logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4498 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Memento mori (versión digital)
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:20:37 »
Para aquellos que tengan inquietud, libero una versión alpha para android.
http://bit.ly/1fBFv4y
No es definitiva, tiene problemas de lentitud (sobre todo avanzado el juego) y solo va a 30fps.
Si alguien la prueba que comente.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 11:23:52 por Wkr »

TakaConDaga

Re:Memento mori (versión digital)
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:50:08 »
Hola! Yo hoy me bajé la versión digital y la verdad que es muy atrapante. Empecé a leer las reglas con la novia mía, pero era tanto que nos cansamos y decidimos jugar e ir aprendiendo. Y funcionó, con un poco de lo que habíamos leído nos pudimos guiar. Pero siempre terminamos perdiendo porque nos quedamos sin oro jaja

En fin, comento para apoyar el proyecto. Después busco la versión para imprimir a ver si estoy en condiciones de hacerla.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Memento mori (versión digital)
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:36:10 »

Hasta que sepáis jugar bien hay que arriesgar lo mínimo posible. Jugad defensivo.
Lo mismo para la IA del juego (ponle defensivo y tramposo 2 o 3).

La versión imprimible la tienes aquí: http://labsk.net/index.php?topic=81903.0