludos.
Semper fidelis

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NÁUFRAGOS (Reseña)
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2013, 20:53:11 »
Muy buena la reseña,  :) echo en falta alguna explicación más para poderme hacer una idea por encima  del juego...alguna opinión de alguien que lo haya jugado


Saludos

A que te refieres compi exactamente? yo te consto, faltaría plus. ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NÁUFRAGOS (Reseña)
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 14:52:28 »
Muy buena reseña, como siempre  :D

La verdad es que el juego está bastante bien, aunque en una futura expansión, que espero que haya..., haría algo con el tema semi-cooperativo.
Incluso lo prefiero al Robinson Crusoe, que para mi falla un poco en los escenarios... (no he llegado a perder nunca)

Con la gente con la que juego solemos cooperar sin problemas, pero en este juego... eso de que al final gane uno nos ha llevado a reventar alguna partida que otra. Siempre llega un momento en que uno tiene más fichas de historia y todos vamos a por él como lobos... no sé si esta era la intención del diseñador, Alberto, yo creo que sería justo la contraria.
Porque somos capaces de perder todos a que gane uno..., vamos lo que se ha dicho ya en tantos mensajes. Ya, ya sé que lo importante es salir de la isla, pero si gana uno... pues eso, al final parece que has estado jugando toda la partida para él...
Lo dicho, en fututa expansión, habría que retocar un poco el tema de escribir en el diario, no sé..., que penalicen en algo al que escribe y beneficie en algo al grupo...

Pero vamos, lo demás está muy bien, un juego que te mete de lleno en el papel de un náufrago.




kalala

Re: NÁUFRAGOS (Reseña)
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 16:22:29 »
A que te refieres compi exactamente? yo te consto, faltaría plus. ;D

Pues me refería a, de una forma resumida, un turno de juego o aluna explicación sobre cómo se hacen las acciones... :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]