logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2483 veces)

cjenmascarado

WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« en: 04 de Julio de 2013, 17:28:37 »
Qué tal chicos:

Voy a abrir ya el hilo, no pase como la anterior semana que al final no lo hizo nadie.

Por resumir un poco lo que se hizo la semana anterior: El sector ASL estuvo dándole duro con dos mesas simultáneas y un montón de gente aprendiendo y afianzando esos conocimientos enciclopédicos que se pueden llegar a tener (teniendo el cuenta lo extenso del manual y el nivel de detalle del juego). Y por otro lado se montaron dos mesas de Twiligt Struggle (una de ellas del torneo que ha montado el PlayBar, creo).

Para este Wartes VIII vamos viendo que montamos. Yo ofrezco el Sword of Rome (como siempre  ;D) pero me apunto sin problemas a lo que vayamos sacando.

Asistentes -- Hora de llegada

Cjenmascarado -- 18:00
Kanino -- 17:00
Andrés -- 17:00
JULIOCESAR

Emparejamientos -- Juego

Cjenmascarado (+4 plazas libres) -- Sword of Rome
Kanino + Andrés -- ASL
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 13:03:52 por cjenmascarado »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 17:52:27 »

Hola a todos!!

Pues sí, la semana pasada no se abrió el hilo, yo no tenia seguro que pudiese bajar y preferí no hacerlo porque tenia mas idea de no bajar que de bajar, creo que la siguiente que me pase eso lo abriré si veo que nadie lo hace aunque no baje.

Pues este wartes iré, a ver quien se pasa por aqui y si puedo empezar con una partida de torneillo, aunque si se presenta algo guapis que me apetezca mucho igual cambio torneo por partidaca, SoR no que no quiero aprender nuevos, jejeje,

Llego a eso de las 17:30 o cuando sea necesario.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 19:15:08 »
Lo más seguro es que pueda acercarme pero hasta las 19h no llegaría.

Alguien se apuntaría a un escenario multijugador de Strike of the Eagle???  Unas buenas ostiajas por la estepa  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 20:07:12 »
Lo más seguro es que pueda acercarme pero hasta las 19h no llegaría.

Alguien se apuntaría a un escenario multijugador de Strike of the Eagle???  Unas buenas ostiajas por la estepa  :D


Ves, eso es lo que esperaba como opción alternativa al TS, me apunto, si salimos 4 para la partidita adelante, si no y cuadra me doy de tortas en campeonato!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2013, 21:24:50 »
Este martes Andres y yo andaremos con el ASL, junto a un grupo de jugadores noveles que desean aprender a jugar, como siempre empezaremos a las 17:00.
Facebook de La Ludoteca

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 00:06:40 »
Me pasaré con bastante seguridad.

Estoy como pinback, con el tarro no muy asequible a más juegos de extensas reglas. Lo mismo echaba algo a 2 con Aecio, o cuadramos según cuantos seamos al final.

Aecio

Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 00:35:28 »
Yo me pasaré con casi total seguridad. Os comento mis preferencias:
SoR: me mola, pero solo si los que vamos a jugar nos comprometemos a darle, o sea nada de abandonar a partida al tercer turno, o no asistir a última hora. Es un juego que me mola bastante pero si todos nos comprometemos a jugar durante 4/5 horas.

Migue_lone: Como hemos hablado hoy nos podemos echar un Hannibal o cualquier otro a dos. El hannibal es facilito y molon, Dura unas 3/4 horas.

TS de campeonato, si no sale las dos cosas anteriores.




elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 14:17:12 »
Este martes no puedo...pero sere asiduo del strike pf the eagle seguro..y...alguien que me enseñe al MARIAAAAA??

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2013, 14:22:27 »
Yo este me pasaré seguro. LLevaré algún juego para dos, tres y cuatro este finde os diré mis propuestas. Aunque la del SoR también puede cuadrar, si es con compromiso. Yo seguro TS no lo voy a jugar.  ;) ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2013, 14:31:55 »
Este martes no puedo...pero sere asiduo del strike pf the eagle seguro..y...alguien que me enseñe al MARIAAAAA??


Pues otro día cuando se tercie nos echamos unas risas ruso-polacas  :D A 4 players gana un montón y lo que se desequilibra en un frente se compensa por el otro, je.


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2013, 19:40:38 »
Este martes no puedo...pero sere asiduo del strike pf the eagle seguro..y...alguien que me enseñe al MARIAAAAA??

Seguro que sale un monton de dias, nos lo pasaremos chachi elqueaprendisticamente!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 20:03:47 »
Pospongo la pruesta del Strike para otro día, que este martes finalmente no me podré pasar por el Play.

Disfruten los asistentes de la velada y suerte a los que jugueis TS en el campeonato  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2013, 20:48:28 »
Pospongo la pruesta del Strike para otro día, que este martes finalmente no me podré pasar por el Play.

Disfruten los asistentes de la velada y suerte a los que jugueis TS en el campeonato  :D

Pues guay porque me parece que yo tampoco me voy a poder pasar este wartes, me ha surgido un curso esta semana por las tardes y no tengo claro si es todos los dias o no, mañana me entero mejor pero creo que soy baja esta semana, ains!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2013, 21:12:32 »
Madrededios que peña los del wartes... Por cierto aviso que yo también voy a faltar.


Ahora, el compromiso Macklau-sheffield del jueves, ineludible (aver que no falten ellos ;D).

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 01:51:14 »
Yo este me pasaré seguro. LLevaré algún juego para dos, tres y cuatro este finde os diré mis propuestas. Aunque la del SoR también puede cuadrar, si es con compromiso. Yo seguro TS no lo voy a jugar.  ;) ;D

A ver Aecio, cjenmascarado y cia
un colega se va a pasar con el Friedrich hacia las 5. Podiais sumaros, ya que igual es complicao un SoR solo con 3 personas
Además, os lo explica en un momento
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)