logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1851 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, que ayer recibí mi copia de El Desierto Prohibido y la alegría de desprecintarlo se vio muy reducida por el hecho de que en el paquetito de losetas de desierto/ciudad venía una menos. Se trata de una loseta muy concreta, la que tiene el espejismo, así que igual hay alguien a quien también le ha venido mal. ¿Es así?

Ya he mandado un email a Devir para que me la repongan.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

quietman

  • Visitante
Pues eso, que ayer recibí mi copia de El Desierto Prohibido y la alegría de desprecintarlo se vio muy reducida por el hecho de que en el paquetito de losetas de desierto/ciudad venía una menos. Se trata de una loseta muy concreta, la que tiene el espejismo, así que igual hay alguien a quien también le ha venido mal. ¿Es así?

Ya he mandado un email a Devir para que me la repongan.

Hola,

Lamento el problema, pero no te preocupes, que se trata de un caso puntual y te mandaremos enseguida la loseta que te falta.

Xavi Garriga

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Suele ser un caso puntual.

Yo siempre he obtenido una buena respuesta en estos casos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues muchísimas gracias. Así da gusto.   :)

Por cierto, que hicimos un apaño para poder jugar el juego: sustituimos las tres losetas de agua, tanto las dos que sí venían como la que faltaba, por otras losetas de otro juego, ya que esas tres sí se diferencian de las demás, y pudimos echar no una ni dos, sino tres partidas. Me parece mejor que La Isla Prohibida, y lo bastante diferente como para poder tener los dos en la misma colección. Y pido disculpas por el off-topic.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.