logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8445 veces)

Ikari

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2013, 09:24:25 »
Por mi proponemos una partidaca de Galactica para este finde, que yo le tengo muchas ganas.
Si queréis el domingo me llevo yo todo y le damos duro, para desenmascarar unos cuantos cylons, pero tu me hueles a tostadora asi de principio jajaja

gargamel9

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2013, 09:52:29 »
Ikari si si!
en una misma sesion puñaladas en la tripa en el galactica y despues puñaladas en la tripa al cuadrado en el spartacus vamos eso puede ser el dia del juicio final ojo!
Ami apuntarme al galactica por lo meno eh eh?
Un turno mas y lo dejo...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2013, 10:24:17 »
A quién se le ocurre, alma de cántaro, ponerse a hacer la limpieza de primavera en pleno mes de julio. Esperamos contar contigo aunque sea a última hora A.K.A. Beto time.


Pero mamon, tan enmierdá tienes la leonera que necresitas un dia pa limipiarla???

El temita es que estoy ordenando todo, de estanterías, cajones, todo, tirando mogollon de cosas, ordenando todo el tema cds, fotos, colecciones de libros de aviones, y ahora me toca ordenar apuntes asi que locuron, me da que no bajo hoy y asi me paso un dia del finde y me apunto a una partidaca guapa,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

montano

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2013, 10:30:54 »
Otro día que me pierdo...

La semana que viene, sin falta, andaré por allí... :B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2013, 11:03:46 »
Qué pena; me habría molado probar ese Kemet...

¿El viernes habrá jaleo?

Yo puedo bajar, estoy de rodriguez y vacas desde mañana a las 15:00 horas... podemos cubar, jugar magic en otro formato, unirnos a otra partida, echar un TS o algo de dos, hacer el amor...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2013, 12:46:27 »
Esta tarde creo que voy a poder pasarme a conocer el bar, y desde luego jugar a lo que pueda. Me va bien ese Brass si hay valientes ;)

dariorex

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2013, 13:27:19 »
Yo creo que me voy a emganchar al Kemet, si se puede. abrazorl!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2013, 13:47:32 »
Cuantos somos ya para el Kemet?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2013, 13:48:48 »
Cuantos somos ya para el Kemet?

A mí me da la sensación de que os van a hacer falta dos copias (o que se peguen por un puesto entre todos menos el dueño del juego).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2013, 13:53:27 »
Yo me llevaré un AoS por si las moscas, y bueno mi colección es peque pero si queréis que baje algo decídmelo, aunque promero tengo que humillar al magic al patético del atlético.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2013, 13:56:53 »
Los que lo ibamos a montar somos javi raul fr y yo...y los que han dicho primero de apuntarse han sido pabanche e ikari.

Pero todo es negociable y todo es ponerse de acuerdo.

Raúl y yo lo llevamos hablando desde hace tiempo y javi dijo de jugarlo por aki...así que caben dos más.

Pero que vamos...que será por gene y juegos  :D :D :D :D a lo mejor viene una amiga sobre las seis también para el huida silver city o lo que seaaaaaaaaaaaa!!!

Lo importante es jugar y beber hasta moriiiir!!!

Aecio

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2013, 14:07:33 »
Ya que somos mucho podemos montar ese Galactica.....yo no tengo copia del juego pero se jugar.

Quinta

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2013, 14:21:59 »
Yo puedo llevarme el galáctica, y luego ya se verá si terminamos jugando al TS o sale el Brass.

miguelon77

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2013, 14:36:55 »
yo estaba pensando en pasar con mi mujer sobre las 9, habra alguna mesa libre??? ;D ;D ;D
algun alma caritativa nos enseñaria a jugar a macao???
echamos otra???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2013, 14:40:19 »
El Kemet no es miy largo. Puede dar para montar dos partidas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1