logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 24599 veces)

Eduplas

Re: Le Havre [Reseña nº 21]
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:36:20 »
Gran juego pero dificil de sacar a mesa por lo largo que es(hablo del juego completo)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Le Havre [Reseña nº 21]
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2014, 12:00:05 »
Gracias
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 14:14:12 por Blacksad(Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

jomibaco

Re: Le Havre [Reseña nº 21]
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2014, 14:53:04 »
Gracias por la reseña, Le Havre está en mi wishlist y me ayuda bastante leer este tipo de reseñas ;P

robla

Re: Le Havre [Reseña nº 21]
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2014, 09:33:40 »
Pero en LH, si no cumples con la alimentación coges un prestamo, que 'castiga' bastante menos que una carta de mendicidad en Agricola. Además, corrígeme si me equivoco, en LH es perfectamente viable una estrategia ganadora con varios prestamos sin devolver al final de la partida. En Agricola, una carta de mendicidad supone normalmente la derrota.

Totalmente de acuerdo, además existe un carta que te permite devolver dichos préstamos, el hecho de no pagar en este juego desde luego está muy lejos de no pagar en agrícola. Además el interés que se paga en este juego es por si tienes uno o más prestamos , que es una moneda, creo que aquí por lo menos deberían haber establecido de pagar una moneda por cada uno de los préstamos que tengas.