logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13408 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« en: 05 de Septiembre de 2007, 18:59:48 »
Tengo el Magic Realm escaneado obtenido de-donde-todos-sabemos, aunque me parece recordar que se puede bajar (o se podía) de algunas páginas web; no he comprobado si aún están disponibles.

Considerando que es un juego completamente descatalogado, ¿interesa poner a disposición de la comunidad los archivos para quien le quiera echar un vistazo o esté lo suficientemente loco como para intentar fabricarlo artesanalmente?



06/09/07

Aquí tenéis el enlace para descargarlo:

http://www.box.net/shared/fizsnexc74
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 09:49:09 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿HAZ TU PROPIO MAGIC REALM?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:40:14 »
¿A que adivino el ente que ha producido tales archivos?  :P ;)

(ojo, que me estoy pegando el moco para meter la pata)

Silgaer

  • Visitante
RE: ¿HAZ TU PROPIO MAGIC REALM?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:59:21 »
Hola,

ya existe en internet una web con una reelaboración de los chits del Magic Realm, con un aspecto algo mejor. Está casi todo lo que se necesita para montarte tu propio Magic Realm, si tienes la paciencia suficiente.

Podeis echarle un vistazo aqui.

Jonathan.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿HAZ TU PROPIO MAGIC REALM?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:33:31 »
A mí sí me interesan mucho los archivos. Creo que aún no estoy 'lo suficientemente loco', pero me va faltando menos.

Lo que pasa que para este mes lo tengo muu jodido, pero todo será ponerse.
666

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ¿HAZ TU PROPIO MAGIC REALM?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:09:33 »
Ok. Voy a subir la recopilación que encontré, que creo que es bastante completa.

Un poco de paciencia porque es un archivo de casi 100 MB y tengo que partirlo a trozos y subirlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:49:29 »
Acabo de poner en enlace para la descarga en el primer mensaje del tema.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

atari_freak

RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:31:37 »
Acabo de poner en enlace para la descarga en el primer mensaje del tema.

Muy buena la compilación. Los hexágonos originales están a poca resolución, pero se pueden encontrar a alta resolución y con la rotulación más elegante en el enlace que dio Silgaer unos posts más arriba.

Yo me estaba montando mi versión casera, pero tengo poco tiempo para ello. Tengo imprimidos todos los chits, y tengo listos los hexágonos, para cuando tengo un rato.

La hoja de tesoros necesitaría un rediseño, ya que con chits nuevos al ser todos del mismo tamaño no entran bien. Lo demás creo que podría servir tal cual está, aunque a las tarjetas de personaje tampoco les vendría mal una remaquetación.

Saludos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:40:06 »
Mucha Gracias Fran. ;D
666

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:40:49 »
De nada. Aunque el agradecimiento realmente debe ir para el anónimo compilador que se curró la recopilación.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:38:08 »
Perdonad... estoy un poco pez... podrías indicarme que programa necseito, para una vez descargado este material, poderlo emplear.
Gracias
Simon

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:57:25 »
Perdonad... estoy un poco pez... podrías indicarme que programa necseito, para una vez descargado este material, poderlo emplear.
Gracias

Si te refieres a cómo descomprimirlo, yo utilizé el WinRar. Le das botón derecho al primero y 'Extract Here'.

Creo recordar que primero tuve que cambiar las extensiones a .rar, debió ser que en el box.net al ser largo el nombre las capó.

Una vez lo tienes descomprimido ahí hay de todo; los componentes los podrías imprimir, la estrategia leerla, etc... Hay para una vida de estudio y trabajo, ánimo. ;D
666

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:33:34 »
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!

Simon
Simon

atari_freak

RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:42:24 »
Hola,

¿Alguien que tenga una copia original del juego me podría decir las dimensiones reales de las cartas de personaje? esas con el dibujo del personaje en un óvalo y el fondo en negro.

Saludos

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:53:25 »
....mmm.....alguien sabe jugar a éste???? ???

Lo tengo comprado desde que salió....y no tngo webs de jugarlo.

Salu2


PD: Las medidas son 89x140 mm

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:00:18 »
....mmm.....alguien sabe jugar a éste???? ???

Lo tengo comprado desde que salió....y no tngo webs de jugarlo.

Salu2


PD: Las medidas son 89x140 mm


Preguntale a Caedes, que por algo lo ha hecho juego del mes. Lee sus estupendos comentarios. http://www.labsk.net/index.php?board=84.0