logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3089 veces)

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Martes 02 Julio] MAD - ASL en PlayBar
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2013, 23:11:52 »
he sisao un euraco en el coste de la Alhambra (pero no soy un moroso!)  :P

sorry, el prox Wartes lo compenso, sufridos anfitriones
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

JavierRB

Re: [Martes 02 Julio] MAD - ASL en PlayBar
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 23:47:55 »
Una tarde muy entretenida.  Ya espero con ganas la próxima.
Espero que no aparezcan inconvenientes. Cuenta conmigo Kanino.

angelrommel

Re: [Martes 02 Julio] MAD - ASL en PlayBar
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2013, 07:51:32 »
buenas, el mad.asl un exito en cuanto a participacion, hemos acudido unas 10 personas, mucho interes, al final hemos jugado dos escenarios, alferez con santiago y  yo con sergio, lo importante es crear masa critica y espero que el proximo dia jueguemos mas gente, en principio pondre para el primer martes de agosto si hay gente pues en agosto ya se sabe... en fin animar a todos a acudir para ver si podemos formar un pequeño grupo de asl en madrid, la gente que este aprendiendo o tenga interes que acuda pues se pueden hacer sesiones tutoriales como comentaba kanino, saludos

Trampington

  • Visitante
Re: [Martes 02 Julio] MAD - ASL en PlayBar
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2013, 07:57:37 »
Al final qué pasó entre los paracaidistas y el héroe alemán de la ametralladora?. Porque él solito mató a más americanos que el resto de alemanes.

angelrommel

Re: [Martes 02 Julio] MAD - ASL en PlayBar
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2013, 10:01:02 »
pues fue aniquilado en un valeroso close combat, el solito contra varias medias escuadras, la partida se soluciono en una tirada de cc en la ultima casa, si el aleman me aniquilaba una escuadra ganaba , emocion con 2 0 3 ganaba, al final no tuvo fortuna y los valientes paracas americanos tomaron las dos casas, como es habitual asl emocionante hasta el ultimo momento, salduos