logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9144 veces)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« en: 07 de Julio de 2013, 16:13:00 »


Ya esta aquí el número 13 de la revista Token y esta vez viene cargada de animales. ¡Montones de animales!

Esta vez a todo color y con una exclusiva que nos hace muchísima ilusión. Mirad todo lo que podéis encontrar dentro de sus páginas:

Una expansión para Banjooli Xeet, cortesía de Diego Ibáñez y Pedro Soto: Kanasu, el avestruz loco. Además, le hacemos una entrevista a Diego, donde nos hablará sobre el juego y algunos otros proyectos.

También tenemos la vuelta de la sección de artistas, de la mano de Chechu Nieto, varios artículos sobre juegos de un nuevo colaborador, Scherzo: Agrícola, Colossal Arena, Escalation! y Landlord!; Germán Olivares habla de Bunny Bunny Moose Mosse, un partygame de imitar alces; y en el Anti-Hype, Felipe Campos critica con saña al Zooloretto.

En la parte literaria contamos con Cris Heredero y Miquel Barceló, donde nos van a hablar de Maldito Karma, Mi familia y otros animales, Rebelión en la granja, Frankenstein o el moderno Prometeo y La máquina del tiempo. Por último, Víctor Atobas nos ofrece su último relato: Las bestias del valle.

Enlace: http://revistatoken.wordpress.com/2013/07/07/revista-token-13-animales-casi-humanos/

Carpeta en Mega con todos los números de Token:
https://mega.nz/folder/8okiXLga#fbH0yCB2HqoaE7o_BSlYOQ

¡Esperamos que la disfrutéis!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 17:39:30 por Wkr »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 16:30:54 »
¡Gonzoooooooo! ¡¡Que te dejas el enlace!!
http://revistatoken.wordpress.com/2013/07/07/revista-token-13-animales-casi-humanos/


(por cierto, artista... muy chula la portada canina)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 16:52:45 »
Jajaja, vaya tela, ya me vale.

Gracias Pedro! Si es que uno es nuevo en estas lides y claro, paga la novatada.


(Me alegro de que te guste el perrete :D . Uno hace lo que puede)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 18:02:12 »

Descargando!! Muchas gracias!

Aprovecho para comentar que el numero 6 de TOKEN parece que no se encuentra disponible para la descarga, a ver si lo podeis volver a subir o alguien me lo puede pasar,

Gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 18:25:14 »
 :o

¡Ooooooooh!... ¡El coloooooor!

Qué placer visual volver a disfrutar esta revista a color y a doble página.

Lo mejor de todo: las fotos de Chemo sin barba (porque es Chemo, ¿no?).  ;D

¡Larga vida a la Token (y prosperidad)!

mrkaf

Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 18:31:45 »
Vais a sacar version mobi?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2013, 20:27:44 »
Vais a sacar version mobi?

+1

¿Ya tenéis el tema de la Token 14? Para ver si puedo aportar algo :)

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 21:27:32 »
Hola chicos,
la versión epub y mobi saldrá en unos días, un poco (más) de paciencia.

Para el siguiente número, el tema será "Con las manos en la masa", es decir: ¡cocina! Pero como sabemos que es un tema un poco complicado, podéis enviar reseñas de lo que queráis (aunque tendrán prioridad artículos que se ajusten al tema).

El formato de la Token será más breve, para que sea viable sacarla en PDF y no pese demasiado. Los artículos deben tener bien visible el título, subtítulo y nombre del autor, y en la medida de lo posible tener una estructura de introducción/desarrollo/conclusión.

Bueno, ¿qué os parece la miniexpansión de Banjooli? ¿Alguien puede decirme si la ha probado ya?

Salud,

Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 21:36:29 »
Para el siguiente número, el tema será "Con las manos en la masa", es decir: ¡cocina! Pero como sabemos que es un tema un poco complicado, podéis enviar reseñas de lo que queráis (aunque tendrán prioridad artículos que se ajusten al tema).

El formato de la Token será más breve, para que sea viable sacarla en PDF y no pese demasiado. Los artículos deben tener bien visible el título, subtítulo y nombre del autor, y en la medida de lo posible tener una estructura de introducción/desarrollo/conclusión.

Sobre cocina ahora mismo no se me ocurre ninguno de los juegos que tengo, pero podría preparar una reseña de cualquier cosina, ya veré qué se me ocurre.

En cuanto a la estructura de la reseña, yo ya he escrito algunas para otros números de la Token (Starcraft, Sombras sobre Londres, Piko Piko...), dime si ese formato os sirve o si cambio la estructura o la extensión.

A ver si llega pronto la versión pdf y móvil ::)

Un saludo y enhorabuena por la revista!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 22:30:12 »

El formato de la Token será más breve, para que sea viable sacarla en PDF y no pese demasiado. Los artículos deben tener bien visible el título, subtítulo y nombre del autor, y en la medida de lo posible tener una estructura de introducción/desarrollo/conclusión.

Se agradece que lo saqueis en pdf, hoy mismo por fin he podido leer el nº 12 pero teniendo que haber descargado el readium previamente ( y se ve horrible ). Cuando lo más sencillo es leerlo en pdf para aquellos que no leemos en dispositivos móviles, ni ipad, ni tablets ni estas historias...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 10:13:14 »

Juegos de cocina que se me ocurren:

Mamma Mia + Sole Mio
A la carta
Wasabi
Sushizock
E incluso si me apuras, Camarero.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 11:45:18 »
Zaranthir (& Co), en principio los artículos deberían ser más cortos (del estilo de la última Token, que ocupan un par de páginas) para el caso de juegos sencillos; si vas a hablar de un juego complejo o se trata de un artículo con varios juegos (del estilo Miquel Barceló) puede ser más largo. La cosa es que no de pereza leerlo. Por eso siempre intento que haya una conclusión o veredicto final con un cuadro donde se diga lo mejor y lo peor (aunque nunca lo consigo, jeje). Una aproximación a esto fue la propuesta de sección de "Habla pueblo habla" de la Token 12, aunque no tuvo continuación (se podría hacer algo similar con los juegos que ha propuesto Wkr más arriba, ¿alguien se anima?)

Estoy maquetando la revista en epub/mobi, aunque habrá dos artículos que no entrarán (arte y expansión de Banjooli), ya que no tiene sentido incluirlos en ese formato. ¡Seguimos!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 12:20:11 »
Ahora que recuerdo, habla con Fran FG que me dijo en Granollers que igual hacia una reseña de A la carta.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 15:33:47 »
Una aproximación a esto fue la propuesta de sección de "Habla pueblo habla" de la Token 12, aunque no tuvo continuación (se podría hacer algo similar con los juegos que ha propuesto Wkr más arriba, ¿alguien se anima?)


Ehhhh...que yo ya te dije que por mí seguía hablando de lo que hiciera falta   ;D

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 13: ANIMALES CASI HUMANOS
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 15:34:23 »
...y felicidades por el nuevo número. :)