logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26987 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:17:07 »
A mi me gustaría probar el Prophecy, o sea que si te lo traes ya tienes a un jugador.

Por otra parte yo no creo que lleve ningún juego porque como venimos en avión prefiero viajar solamente con una mochila. Si acaso alguno de cartas.. ¿he oido Dungeoneer?.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:20:30 »
El Conquest of the Fallen Lands es obligatorio, Caedes.
Que sepas que si no lo traes, te meteré en el cercado de las cabras para que te coman los pinreles.

:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:27:37 »
Está claro que la gente de Madrid, y concretamente la gente de Madrid que se desplace en coche tendrá que hacer un esfuerzo de carga de juegos, ya que la gente que viene de fuera lo tiene más jodido  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:29:09 »
El tiempo es limitado. No hace falta llevar 500 juegos. Mi opinión.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 15:31:56 por Wkr »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:27:01 »
El tiempo es limitado. No hace falta llevar 500 juegos. Mi opinión.

Tienes razón, es mi primera vez y me emociono xD

Por cierto, releyendo viejos posts sobre el Warrior Knights he leído que andabas con ganas de estrenarlo, verías con buenos ojos una partida? xD
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:29:51 »
El Warrior Knights ya lo he estrenado. Y aunque no me parece malo, me parece menos bueno que como lo recordaba. Lo que no he estrenado es la expansión que también la tengo. La verdad que no me comprometo a jugar a nada porque no se que planes llevaré. Ya me he apuntado a una y con lo que yo monte iré a lo que caiga.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:09:33 »
se me olvidaba poner... yo me llevo mi baraja de mus con sus chichos (la baraja de 8 reyes no, la española de toda la vida)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:28:12 »
Yo tengo varias opciones, entre las cuales destacaría:

- Conquest of the Fallen Lands
- Graenaland
- Prophecy
- Wikinger
- Juego de Tronos, con todas las expansiones
- Arena: Morituri te salutant

Algún juego chiquitín, y uno mastodóntico como el World of Warcraft con expansión o el Marvel Héroes

¿alguna preferencia?



El Magic Realm, ¿o no? Yo si me enseñas y no dura más de 10 horas juego.
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:33:16 »

El Magic Realm, ¿o no? Yo si me enseñas y no dura más de 10 horas juego.

si tienes lo que hay que tener.. lo llevo yo :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

mary29

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:04:05 »
Yo si queréis me puedo llevar el juego de Hombres Lobo

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:07:41 »
Añado el set de miniaturas de Wings of War que me voy a comprar mañana :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:08:37 »
yo ya puedo añadir el vinci, por ejemplo o el principes de florencia que me acaban de llegar oeoeoeoeoeoe

terminal

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:42:36 »
Dead end

Versión de prueba de Kosmogonía (sólo si da tiempo a tener las ilustraciones listas)

Mall of horror



En el partado de no seguros: Attack+expansión ¿a alguien le apetece este risk de la IIGM pero en complicado? , Formula Dé, Heroscape... ¿qué os parece?


Hombre, yo a ti te conozco. Me presento: soy Talha de NSR y al final no he podido resistirme a apuntarme de cabeza a las jornadas. Llevo demasiado tiempo jugando en el anonimato.

Vivo en un monacal retiro en Guadalajara y soy un coleccionista compulsivo de juegos, de todas las clases. Para estas jornadas es probable que lleve muchos, muchos juegos. Quiero aprender a jugar a Die Macher, Power Grid y, quizá, a La Guerra del Anillo. Me llevo el primero y el último. También atesoro juegos relativamente raros como Let's Kill, Lunch Money, Iliad, When Darkness Comes y otros. Es probable que me los eche a la espalda en busca de alguien con quien jugar; en unos casos como maestro y en otros como discípulo.

Estoy deseando que llegue el día 28.

Un saludo,
Talha.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2007, 15:29:44 »
Joer, estoy pensando que me apetece un montón juagr a jugos de 4-5 horas cada uno, alguien se apunta a no dormir?

Se buscan BSKeros farmacéuticos para suministrar "vitaminas"  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2007, 15:33:38 »
Yo estoy pensando cómo aguantaré el lunes en el trabajo... Y menos mal que no me toca retén, que si no, me veía muerto a los 30 ;)

Yo haré todo lo posible por maximizar las horas de juego. Ahora que lo pienso, creo que también tengo intención de jugar a demasiados juegos ::). Bueno, al menos a ver si puedo probar tres o cuatro que me apetecen y si no, pues ¡a lo que surja! que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis ahora.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...