logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8737 veces)

kalala

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:23:07 »
A mí me gusta mucho pero... No os pasa que la gente siempre juega lanzando todos los dados a l vez en vez de uno a uno? De este modo siempre suelen ganar segundos y aunque cometan alguna salida de la calzada el ratio suele ser positivo..

Un abrazo
Generalmente el ratio no es positivo, por cada salida son 60 segundos de más que te comes sin avanzar ni una casilla... más ñas posibles averías dependiendo de donde te salgas, además de tener que partir de velocidad 1 ... en alguna ocasión contada puede ser ventajoso  pero no por regla general...y nunca cuando juegas los tres tramos de un rally,  lo  que recomiendo...

La gran pega que le veo a este juego es que a la gente le gusta competir contra otro, no contra el crono...y también el tema de los adelantamientos.

Con una única etapa pierde gran parte de su chispa...os recomiendo jugar rallys completos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 12:28:13 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:03:39 »
Gracias por el análisis.. Cuál es el problema de los adelantamientos?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:54:24 »
Voy a ser muy breve: Es un juego que me encanta, divertido, rápido, emocionante, sencillo... muy bueno.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pablostats

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:44:35 »
Voy a ser muy breve: Es un juego que me encanta, divertido, rápido, emocionante, sencillo... muy bueno.

+1

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:51:38 »
A mí me pone a tope.. No sé qué problema hay con los adelantamientos.. Yo lo veo fácil.. Si los coches caben en la misma casilla.. Adelante, si un coche está en curva solo se puede adelantar por la tierra o viceversa..

Si no lo ves claro siempre puedes obviar todo jaja peor vamos yo no me he encontrado con este problema aún..

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

trencavel

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:46:09 »
perdon si es off topic pero el futuro dice drivin bebe mucho de este juego no?

closcar

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2020, 21:11:59 »
Bueno chicos

Veo que el Rallyman GT no ha tenido mucha pegada en este foro porque no veo hilos específicos, sin embargo veo que a nivel internacional hay mucha comunidad. Sabéis de algún grupo de Telegram sobre este juego?

kalala

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2020, 21:27:17 »
Bueno chicos
a mí me gustaría hacerme con este juego pero no sé dónde se vende
Veo que el Rallyman GT no ha tenido mucha pegada en este foro porque no veo hilos específicos, sin embargo veo que a nivel internacional hay mucha comunidad. Sabéis de algún grupo de Telegram sobre este juego?
Alguien sabe dónde encontrarlo?
« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 00:48:23 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

closcar

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2020, 23:53:37 »
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno
 En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros

Solinete

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2020, 08:45:59 »
Bueno chicos

Veo que el Rallyman GT no ha tenido mucha pegada en este foro porque no veo hilos específicos, sin embargo veo que a nivel internacional hay mucha comunidad. Sabéis de algún grupo de Telegram sobre este juego?

En ARUOK hay uno sobre carreras que te podrían llevar al especifico.

pablostats

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2020, 13:54:58 »
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno
 En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros

Esa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2020, 16:08:06 »
¿Podríais abrir un hilo específico para el Rallyman GT?

Gracias por adelantado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2020, 19:41:11 »
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno
 En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros

Esa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.

Los coches estan simultaneamente en la pista y salen escalonados primer turno solo tira dados el primer jugador y mueve, segundo turno tira dados el primer jugador ,mueve y a continuacion tira dados el segundo jugador y mueve, tercer turno tira dados el primer jugador y mueve, luego el segundo jugador y mueve y despues el tercer jugador y mueve...
Como se han de correr tres especiales la posicion conseguida en la primera especial es la q determina la posicion de salida de la segunda. Al final se hace computo total de los tiempos de las tres especiales y se determina el ganador.

pablostats

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2020, 20:38:23 »
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno
 En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros

Esa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.

Los coches estan simultaneamente en la pista y salen escalonados primer turno solo tira dados el primer jugador y mueve, segundo turno tira dados el primer jugador ,mueve y a continuacion tira dados el segundo jugador y mueve, tercer turno tira dados el primer jugador y mueve, luego el segundo jugador y mueve y despues el tercer jugador y mueve...
Como se han de correr tres especiales la posicion conseguida en la primera especial es la q determina la posicion de salida de la segunda. Al final se hace computo total de los tiempos de las tres especiales y se determina el ganador.

Ya, eso es Rallyman. En Rallyman GT los coches salen simultáneamente. Es una carrera normal, no contra el crono como en Rallyman.

Solinete

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2020, 06:50:17 »
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno
 En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros

Esa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.

Los coches estan simultaneamente en la pista y salen escalonados primer turno solo tira dados el primer jugador y mueve, segundo turno tira dados el primer jugador ,mueve y a continuacion tira dados el segundo jugador y mueve, tercer turno tira dados el primer jugador y mueve, luego el segundo jugador y mueve y despues el tercer jugador y mueve...
Como se han de correr tres especiales la posicion conseguida en la primera especial es la q determina la posicion de salida de la segunda. Al final se hace computo total de los tiempos de las tres especiales y se determina el ganador.

Ojo que hay diferencias respecto a otros juegos, aqui el orden de turno no lo determina tu posición en el juego sino la marcha de velocidad de cada coche, cuanta mas alta mueves antes, y otra novedad es que no podrías adelantar a un coche si vas a una velocidad inferior que el coche al que quieres adelantar.