logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8615 veces)

GatoBSK

Frikilunes 1/07/13
« en: 25 de Junio de 2013, 15:58:44 »
Primer frikilunes de Julio!! Yuhuu!!

Pues yo espero venir... si no termino muy destruido de un fin de semana con boda gitana de 3 días en Burgos que tengo, allí estaré dando el callo. (no, no soy yo el que se casa)

Venga, para hacer feliz a Miki que quiere regalarnos una de sus listas de intereses, voy a poner mis 3 preferencias:

1.-Automobile
2.-Imperial
3.-Carson City

P.D.: Me reservo el derecho de... pasarme estas preferencia por el forro de... de desechar estas preferencias y jugar a... lo que me salga de... a lo que me de la gana.
P.D.2: Según palabras de Miki, la lista obtenida tendrá mero valor consultivo, o ni eso... pero molará. (igual sí que nos permite desgranar intereses que pasen inicialmente desapercibidos)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 17:57:46 »
Me apuuunto!!! Qué ganas!

1.- Náufragos.
2.- Carson City.
3.- Trajan.


Compré hace poco el Strasbourg, me intentaré leer instrucciones para el lunes y lo llevo, que he leído que dura unos 45-60 minutos. Y pa los que trasnochamos nos puede ir bien de juego de la 1'00.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 18:36:41 »
Yo seguramente me pasaré también.

Creo que no voy a participar en de lo de la lista aunque me parece muy buena idea para organizar. El caso es que yo suelo preferir jugar a juegos que no tengo, los que tengo la mayoría los he jugado mucho. Además, mi ludoteca es bastante limitada.
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 18:39:27 por kraden »

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 18:43:36 »
Yo seguramente me pasaré también.

Creo que no voy a participar en de lo de la lista aunque me parece muy buena idea para organizar. El caso es que yo suelo preferir jugar a juegos que no tengo, los que tengo la mayoría los he jugado mucho. Además, mi ludoteca es bastante limitada.
Bah, no importa... tú pon algo que te apetezca jugar... aunque sea de otros... o que ni tan siquiera sepas si alguien lo tiene... igual alquien que lo tiene lo quiere traer... y si no tanto da, la lista es meramente por ver gustos, no para decidir de forma efectiva a qué se juega. Yo por ej. tengo unos intereses iniciales... pero quizás en función de lo que la gente propone... esos intereses pueden cambiar... por ej. no he nombrado el Chaos... pero igual si veo que hay gente que quiere jugarlo, me animo...

Edito: Bueno... o no pongas nada... jajaja.. eso tb es una opción por supuesto... xD
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 18:48:14 por GatoBSK »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 19:06:42 »
Si, como dice Gato, yo también quiero probar muchos juegos que no tengo (y jugar a otros que sí como Brass y Puerto Rico, que los tengo sin usar), pero los tres que tengo muchas ganas de probar ahora mismo, pues no tengo ninguno. Así que a modo orientativo, si alguien los tiene y los quiere jugar, y los trae, pues perfecto, y si no, como dice Gato, yo me apunto a lo que sea.

Más que nada es porque si hay 200 personas que quieren jugar un Puerto Rico, pues me lo llevo, pero si la gente lo odia a muerte, pues lo dejo en casa en la estantería y le hablo solito a la caja.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Rusakus

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 19:19:52 »
Buenas!!!

Pues yo estoy ultimamente disfrutando de una revisión Kniziana, asi que propongo los mismos que la otra vez:

Taj Mahal
Tigris & Euphrates
Modern Art

Y cualquier otro que se os ocurra. Aunque estoy abierto a jugar a casi cualquier juego.

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 19:48:22 »
Pues yo estoy ultimamente disfrutando de una revisión Kniziana, asi que propongo los mismos que la otra vez:
Revisión? En qué momento lo has dejado de lado para que tenga sentido llamarle a esto revisión? xD!! Knizia está presente siempre...

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 19:58:51 »
Ostras!! ya es Lunes otra vez???? Bien!!!!! no me lo pierdo!!!!!!!!!!
Bueno ,aqui van mis mega-propuestas:

1-recientemente he adquirido un caylus ¨de luxe¨, la verdad es que es muy chulo y solo he jugado una vez con el del Queimada.

2-El otro dia(viernes) con Halbert,jmg? i Miki jugamos a un juego que se llamaba hut & hat o cut & flat o flisch & flash... iba sobre unos traficantes que hacian subir las acciones de sus productos y al final donaban dinero a la Narco sala del barrio... bueno.. pues me gusto y creo que teneis que probarlo.

3-Cyclades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno .. yo he puesto mis propuestas .. pero encantado de jugar como siempre a lo que sea...






¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

hec

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 20:28:35 »
Ah vale, que es plan sondeo de opiniones... entonces aquí va mi lista:

Steam
Dominant Species
Blood Bowl team manager

Suomi

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 00:14:53 »
Juliol ja! :D Jo aquest dilluns podré venir més d'hora que de costum, cap a quina hora hi haurà algú? L'últim dia va estar molt bé el T&E, però m'apunto també al que decideixi la majoria...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 10:38:01 »
Esto mola, está claro que todos queremos jugar al mismo juego, jejeje!:


 
     
http://img208.imagevenue.com/loc236/th_233017920_Frikilunes_122_236lo.jpg

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 12:03:07 »
Juliol ja! :D Jo aquest dilluns podré venir més d'hora que de costum, cap a quina hora hi haurà algú? L'últim dia va estar molt bé el T&E, però m'apunto també al que decideixi la majoria...

Doncs a les 19h ja hi acostumem a ser...

Venga, mi lista de juegos que quiero jugar:

1- Space Alert *
2- Civilization de AH **
3- Giants

* Para este creo que se necesita equipo de sonido, si alguien lo tiene yo me apuntaría a alguna partida de esas veraniegas con pizzas y sangría en casa de alguien.
** Para este lo mismo que lo anterior pero cambiando "equipo de sonido" por "8-10 horas de duración"

También me apetece probar el guillotine (filler), ¿alguien lo tiene?

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2013, 12:11:57 »
Miki.. estaba pensando si deberíamos dar una vuelta al sistema de puntuación... xD

Si por ej 4 personas votan por un juego, situandolo 2 de ellas en 2º y 3 en 3º... eso daría 6ptos.
En otro caso, 2 personas que coloquen un juego como 1ª opción, y nadie más lo vote, también le da 6ptos.

Quizás podamos establecer un baremo que combine la puntuación directa con el número de personas que lo han votado para que nos dé un único valor de referencia?
 ;D ;D ;D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2013, 12:50:27 »
yo aun no se si podré venir el lunes pero ahi van mis preferencias

1 - Brass

2- Raíles (steam)

3- Náufragos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 13:17:31 »
1- Space Alert *

* Para este creo que se necesita equipo de sonido, si alguien lo tiene yo me apuntaría a alguna partida de esas veraniegas con pizzas y sangría en casa de alguien.


Valen uns altaveus simplement? Tinc uns als que es pot conectar el mòbil si l'arxiu es pot pasar a un telèfon cap problema.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)