logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1887 veces)

Eskizer

La oligarquía económica que sostuvo al franquismo es el poder real en España: http://www.NoCanonAEDE/gijon/2013/06/18/oligarquia-economica-sostuvo-franquismo-real/1429197.html

Pongo la entrevista en spoiler por si no queréis ir a la fuente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 13:29:16 por Eskizer »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Buena entrevista.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todo lo dicho muy bien y con buena letra, pero yo, no siendo catedrático ni nada por el estilo, sino un tipo corriente, ya llevo años (incluso antes de la crisis y demás zarandajas) que lo llevo pensando esto, que simplemente nos han hecho la jaula más grande y los barrotes más separados (cosa que se agradece, pero no es lo ideal) que si no nos acercamos no los vemos, pero ahí están, manteniendonos bajo su yugo del nuevo estado feudal.

Y algo en lo que no estoy de acuerdo es en esta respuesta optimista del hombre:

Citar
-La gente está tomando conciencia. En las próximas contiendas electorales se va a comprobar, y se va a dar un vuelco en este país.

Sí, me gustaría que así fuera, pero hoy por hoy, no doy un duro por ninguno de los partiduchos que salen en las notícias (PP, PSOE, IU, CiU, UPyD, etc. etc.) Yo, espero de verdad equivocarme, pero para las próximas, todo seguirá igual PP y PSOE, uno u otro mandando y como mucho algunas de las ratas, buitres y carroñeros de los pequeños arañarán algo, para poder sacar más y mejor tajada pactando, pero poco más... Y sino, al tiempo. Y de verdad que me gustaría equivocarme. :-[
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si alguien dudaba del propósito de las medidas económicas del gobierno:

http://www.NoCanonAEDE/elmundo/2013/06/18/economia/1371575097.html

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hace un tiempo me pregunté que cómo era posible que ante opiniones de este estilo en otros países la gente muriese en extrañas circunstancias y aquí no pasase nada.

En Rusia caen periodistas, en China no sabemos ni quien....¿porqué aquí no?.... No hace falta....En occidente hace mucho tiempo que se mató a la verdad....todo es opinión, todo es relativo,...matando a la verdad está todo hecho, no hace falta matar a ningún individuo.

¡Y encima nos tragamos la idea de lo del "pan y circo"! ¿Qué pasa? ¿que si mañana en lugar de ver el España-Tahití me dedico a pensar en cómo convencer a mis compatriotas del engaño y de la necesidad de una acción colectiva, conseguiré algo? Yo hace 16 años que no tengo TV en casa ...y no creo que por eso pueda aportar mejores ideas que cualquiera que se zampe 4 horas diarias de TV....entre otras cosas, porque así me lo han enseñado.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

gorthaurbauglir

¡Y encima nos tragamos la idea de lo del "pan y circo"! ¿Qué pasa? ¿que si mañana en lugar de ver el España-Tahití me dedico a pensar en cómo convencer a mis compatriotas del engaño y de la necesidad de una acción colectiva, conseguiré algo? Yo hace 16 años que no tengo TV en casa ...y no creo que por eso pueda aportar mejores ideas que cualquiera que se zampe 4 horas diarias de TV....entre otras cosas, porque así me lo han enseñado.

Creo que te respondes tu solo.Obviamente,SI,claro que cambian muchas cosas.No se trata de algo individual,si no colectivo.La TV es una forma de mantener engañada,confundida y distraída a la población de sus reales interéses.Preguntale a cualquier joven de entre 12 y 20 años quien era Franco,la mayoría(mayoría muy grande por desgracia)no tendrán ni idea o muy vagas referencias.Esto se traduce en que ni conocen su propia cultura.En cambio esos jóvenes luego van como cubas gritando a las tantas de la madrugada por la calle "yo soy español,español,español".
Creo que si la gente estuviese mejor educada y tuviesen una buena base cultural otro gallo cantaría.Por lo tanto pienso que si que es importante eliminar el pan y circo.
Por cierto llevo casi el mismo tiempo que tu sin tele,anda que no se agradece...
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer me encontré con una pintada sobre un muro frente a un colegio (el de mi hija): "Fórmense, necesitamos toda su sabiduría"

gorthaurbauglir

Ayer me encontré con una pintada sobre un muro frente a un colegio (el de mi hija): "Fórmense, necesitamos toda su sabiduría"

Pues ojala todos los que pintarrajean las paredes hicieran cosas asi.Muy bonito olle,me ha sacado una sonrisa la anecdota  ;)
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"