logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12342 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2013, 23:52:03 »
Por muy "mal" que suene decirlo, la resistencia pacífica y todo eso está muy bien, pero a los porrazos y las pelotas de goma no se responde con aplausos silenciosos...

kalala

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2013, 12:51:05 »
En referencia a los que acusan a Gordillo, antes que nada decir que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero lo importante no es que este señor sea o no sea corrupto, lo importante es lo que representa y representa el hartazgo de la mayoría de nosotros, la impotencia de estar sumidos en un sistema corrompido desde la cima hasta la base y en el que nada se puede hacer ya que las reglas que rigen este podrido juego no permiten un cambio "legal", aunque nos pese oirlo.

Sólo cuando la cima se tambalea por verle las orejas al lobo, se puede vislumbrar el cambio y la verdad que asusta porque no quiero un país que cambie con violencia, por mis hijos. Aunque tampoco quiero para ellos una bandada de buitres corruptos sobrevolando sus cabezas mientras se vuelven ovejas con limitadas opciones de reacción...así que me debato entre la resistencia pasiva solidaria ( la que veo más acertado) y la furia desgarrada y violenta...espero no tener que recurrir a esto último... pero si he de hacerlo para asegurar la libertad de mis hijos,  lo haré.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2013, 16:01:15 »
Por muy "mal" que suene decirlo, la resistencia pacífica y todo eso está muy bien, pero a los porrazos y las pelotas de goma no se responde con aplausos silenciosos...

Una verdad como un templo.
Sentado en el suelo,las manos en alto.Recibes una autentica paliza,por entre 3 y 4 maromos de 2 metros y super musculados.Te meten en la lechera.Cuando llegas a la comisaria te encierran entre 24 y 48 horas,mientras aguantas burlas y comentarios ofensivos de policias(que pagamos todos y cullo lema es proteger y servir,sera a su putisima amdre...).Cuando sales te llevan del tiron al juzgado y alli se te acusa de:
-Terrorismo
-Resistencia policial
-Agresion a la autoridad
De estas la unica real es la de la resistencia.Que sea pacifica o no a ellos les da igual...
¿Asta cuando vamos a seguir aguantando?¿¡ASTA CUANDO!?
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2013, 19:57:48 »
La intención de voto de PP+PSOE es cercana al 50% de los votantes. De verdad, no entiendo que os llevéis las manos a la cabeza porque la gente no es mas violenta aun y no os extrañais de que aun podrían ganar los de siempre, legal y democráticamente.

En lugar de golpes de pecho, ayes y exhortaciones a empuñar la antorcha, armar guillotinas y degollar al grito de ¡Pan y justicia! ¿no sería mejor pedir un poco mas de criterio politico y de responsabilidad a la hora de votar? Tenemos lo votado y la mayoría seguiría votando lo mismo que la última vez. El problema no es que no se responda a los porrazos y pelotas de goma. Es muy otro, y no se arregla de hoy para mañana.
Lupus in fabula.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2013, 22:56:39 »
Milana bonita...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2013, 23:41:34 »
La intención de voto de PP+PSOE es cercana al 50% de los votantes. De verdad, no entiendo que os llevéis las manos a la cabeza porque la gente no es mas violenta aun y no os extrañais de que aun podrían ganar los de siempre, legal y democráticamente.

En lugar de golpes de pecho, ayes y exhortaciones a empuñar la antorcha, armar guillotinas y degollar al grito de ¡Pan y justicia! ¿no sería mejor pedir un poco mas de criterio politico y de responsabilidad a la hora de votar? Tenemos lo votado y la mayoría seguiría votando lo mismo que la última vez. El problema no es que no se responda a los porrazos y pelotas de goma. Es muy otro, y no se arregla de hoy para mañana.

El problema que con la ley electoral actual , es muy difícil que otras fuerzas puedan acceder al poder....
Ni PP, ni PSOE, ni IU
NO VOTES A LOS GRANDES
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Speedro

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2013, 03:11:20 »
El problema que con la ley electoral actual , es muy difícil que otras fuerzas puedan acceder al poder....
Ni PP, ni PSOE, ni IU
NO VOTES A LOS GRANDES

¿IU esta entre los grandes? Ahora me entero, debe ser porque aunque es la tercera fuerza en votos y con un sistema electoral justo tendrían 5 o 6 veces mas diputados solo han sacado 11 diputados mientras en el PPSOE suman 296 diputados.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2013, 09:16:13 »
El problema que con la ley electoral actual , es muy difícil que otras fuerzas puedan acceder al poder....
Ni PP, ni PSOE, ni IU
NO VOTES A LOS GRANDES

No, el problema es que con los votos actuales es muy dificil que lleguen al poder, pero si UPyD e IU sacasen los votos que hoy sacan PP y PSOE estarían en la misma situación de ventaja que estan estos, y podrian reformar la ley electoral como llevan años pididndo. Cosa que me gustaria ver si hacen cuando lleguen a ser ellos los grandes y beneficiados.

El problema no es tanto que la ley electoral favorezca a los grandes, el autentico problema es que después de los despueses, PP y PSOE siguen siendo los grandes. Y lo son porque se les siguen votando, no por otra cosa. La democracia es lo que tiene. Luego, que no te guste lo votado y quieras quitar a los votados asaltando el congreso y mandando a los politicos a una isla, pues quiza sea lo acertado (que no lo creo) pero lo que es seguro es que eso ya no es democracia.
Lupus in fabula.

kalala

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2013, 11:19:15 »
No, el problema es que con los votos actuales es muy dificil que lleguen al poder, pero si UPyD e IU sacasen los votos que hoy sacan PP y PSOE estarían en la misma situación de ventaja que estan estos, y podrian reformar la ley electoral como llevan años pididndo. Cosa que me gustaria ver si hacen cuando lleguen a ser ellos los grandes y beneficiados.

El problema no es tanto que la ley electoral favorezca a los grandes, el autentico problema es que después de los despueses, PP y PSOE siguen siendo los grandes. Y lo son porque se les siguen votando, no por otra cosa. La democracia es lo que tiene. Luego, que no te guste lo votado y quieras quitar a los votados asaltando el congreso y mandando a los politicos a una isla, pues quiza sea lo acertado (que no lo creo) pero lo que es seguro es que eso ya no es democracia.
Tre doy la razón en todo, sólo que la ley electoral actual es injusta, y no se corresponde a un voto por persona, dependiendo donde vivas, tu voto tiene más valor que otro, además al no haber listas abiertas no votas a la persona, con lo cual si el partido en el que confias quiere poner un chorizo al mando, lo pone y ya está, otro además, el sistema bipartidista, se creo básicamente para que apenas hubiera rotación entre partidos, así un tercer partido es prácticamente imposible que pueda acceder...por otra parte, desde el poder se sabe desde hace mucho tiempo que la mejor manera de mantenerse en el mismo es dividiendo a la población, y como se consigue esto? generalmente recurriendo a épocas y emociones pasadas, como la Guerra Civil, y el miedo a los rojos o a los fachas.
Y lo que no sabemos o si, es la ausencia de ideología de PP y PSOE, ya no hay diferencia porque ya saben que no son removibles...tardarán más o menos pero al final acceden, por eso lo de no bajarse sueldos o retirar beneficios obsoletos como sueldos vitalicios o mantenimiento de una Cámara la del Senado meramente decorativa, puesto que no tiene poder decisorio, al igual que la Monarquia o los privilegios de la Iglesia.
Dónde más se ha demostrado que el sistema actual favorece el enquistamiento es en los últimos tiempos con el incumplimiento salvaje de promesas electorales y programas políticos,  es como si ya no importase la persona..y realmente no importa ...porque efectivamente con una masa estable del PP y del PSOE es casi imposible variar nada....
Y ,estoy absolutamente en contra de la violencia...pero me gustaría saber hasta cuando aguantaron en Francia cuando la Revolución Francesa..
Porque además como ellos saben que la violencia ya no es una opción ....más seguridad para ellos.

Ya lo dije una vez si las reglas del juego favorecen a uno y además si el no jugar favorece también al mismo, que opción cogerias....

Porque no es sólo la Ley electoral, es la manipulación mediatica: inculcando miedo al otro, adoptando medidas de control al ciudadano casi imposibles de cumplir, justificando la retirada gradual de derechos en base a una crisis creada por multinacionales, generando un sentimeinto de culpa en la persona y por supuesto la inmovilización de la misma....en fin siento el tocho..

NO VOTES A LOS GRANDES
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2013, 12:13:46 »
No te disculpes que "el tocho" esta muy bien y en lineas generales estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero no hay que olvidar que pese a los vicios del sistema quienes votamos somos nosotros y quien hace grande al grande es el votante. Desde luego, listas abiertas facilitaría el castigo al político corrupto y restaría poder al aparato del partido, pero como ya hay partidos que pretenden cambiar ese sistema y se opta por los otros, una vez mas, la culpa es de quien elige.

Citar
Y ,estoy absolutamente en contra de la violencia...pero me gustaría saber hasta cuando aguantaron en Francia cuando la Revolución Francesa..
Porque además como ellos saben que la violencia ya no es una opción ....más seguridad para ellos.

A tu reflexión te respondo que en aquella época no había una alternativa democrática, los franceses no podían decir, "estamos hasta lo huevos de vosotros así que en las próximas generales os vais al carajo", por que no había próximas generales, así que había que echarlos a patadas. Aun así, el sistema democrático que surgió tras la revolución fue la segunda victima de los revolucionarios, que una vez arriba pensaron que qué coño iba a ser eso de dejar que otros los echaran. Pero eso es otro tema.
El caso es que habiendo como hay la posibilidad de resolverlo de forma civilizada y no-violenta, y faltando como falta la voluntad de hacerlo, clamar por la vuelta de la antorcha y la guillotina no tiene sentido ninguno.
Lupus in fabula.

Comet

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2013, 13:08:05 »
pero lo que es seguro es que eso ya no es democracia.

Entonces democracia es saltarse a la torera lo que ha votado la mayoría e imponer unas condiciones que nadie ha votado? Yo a eso no lo llamo democracia...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2013, 13:33:33 »
La democracia es en España representativa, lo que quiere decir que elegimos dirigentes, no medidas. Lo que ha votado la mayoría es al PP, no subidas o bajadas de impuestos, si no a que sea el PP quien gobierne, y sí, eso es democracia. Nadie dijo que era perfecta o que no cupiese el error en ella. Para muestra un botón, pese a que afirmas a que se saltan a la torera lo votado e imponen condiciones que no ha votado nadie, a día de hoy es el partido con mayor intención de voto en junio de 2013.


Lo que yo no llamo democracia es a no respetar lo errores de la mayoría de conciudadanos.
Lupus in fabula.

kalala

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2013, 14:35:24 »
La democracia es en España representativa, lo que quiere decir que elegimos dirigentes, no medidas. Lo que ha votado la mayoría es al PP, no subidas o bajadas de impuestos, si no a que sea el PP quien gobierne, y sí, eso es democracia. Nadie dijo que era perfecta o que no cupiese el error en ella. Para muestra un botón, pese a que afirmas a que se saltan a la torera lo votado e imponen condiciones que no ha votado nadie, a día de hoy es el partido con mayor intención de voto en junio de 2013.


Lo que yo no llamo democracia es a no respetar lo errores de la mayoría de conciudadanos.
En eso no estoy de acuerdo, se eligen proramas electorales, los dirigentes los elige el partido
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2013, 16:51:26 »
En eso no estoy de acuerdo, se eligen proramas electorales, los dirigentes los elige el partido

¿Quien se lee los programas electorales? Seamos realistas, se vota por simpatía, que ya ni ideología siquiera, porque esta está bien ausente de los partidos de hoy. Como dije, que después de todo el PP siga siendo la fuerza que mas votos se llevaría y a poca distancia el PSOe indica que no es la gestion o el ajustarse al programa lo que se vota, si no los colores del equipo.
Lupus in fabula.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2013, 19:54:04 »
¿Quien se lee los programas electorales? Seamos realistas, se vota por simpatía, que ya ni ideología siquiera, porque esta está bien ausente de los partidos de hoy. Como dije, que después de todo el PP siga siendo la fuerza que mas votos se llevaría y a poca distancia el PSOe indica que no es la gestion o el ajustarse al programa lo que se vota, si no los colores del equipo.

Tengamos en cuenta igualmente la sangría de votos... Tradicionalmente el electorado del PP es fiel, siempre está entre 10 y 11 millones de votos, a diferencia del PSOE, que oscila entre 7 y 13. Si hubiese elecciones hoy, dudo que el PP llegase a los 6 millones, y eso es significativo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet