logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14437 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2013, 12:59:03 »
El ilustrador es el mismo, George Patsouras  ;D

 :P :-[ Se nota que me dedico a esto de la ilustración... ¡Qué ojo tengo!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pabanche

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2013, 20:13:40 »
Lo habéis jugado con posible poli corrupto o sólo como cooperativo? Si había poli corrupto, mejora o empeora el juego?

Barack

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 02:36:21 »
Hola, cuando dices que se prevé una nueva versión del juego, ¿cómo de próximo es ese futuro? Quiero decir: ¿me espero o me compro esta? Aunque la verdad es que por lo que cuentas del juego, quiero tenerlo YA.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2013, 06:31:37 »
yo he mandado un correo a la Pcra para ver si me le pueden traer jeje en su dia ya me trajeron el Infarkt a ver si hay suerte con este también!

postigo

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2013, 11:34:32 »
yo también quiero jugar, alguien organiza un a partidita en Madrid??

genial resña!!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2013, 11:38:52 »
Lo habéis jugado con posible poli corrupto o sólo como cooperativo? Si había poli corrupto, mejora o empeora el juego?

Por ahora sólo lo hemos jugado cooperativo ya que las partidas han sido con grupos diferentes y no quiero jugar aún con policia corrupto hasta que todo el mundo entienda bien el juego.

Si te soy sincero, creo (y esto es solo un sentimiento/pensamiento) el juego debe ganar mucho con policia corrupto, o al menos con posible policia corrupto (sin saber si hay o no hay al 100% un policia corrupto aunque es muy probable. Eso debe desatar la paranoia de la gente jejejejeje).

Hola, cuando dices que se prevé una nueva versión del juego, ¿cómo de próximo es ese futuro? Quiero decir: ¿me espero o me compro esta? Aunque la verdad es que por lo que cuentas del juego, quiero tenerlo YA.

Sobre lo de la versión nueva creo que lo que quieren hacer más que nada es corregir las erratas del reglamento, y poco mas, supongo que también el compás de direcciones del tablero y la carta de 'ladrón de coches'. También mencionan que este nuevo reglamento será descargable y que puedas usarlo para la primera versión.

Aquí tienes los detalles:
http://boardgamegeek.com/thread/996741/revised-rule-book-blow-by-blow

También dicen tener en marcha una expansión que se llama 'Muggers' (Asaltadores).

Sobre cuando será esto posible ahora mismo hablan de que están trabajando en el reglamento y lo subirán a la BGG en cuanto esté terminado. Luego ya se dedicarán a la expansión.

Yo creo que cuando hablan de segunda edición se refieren más que nada al reglamento y a detalles menores.

yo he mandado un correo a la Pcra para ver si me le pueden traer jeje en su dia ya me trajeron el Infarkt a ver si hay suerte con este también!

Pues ojalá lo traigan algunas tiendas online aquí en España, la verdad es que yo personalmente lo estoy disfrutando mucho y mi grupo de juego (o grupos), y espero que podais probarlo los demás porque para mi, es un gran juego.

Un saludo y ya me contareis vuestras experiencias policiacas.

Kaxte

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2013, 12:30:26 »
Tiene buena pinta el juego, gracias por la reseña :)
Me gusta mucho el Flash Point, por lo que me da a mí que éste también me va a gustar...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2013, 17:18:26 »
Fíjate que cuando pienso en la posibilidad de hacer un juego, esta temática es una de las que se me ocurren :)

Habrá que seguirlo de cerca.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2013, 22:01:45 »
El juego esta bastante chulo, doy fe.

Pabanche

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2013, 18:08:44 »
Ya nos contaréis que tal con poli corrupto o hipotético poli corrupto. Me interesa ver como funciona con ello. Como cooperativo puro no me motiva.... a priori

Whitehead

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2013, 19:53:29 »
A mi también me has dejado en ascuas al leer la reseña (muy buena). Supongo que podrían hacer ampliaciones con narcotraficantes, juego, extorsión y prostitución tipo mafiosos. ¿Se nota que me gusta más la época de los años veinte? Ya solo queda descubrir los almacenes y rutas que utilizan con la ley Volstead (seca).

Esperando su comercialización en nuestro país.  >:(
Sir Alf "Caballero Noble"

SGuerrero

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2013, 11:53:11 »
A mi el tablero se me parece al del Huida del Silver City.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2013, 19:55:03 »
Me alegro por ti LeBastard, se lo mucho que deseabas que el juego te gustara.

pekepuma

Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2013, 23:10:00 »
Yo quiero uno, pero me esperaré a la nueva versión y que esté disponible en las páginas españolas.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Police Precinct (Reseña)
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2013, 08:40:32 »
Muy buena reseña. Para los que habeis jugado a ambos, ?? Es mejor este que el "Flash point"???... Gracias por anticipado...