logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3885 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Posible "Juntada" (chilean kedada) en Ex-Bar Santoro
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2013, 22:01:25 »
¡Juntada consumada!

Aunque me demoré en encontrar estacionamiento y luego casi me atropellan, logré llegar a las 17:20 al Maldito Bar (ex-SanToro)... como a los 15 minutos llegó Felipe (aka red_fcampos) y la Sra. Caro, mientras yo me fumaba un "puchito" y conversaba con mi mujer por el móvil.

Una vez los tres dentro del bar, y luego de los saludos de rigor, mostramos lo que traíamos y decidimos comenzar con el Finca que yo llevaba; breve y magistral explicación de las reglas por mi parte y ¡a jugar! La Sra. Caro llevaba los verdes mientras que, por supuesto, Felipe llevaba rojos y yo azules. Mientras jugábamos llegó Dominique, un amigo belga (de Lieja) de Felipe, quien cogió rápidamente la mecánica del juego y permaneció atento a la partida, colaborando con agudas observaciones (para ruina mía, jajaja). Resultados: oro para Felipe, plata para mi y bronce para la Sra. Caro, a quien, pese a haber perdido, le gustó bastante el juego, corroborando mis impresiones sobre el público objetivo de éste.

Luego, los cuatro jugamos al Ubongo, pero no llegamos a terminar la partida. En el intertanto llegó Omar, otro amigo de Felipe, con quien comenzamos una partida al Horse Fever.

Inesperadamente me fue bastante bien en este último, logrando un digno 2do. lugar con 14 PVs. También en medio de la partida llegó Emilio (aka Emilio_FK), pero andaba sólo de pasada porque había salido tarde del trabajo y ya no le quedaba tiempo para volver a casa, así que estuvo mirando un poco la partida y conversando sobre las últimas novedades lúdicas.

Personalmente, de los jugados el que más me gustó fue el Ubongo, porque encontré que tenía una veta de diversión bastante grande que explotar, además de ser sencillo y en ocasiones desafiante. Horse Fever lo encontré divertido, pero encontré demasiado caótica la partida, en lo referido al control general de los múltiples recursos del juego, pero seguramente eso se resuelve con más experiencia. Creo que lo más notable de la juntada fue el talento demostrado por Felipe para relatar las carreras de caballos, jajaja.

Ah, mi caballo, "The Fury", se lució conquistando 3 veces el podio en 1ra. Posición.


"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Posible "Juntada" (chilean kedada) en Ex-Bar Santoro
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2013, 18:32:51 »
ejem, Tomas quedaste tercera en el Horse fever con 14 pts, yo saque 15 y Dominique 20  ;D

Falto mencionar que Tomas llevo su Tiki Tonga que no pudimos probar, pero que yo me lleve a casa y si hay suerte mañana echo una partidita

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Posible "Juntada" (chilean kedada) en Ex-Bar Santoro
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2013, 00:10:13 »
ejem, Tomas quedaste tercera en el Horse fever con 14 pts, yo saque 15 y Dominique 20  ;D


¡Ouch!  :-[
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com