logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2861 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
vacaciones en almeria
« en: 15 de Junio de 2013, 22:15:43 »
Hola a todos.

Este año tengo la suerte de poder pasar 10 dias de mis vacaciones en almeria.

El caso es que siempre que voy a algún sitio me gusta visitar tiendas donde vendan juegos de messa, miniaturas, modelismo, wargames...

¿me podeis ayudar?. voy a ir a Vera, pero llevo coche...

gracias de antemano y un saludo a todos los andaluces de la bsk.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Shiring

Re: vacaciones en almeria
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 23:46:49 »
Hola, pasate por Orion Comic, está en la "Calle de las Tiendas", es pequeñita pero bien surtida.

Saludos, y buenas vacaciones.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: vacaciones en almeria
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 10:14:55 »
muchas gracias por la respuesta! me pasaré.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: vacaciones en almeria
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 10:36:33 »
Para juegos de mesa, Orión es la mejor opción y el tendero, además de ser amiguete, es más buena gente que na.
También tienen comics, literatura friki, algunas cosillas de decoración,etc.
Además, a unos 50 metros hay una tetería "los baños árabes", que hacen un batido de fresa y plátano delicioso  ;D

Para cosas de miniaturas, mejor pasar por Quality center.
De esta tienda hay dos locales, uno en la "Avenida de la estación" y otro en la "Avenida Federico García Lorca",a la altura del anfiteatro más o menos.
Tienen también juegos de mesa, videojuegos y demás parafernalia friki, además de que en el local de Federico García Lorca, hay mesas grandes para jugar a Magic, Warhammer,etc.

Si quieres saber alguna cosilla más en detalle, no dudes en preguntar....y si por casualidad te apetece echar una tarde echando alguna partida, privado al canto, que será un placer conocerte y enseñarte el local de nuestra asociación  ;)

hence

Re: vacaciones en almeria
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 10:40:22 »
Se me han adelantado mientras estaba escribiendo. Yo te iba a recomendar Quality center pero toda la info ya te la han puesto en el mensaje anterior ;)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: vacaciones en almeria
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2013, 10:44:09 »
gracias mil veces mas.

Lo de hechar una partida me apetece, pero con el niño y la moza... dificil (aunque lo intentaré).

un saludo.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:vacaciones en almeria
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 14:16:18 »
Hola a todos. Por motivos laborales me mandan a cuevas de almanzora. Quizá resida en Vera... Hay jugones por allí?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:vacaciones en almeria
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2016, 11:58:06 »
nadie?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:vacaciones en almeria
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2016, 13:09:53 »
Por Almeria capital estamos unos pocos,pero personalmente no conozco ni recuerdo gente por esa zona...pero igual existen.

Si alguna vez quieres hacer una expedición a Almeria city,pega un toque por privado  ;)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:vacaciones en almeria
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2016, 14:44:57 »
Gambito titan.
Yo en Almería me lo pasé muy bien. Tanto en verá como en la capital.
Este año toca rota. Vuelvo al sur!
Joder que ganas tengo!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”