logo

Autor Tema:  (Leído 17264 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:52:23 »
Suburbia?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2015, 00:47:33 »
Creo que BREW CRAFTERS podría convencerte.

Aquí te enlazo una reseña de Torke muy completa:

http://labsk.net/index.php?topic=152544.0

musicinthemiddle

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:35:45 »
Ya me habéis hecho el truco otra vez en el foro, cab...

Al final, vuelvo a mi juventud futbolera y me he comprado en las jornadas "ludo ergo sum" el time of soccer de segunda mano (falta un cubito azul, pero tengo el imperio en 8 minutos que "calza" los mismos  ;D)
Estaba dudando si cogerlo, pero ha llegado la niña y ha dicho: este me gustaaaaa. Y ya han sido demasiadas señales como para evitar comprarlo jeje

A primera vista el juego ya engancha y tengo muchas ganas de jugarlo.
Los componentes de 10, y el diseño gráfico... impresionante.

Estoy empezando a pensar que entrar en el foro es perjudicial para mi bolsillo...  :-\

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:56:03 »
Ya me habéis hecho el truco otra vez en el foro, cab...

Al final, vuelvo a mi juventud futbolera y me he comprado en las jornadas "ludo ergo sum" el time of soccer de segunda mano (falta un cubito azul, pero tengo el imperio en 8 minutos que "calza" los mismos  ;D)
Estaba dudando si cogerlo, pero ha llegado la niña y ha dicho: este me gustaaaaa. Y ya han sido demasiadas señales como para evitar comprarlo jeje

A primera vista el juego ya engancha y tengo muchas ganas de jugarlo.
Los componentes de 10, y el diseño gráfico... impresionante.

Estoy empezando a pensar que entrar en el foro es perjudicial para mi bolsillo...  :-\

Sí bajas a las jornadas de Córdoba o algún conocido tuyo lo hace, busca el stand de Elite Games y te reponemos el cubito perdido sin problema.

Sobre el juego, espero que te guste. Si tienes alguna duda con las reglas, no dudes en preguntarla.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

musicinthemiddle

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:33:39 »
Sí bajas a las jornadas de Córdoba o algún conocido tuyo lo hace, busca el stand de Elite Games y te reponemos el cubito perdido sin problema.

Muchas gracias por el detalle ;D
Córdoba me queda un poco lejos y no conozco a nadie que vaya, jejepero no te preocupes
Ya te/os contaré mis impresiones, con suerte empiezo a dejar acabado un blog que estoy haciendo y hago una reseña del juego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2018, 11:21:28 »
  Bueno añado dos que pueden encajar en este caso con tematica de vehiculos, los vamos agrandando y mejorando , cada uno el suyo.

  STEAMPUNK RALLY

https://boardgamegeek.com/boardgame/162007/steampunk-rally

  GEAR & PISTON.

https://boardgamegeek.com/boardgame/162007/steampunk-rally

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2018, 11:15:39 »
¿Scythe?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2018, 12:02:38 »
¿Scythe?

  No acaba de dar esa sensacion. Quiza ves expandirte por el tablero general y "desbloquear" tu tablero personal, pero no esa libertad de poder comprar diferentes cosas para añadirlas y que cada partida sea unico y diferente, siendo ademas lo mas importante para conseguir puntos de victoria al irse puntuando ese tablero.

  En este caso creo que Scythe debe dar mas la sensacion al Terra mystica.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2018, 12:26:42 »
Te pongo la lista de la BGG de esta familia de juegos que comentas que  se llaman TABLEAU BUILDING.(construccion de "tablero")

https://boardgamegeek.com/boardgamefamily/27646/tableau-building

Los hay de cartas y con tablero físico. Tableau en ingles no es solo tablero , si no que es un concepto mas amplio que se aplica a tu espacio de la mesa donde construyes cosas. (tu civilización, tu granja...)

Quizas el que mas me gusta a mi es el Número Uno de la lista por rango en la BGG. El Through the ages, seguido por Race For the Galaxy.(aunque este resulta muy abstracto)