logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1328 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, que busco alguien para jugar una partida a algún CDG por Vassal, en modo online, con vistas a acabarlo antes del día 25 de julio.

Yo podría hacer un par de sesiones semanales, en horario de 19:00 a 23:00 (más temprano también, hablándolo en cada sesión)

Mi preferencia sería el For the People de GMT, pero estoy abierto a sugerencias.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

Me estás provocando....

Vamos a dejar la posibilidad de que entre otro, que tu y yo, quizá (y solo quizá), podamos hacerlo presencial; y si pasado un par de días no, pues ya me animo a intentarlo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Te respondo por aqui que es mas comodo que con ciento y pico caracteres.

Por mi bien a los dos, aunque como ya te dije soy novato en vassal, en principio puedo todos los días entre semana salvo el Jueves.

Si quieres darle al FTP por mi genial por que siempre he querido jugarlo, aunque me han dicho que es lo más duretes. El UKC lo tengo fresco de haberlo jugado varias veces los meses pasados, pero no me importa volver a jugarlo, además es relativamente rápido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apunto UKC entonces. Esta tarde te cuento, tengo que darle un repaso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OK yo te enseño el UKC y tu a manejarme por vassal que será la primera cosa que juegue.