logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2342 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
SERENISSIMA, EL COMERCIO EN EL MEDITERRáNEO
« en: 09 de Septiembre de 2007, 18:28:29 »
Adjunto mi primera impresión-reseña sobre el Serenissima, una de mis últimas adquisiciones:
(Podeis verla en mi blog)

Serenissima

cheewbacca

  • Visitante
RE: SERENISSIMA, EL COMERCIO EN EL MEDITERRáNEO
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:43:27 »
Menudas sesiones nos hemos metido jugando a este juego durante los últimos 6 o 7 veranos. Es un juego bastante bueno, que te introduce muy bien en el tema, y muy rejugable. Siempre me hizo mucha gracia la fase de apostar para elegir el orden del turno, y el tema de poder bloquear a los barcos enemigos. Sin embargo, me desagrada que cuando falta poco para que acabe la partida es completamente previsible quién ganará, y por ello se produce el efecto de "todos a por el juegador X", linchamiento que por otro lado muchas veces produce un poco de malestar al finalizar la partida.

En resumen: recomendado, con una nota de 7 sobre 10.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: RE: SERENISSIMA, EL COMERCIO EN EL MEDITERRáNEO
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:44:52 »
Sin embargo, me desagrada que cuando falta poco para que acabe la partida es completamente previsible quién ganará, y por ello se produce el efecto de "todos a por el juegador X", l

Moraleja: Haz tus deberes bien desde el principio :D