logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12374 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
"Que se vayan al coño de su puta madre"
« en: 17 de Junio de 2013, 13:44:30 »
Eso dijo Sánchez Gordillo en la asamblea de IU de ayer...

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/06/17/el-cono-de-su-puta-madre/

"La finalidad del lenguaje no es otra que la de que el interlocutor comprenda lo que quieres decir."

O traducido al mundo lúdico, que si un juego es un mojón, es un mojón.

¿Qué os parece?

 :P :P :P
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 14:05:44 por Lethan »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 13:49:32 »
Me parece que dice las cosas como son. Que ya estoy cansado de tanto eufemismo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 13:58:13 »
A mi me parece  bien que se vayan todos ahí.

Pero él también, que pertenece a una coalición tan responsable del desastre como las demás.  En mi ciudad por ejemplo está manteniendo en el poder al "·%"$·&& del alcalde que la está llevando a la ruina.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 14:06:49 »

El tipo este es un impresentable.
Lo cual no quita que sí, que todos "sin excepción" e incluyendo él, se pueden ir.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 14:38:29 »
El tipo este es un impresentable.

¿Motivos?


Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 15:05:42 »
Eso dijo Sánchez Gordillo en la asamblea de IU de ayer...

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/06/17/el-cono-de-su-puta-madre/

"La finalidad del lenguaje no es otra que la de que el interlocutor comprenda lo que quieres decir."

O traducido al mundo lúdico, que si un juego es un mojón, es un mojón.

¿Qué os parece?

 :P :P :P

Si lo que decías era más por el hecho lingüístico que político... pues no estoy de acuerdo.  Que el interlocutor comprenda lo que quieres decir es "una" de las finalidades del lenguaje.  Y en todo caso, la vehemencia no lleva implícita la comprensión de manera automática.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 15:11:05 por Bru »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2013, 15:16:02 »
¿Motivos?

Por decir uno, robar en un mercadona.

JJG42

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 15:32:53 »
Ya lo sabés, en vez de emigrar a Inglaterra o Alemania iros a Marinaleda  :D :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 15:42:48 »
Si lo que decías era más por el hecho lingüístico que político... pues no estoy de acuerdo.  Que el interlocutor comprenda lo que quieres decir es "una" de las finalidades del lenguaje.  Y en todo caso, la vehemencia no lleva implícita la comprensión de manera automática.

Voy por los dos lados, tanto por el lingüistico como por el político.

Coincido en que la vehemencia no implica comprensión. A lo que me opongo es que a cualquier mensaje malsonante o fuera de lo políticamente correcto se lo tache automáticamente de vulgar, paleto, etc. Aparte de que las mierdas dichas de forma educada pueden ser mucho peores; sin embargo en la sociedad actual parece que choca mucho más un "coño" "mierda" "puta" que llamar nazis a los ciudadanos. Será porque el lenguaje soez no pilla más cerca que la Alemania del 33.

Sobre lo de robar en el Mercadona, más o menos lo mismo. No sé si porque llevarse 4 carros de un Mercadona nos parece más cercano que embolsarse los millones de euros a pares (en algún caso, supuestamente destinados a ONG's...)

Que el sistema político actual no funciona creo que está claro, pero comparar a este señor con la Gurtel o los ERE de Andalucía tampoco me parece.

Un saludo!

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 15:47:44 »
Por decir uno, robar en un mercadona.

Pues hombre,si lo hace en plan Robin Hood moderno(o comos e escriba XD) pues que le den al m,ercadona o a quien haga falta,la verdad.Un señor al que llevan votando en un pueblo durante casi 30 años seguidos,en el que practicamente el paro no existe,en el que las casas estan tiradas y a nadie le falta que llevarse a la boca...algo bueno hara,no?Creo que demonizarle por que se llebo 3,4 o 100 carritos llenos del mercadona para dar de comer a gente que esta en el paro pues no le hace malo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2013, 15:56:46 »
Pues hombre,si lo hace en plan Robin Hood moderno(o comos e escriba XD) pues que le den al m,ercadona o a quien haga falta,la verdad.Un señor al que llevan votando en un pueblo durante casi 30 años seguidos,en el que practicamente el paro no existe,en el que las casas estan tiradas y a nadie le falta que llevarse a la boca...algo bueno hara,no?Creo que demonizarle por que se llebo 3,4 o 100 carritos llenos del mercadona para dar de comer a gente que esta en el paro pues no le hace malo.

Claro.  Aparte de ser alcalde es diputado por IU en Andalucía (lleva 5 años).  Ya había sido diputado 2 veces antes.  Se ve que a este individuo eso de tener dos cargos políticos le gusta.

Y esa beligerancia a la hora de asaltar los supermercados parece que la pierde cuando hay que investigar a la gente que le ha puesto en el cargo de diputado (por el que no ha sido votado).  Porque su partido se ha negado a investigar los fondos de reptiles y el caso Mercasevilla donde están metidos hasta el tuétano, como los del PSOE y los del PP porque son todos iguales.

Venga va. 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 15:57:32 »
Si tan Robin Hood es que compre los carros del mercadona con su sueldo de alcalde, diputado y los regale como quiera. Entonces ya no me parecería tan impresentable.

Y por lo que tengo entendido Marinaleda es lo más parecido al chicago de los años 20.
Para empezar no ha hecho un pleno desde hace más de 1 año (solo extraordinarios y cuando le conviene).
También ha desparecido, por mencionar algo, 250.000 euros otorgados al Ayuntamiento de Marinaleda por el Gobierno andaluz para 25 viviendas VPO que no existen.
Debe de agua el pueblo 1 millón de euros.
Por no mencionar los pufos con la conservera donde da trabajo 20 días para luego cobrar el PER 6 meses.
Y un largo etcétera.

Pero vamos, no es ni mejor ni peor. Es igual.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 15:59:32 por Wkr »

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 16:09:16 »
Este es de los que decía mi abuelo que siempre eran los primeros en protestar contra todo, pero cuando ibas a protestar contra algo resultaba que siempre estaba detrás del mostrador.

LLeva 7 años amenazando con romper con el PSOE, con excindirse de IU...y ahí lo tienes cada vez con más responsabilidades políticas

Speedro

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 16:41:54 »
¿Teneis fuentes que no sean ABC, El Confidencial o La Razon? Me sigue sorprendiendo la  retorica superficial del todos son iguales y los vagos del PER. Esto es como las pilas de Matrix, moririais por defender un sistema que os esta arrinconando y que definitivamente os va a expulsar sin contemplaciones en cuanto dejeis de ser buenos productores-consumidores, y por cierto muchos ya teneis dificultades con el consumo y lo estais rondando. No pasa nada, ya os llegara la conciencia de clase por la via expeditiva. Por cierto, se os olvido añadir que en Marinaleda ademas son masones y que representan a la antiespaña. De nada.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2013, 16:53:15 »
¿Teneis fuentes que no sean ABC, El Confidencial o La Razon? Me sigue sorprendiendo la  retorica superficial del todos son iguales y los vagos del PER. Esto es como las pilas de Matrix, moririais por defender un sistema que os esta arrinconando y que definitivamente os va a expulsar sin contemplaciones en cuanto dejeis de ser buenos productores-consumidores, y por cierto muchos ya teneis dificultades con el consumo y lo estais rondando. No pasa nada, ya os llegara la conciencia de clase por la via expeditiva. Por cierto, se os olvido añadir que en Marinaleda ademas son masones y que representan a la antiespaña. De nada.

Totalmente de acuerdo.Parece que os habeis visto todos el programita ese de la sexta en el que le ponian de supercorrupto.Pus oiga,quiza lo sea,pero al contrario que la mayoria los pufos que hace no son para llenarse el bolsillo,son para el pueblo,le pese a quien le pese...
Un tio que no tiene coche oficial,que cobra 1200 euros mensuales por su cargo politico y tiene en torno a los 1500 en su cuenta del banco no me suena a corrupto.LLo que molesta,por lo cual ahora se le mete caña en los medios,es que pufe y "estafe" a empresas por el bien de Marinaleda.El que hizo la ley hizo la trampa...ya era hora de que alguien usase la trampa para beneficio de todos!!
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 17:10:47 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"