logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28988 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 22:57:01 »
Muy interesante iniciativa, tien muy buena pinta y yo encantado de comprarla, tengo claro que me encanta este hobby y este tipo de cosas lo agrandan y lo mejoran, comprador seguro por aqui, es un placer leer articulos en revistas de papel, sigo siendo muy clásico y no me gusta leer mucho por el ordenador, me cansa, espero tengais suerte y veamos al menos este piloto publicado!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 07:42:55 »
enhorabuena por la iniciativa, y la mejor de las suertes.

Me parece curiosos el método elegido para sacar el número 0, seguire atento.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 08:44:46 »
Enhorabuena por la iniciativa y por mi parte.. me apunto, desde luego

saludos

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 10:56:10 »
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 13:40:41 »
Me lo parece a mi o 12 euros por una revista es una clavada interesante? Por mucho que sea de juegos de mesa.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2013, 13:56:12 »
Me lo parece a mi o 12 euros por una revista es una clavada interesante? Por mucho que sea de juegos de mesa.

en mi opinión depende de lo que traiga como "añadidos".. una revista con juego encartado completo como el S&T se va casi a los 30 euros, si no trae nada entonces si sería un poco cara.. pero parece que algo si traerá, así que todo depende..

saludos

Galaena

Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2013, 14:08:35 »
A mí sí me parece cara. Por ese precio uno espera una revista tipo Jot Down o Nickel Odeon, que más que revistas parecen libros. Y sobre lo de los añadidos, muchas revistas de videojuegos regalaban (no sé si todavía lo hacen, ojo) juegos completos mensualmente y no costaban más de 6 euros.

Kaxte

Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2013, 14:15:53 »
Y sobre lo de los añadidos, muchas revistas de videojuegos regalaban (no sé si todavía lo hacen, ojo) juegos completos mensualmente y no costaban más de 6 euros.
La tirada que tiene una revista de videojuegos es mucho mas grande que la que pueda tener una revista como esta... Son ligas distintas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2013, 14:18:06 »
A mi también me parece bastante caro, sobre todo de cara a darle continuidad a la publicación.

Una publicación de extensión media (50-60 páginas) a color y con algún añadido extra (tipo las mascotas promocionales del Dungeon Petz o la expansión del Finca) para una tirada pequeña (300-500 unidades) creo que se puede vender con un margen de beneficio razonable por entre 5 y 8 euros en función de las características de la revista y los extras.

Os lo comento porque precisamente estamos mirando la posibilidad de hacer una publicación del evento CometCon y hemos mirado un poco opciones y precios, aunque no se cuál será el coste vuestro.

Yo reitero que la idea de parece muy buena, y más sobre una temática relativamente por descubrir como son los juegos de mesa, y es una percepción personal pero 12 euros por una revista me parece mucho dinero.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2013, 15:09:08 »
Si compras un par de números de la revista, te gastas 24€. Por ese precio prefiero pillarme algún juego.

Estaría interesado en la revista, pero no a este precio.

enrikezido

Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2013, 20:34:52 »
En mi opinión, esto seria más una cuestión solidaria y para que esto salga adelante. Ya se bajará el precio cuando sea de tirada nacional (siendo muy optimistas  :P), y si no te sirve la simple solidaridad siempre puedes hincharte el ego y contarle a tus nietos que ayudaste a producir esta revista. Por algo hay que empezar. Si lo hacéis bien, llegareis donde queráis, y si no, pues suerte  ;D.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2013, 20:41:58 »
los wargameros la vemos hasta barata.... ;D
las revistas especializadas en inlgés salen más caras, y el último ejemplo en nuestro idioma....




......así que lo importante en la calidad del producto...
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2013, 23:34:58 »
Me parece raro que nadie lo haya comentado ¿pero no opináis nada de que no salga en pdf? ¿Se pensó bien esta opción o se descartó a la primera?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2013, 00:31:32 »
Me parece raro que nadie lo haya comentado ¿pero no opináis nada de que no salga en pdf? ¿Se pensó bien esta opción o se descartó a la primera?

Es que vimos difícil la convivencia papel-pdf. Ante eso priorizamos el papel, ya que la revista va a tener un juego "printed for playing" (valga la expresión), tableros adicionales (no montados, sino de un papel un poco más grueso) para algún juego...
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2013, 02:26:45 »
Yo la gracia se la veo justo por ser en papel y no pdf, no sé, a mí me sigue gustando más, y si además es por razones de juego encartado para P&P y esos tableritos acartonados pues genial, ánimo con el proyecto y deseando que salga!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da