logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2249 veces)

Niyes

  • Visitante
REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« en: 06 de Septiembre de 2007, 22:55:16 »

Reef Encounter nos sumerge en el mundo multicolor de los Arrecifes de Coral. Cada jugador intenta hacer crecer, usando las larvas y pólipos adecuados, cinco especie coralinas. Pero la vida en el arrecife no es todo lo idílica que puede parecer y las distintas especies de coral luchan fieramente por el espacio, llegando a atacar a otras colonias coralinas.

El resto de la reseña, aquí.

Gugui

  • Visitante
RE: REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:03:12 »
Muy buena reseña Niyes, muchas gracias. Ayer mismo me llegó el Reef Encounter en mi primer pedido a Planetongames (vaya ofertón 26 €, así ha durado) y le tengo muchas ganas.

 ;)

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:53:34 »
Felicidades Niyes  :)

Has hecho una estupenda reseña de un juego que cuesta mucho de explicar  :o

Si pensais en el tema, lucha entre colonias de corales, seguramente tendreis pocas ganas de probarlo pero el juego es magnífico. Una buena aproximación es que pertenece a la familia del Tigris & Eufrates pero con el factor azar prácticamente eliminado.

La interacción entre jugadores y las pu..das  :P que se pueden hacer són numerosas y variadas.

Para probarlo www.spielbyweb.com

Si necesitais rivales, aquí estoy  ;D

Xavi.


T0rrES

  • Visitante
RE: RE: REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:27:23 »
(vaya ofertón 26 €, así ha durado) y le tengo muchas ganas.

 ;)

Con razon no lo encontraba por la web, y eso que me sonaba haberlo visto a ese precio (impresionante precio). En fin, otra vez sera  :D

Niyes

  • Visitante
RE: REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:07:44 »
No he jugado mucho al juego, pero según le voy pillando un poco mas el truquillo, cada vez me va gustando más.

Eso si, difícil de explicar es un rato y la mayoría de la gente se suele quedar con esta cara  :o   tras la explicación. Luego al jugarlo no es tan fiero el león como lo pintan... aunque cuesta ver la estrategia a seguir a la largo plazo.

SGuerrero

RE: REEF ENCOUNTER DE RICHARD BREESE
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:23:30 »
JE,je je

Parece que Planeton puso de moda este juego  :D
Lo ví en la web hace unos días tirado de precio, al día siguiente quería comprarlo y ya no lo tenían  :'(
Que rabía me dió, para una vez que me decido por un juego mas complicado....
Se me escapan todas las ofertas  ::)