logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3644 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« en: 20 de Junio de 2013, 18:14:07 »
¡¡Sobrinos a la vista!!

Como sus padres no quieren jugar con ellos, el cuiner y yo hemos pensado en arruinarles iniciando a sus hijos en Magic. Somos crueles y malvados, sí.

Por eso... ¿alguna sugerencia en mazos preconstruidos para niños novatos?
[:·:|:::]

HASMAD

Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 18:19:01 »
Cualquier par de mazos de Duel Deck está bastante bien para chavales de esas edades. Suelen tener cartas con habilidades facilillas y normalmente están compensados. Para iniciarles creo que es lo mejor.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 19:55:39 »
Antes habia una promoción en la cual tenias derecho a pedir un único mazo preconstruido monocolor a una tienda física y en algunos incluso llevaban cartas buenas ( Duress, Halcón Nocturno... ). No sé si aún estará pero si sigue disponible son dos mazos gratis, los cuales pueden ir personalizando con algunos sobres.

Otra opción es comprar el kit de construcción de mazos, que vienen algunas cartas fijas decentes y algunos sobres. Y los Duel Deck, que algunos son bastante chulos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 00:10:21 »
Antes habia una promoción en la cual tenias derecho a pedir un único mazo preconstruido monocolor a una tienda física y en algunos incluso llevaban cartas buenas ( Duress, Halcón Nocturno... ). No sé si aún estará pero si sigue disponible son dos mazos gratis, los cuales pueden ir personalizando con algunos sobres.

Otra opción es comprar el kit de construcción de mazos, que vienen algunas cartas fijas decentes y algunos sobres. Y los Duel Deck, que algunos son bastante chulos...

El Duel deck es mejor en relación cartas-precio y estan equilibradas. Pero por otra parte el Toolkit tiene la gracia que es como una caja de lego, podran hacerse y deshacerse mazos, jugar con unas y otras cartas. Aunque quizás si no saben jugar nada y vosotros no podeis enseñarles, se les haga un poco cuesta arriba. No conozco los mazos de iniciación (que suelen valer unos 12e creo) pero quizás allí venga un manual mas extenso que lo que viene en el toolkit. En la duel deck no te explican reglas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2013, 02:20:33 »
Duel decks, sin duda. Si queréis ser especialmente crueles, les dais los Duel decks, que los prueben y, luego, un par de sobres a cada uno para que les pique el gusanillo de personalizar los mazos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2013, 02:49:48 »
Muy bien muy bien, íncubos (nunca mejor dicho), pervirtiendo al personal...


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2013, 05:45:03 »
Uhm... no sabía que en los DuelDeck no explicaban las reglas...
[:·:|:::]

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2013, 07:42:07 »
Ya un poquito más "serio" podríais comprarles dos "Event deck" son mazos más "competitivos" con mejores cartas y con un banquillo para cada mazo para que pueda su mazo a cada tipo de encuentro.
A mi me gustan bastante para lo que son.
Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2013, 08:24:48 »
Cli juega magic? Jordi, tenemos que probar mi cubo que me quedo de Rodriguez tres semanas!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2013, 08:43:39 »
¡¡Sobrinos a la vista!!

....., el cuiner y yo hemos pensado en arruinarles iniciando a sus hijos en Magic. Somos crueles y malvados, sí.



¡¡¡ ya te digo ¡¡ 
¿ese tipo de actos no están protegidos por la Declaración de Protección a la Infancia?


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2013, 11:32:08 »
Cuanta maldad!!!. Compradles lo que sea, les va a encantar.( A sus padres no , cuando vean que les piden pasta para sobres constantemente)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2013, 12:34:06 »
Uhm... no sabía que en los DuelDeck no explicaban las reglas...

Las reglas no las explican en ninguno.

Más que nada porque son 200 páginas.
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/resources/rules/MagicCompRules_20130429.pdf
http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=magic/rules

El reglamento básico (lo mínimo) lo tienes aquí: http://media.wizards.com/images/magic/resources/rules/SP_MTGM13_Rulebook.pdf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2013, 13:29:26 »
Bueno, dependiendo del producto viene un minifolleto tipo poster a dos caras, que te explica lo básico básico.

En las duel deck sino me falla memoria te viene un minifolleto que te explica las estrategias de las duel deck, pero no pondria la mano en el fuego de si viene o no el minifolleto con reglás básicas*


* Orden turno, ataque/defensa, habildiades básicas como volar, que es un instantaneo, conjuro, encantamiento, aura, equipo y planeswalker y luego un glosario a la derecha con las habilidades más frecuentes resumidas.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2013, 14:35:45 »
Si te acercas con ellos  por nuestra tienda cualquier día, le enseñamos a jugar en un momento (mejor por la mañana que estamos más libres)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Magic para dos chavales de 10 y 12 años
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2013, 16:44:11 »
Si te acercas con ellos  por nuestra tienda cualquier día, le enseñamos a jugar en un momento (mejor por la mañana que estamos más libres)

Desde Palma, les iba a pillar retirado... pero gracias por la oferta :)

Cli juega magic? Jordi, tenemos que probar mi cubo que me quedo de Rodriguez tres semanas!!!

Cli no juega magic ni en tus fantasías más lúbricas, Gelete. Tu cubo ya lo probaré en GenX, si acaso, pero siendo tan pardillo, como que me da perezón.

Algo me dice que tu Rodriguecerío coincide con nuestras vacaciones...
[:·:|:::]