logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17379 veces)

vicyr

Re: PUERTO RICO
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2008, 10:27:19 »
Vaya, hace un año que escribi esta reseña y esta entre las mas leidas  :D .
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:50:48 »
Es curioso, ya que de entre las más leídas es de las que menos han posteado.

Puerto Rico es Ruerto Pico, ya sabes... :P

Arracataflán

Re: PUERTO RICO
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2008, 09:04:22 »
Coincido con Marasurio en que es un juego muy sencillo de aprender si e lo enseñan, de los más sencillos, y en cambio leyendo las reglas parece que se complica un poco. Y no es por que las reglas estén mal sino por que la mecánica es un tnato novedosa y por que da la sensación de estar lleno de excepciones cuando realmente no es así.

Por cierto que a la reseña le añadiría que es un gran juego por que son minucias las que te hacen ganar y por que lejos de consistir en construir tu propio emporio debes fijarte mucho en el crecimiento de los demás y optimizar la eficiencia de tus elecciones con respecto a ellos auqnue sea por poca cosa.

Lo mejor: la necesidad de prever lo que harán los demás y actuar en consecuencia. Cuando lo consigues aprovechar, te sientes un fenómeno.
Lo peor: lo mucho que puede beneficiar a un jugador el error de otro (y lo común que es que esto suceda). Bueno y esa sensación de que no te ha dado tiempo a nada. ¡Un día voy a jugar una partida sin quitar esclavos y sin límite de escudos a ver si agoto mi estrategia de una vez!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)