logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28677 veces)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Revista juegosdemesa
« en: 08 de Julio de 2013, 15:32:00 »
Aquí nos lanzamos al ruedo del crowdfunding unos compañeros:

http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-juegosdemesa/

A ver qué os parece.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 15:42:01 »
He leído un poquito la descripción (desde el móvil), a ver si cuando vuelva a casa puedo ver el vídeo.

La idea en principio me parece buena, todo lo que sea aumentar y dar a conocer esta afición bienvenido sea, aunque yo no soy mucho de leer revistas suelo seguir más o menos asiduamente algunas digitales como la Token.

¿Habéis pensado alguna temporalización para la revista? Bimensual, cuatrimestral, semestral...

En cualquier caso mucho ánimo y suerte con el proyecto!

EDITO: Si al final la cosa sale para delante y necesitais ayuda para aportar material, reseñas u opiniones contad conmigo si queréis ;)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 15:49:47 »
¿Habéis pensado alguna temporalización para la revista? Bimensual, cuatrimestral, semestral...

Vamos a ir pasito a pasito. Si sale el primer número, nos plantearemos el segundo. Gracias por los ánimos y las ganas de colaborar.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 16:28:02 »
Estupenda iniciativa...:)

Uno de mis sueños lúdicos mas humedos es la existencia de una revista comparable a la Vae Victis francesa, y por lo que estoy viendo esta puede ser una muy buena candidata.

Mucha suerte con el proyecto y espero poder verla publicada, aquí tendis un comprador asegurado.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Comet

Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 16:29:25 »
Carlos me alegro que al final haya seguido adelante el proyecto y vaya a materializarse. En mi caso echo de menos alguna otra opción de envio que no sea el no certificado, ya que en mi zona va fatal y siempre se pierde todo lo que sea mas grande que una carta... Hay opción de que llegue a las tiendas?
Mucha suerte :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 16:39:02 »
Espero que os vaya bien con el proyecto.

Sin embargo, no entiendo muy bien la elección del crowdfunding para el lanzamiento de una revista... ¿Si sale bien el proyecto seguireis haciendo crowdfunding para los siguientes números, o decidireis la continuidad en función de lo que se venda por otros canales de distribución? Parece que el número en cuestión está bastante avanzado, ¿vais a mostrar algo más de lo que sale en el video? (quizá el índice, o algún artículo completo o parcial)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JoanXa

Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 16:39:34 »
Muchos ánimos con el proyecto, creo que llenareis un vacío que nos dará mucha vidilla!

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 16:51:14 »
Este es el paso previo al crowdfunding definitivo. Es algo intermedio que en lanzanos se llama "La Caja" para que la gente dé sus opiniones y comente y, de acuerdo con eso, modifiquemos ciertas cosas. Por ejemplo, añadir un nivel que sea "Revista por correo certificado". Respecto a lo de las tiendas, hay alguna interesada pero nada cerrado de momento. Supongo que para un primer número de una revista nueva les puede resultar un poco arriesgado. Desde luego, a los kioskos no va a llegar.

Pedrote, elegimos el crowdfunding por razones netamente monetarias. No es algo que se haga por ganar dinero, pero tampoco es cuestión de perderlo. Respecto a los números siguientes... Veamos si sale el primero.  ;)

Aquí están las páginas centrales http://www.boardgamegeek.com/image/1654922/d-day-dice y esperemos ir sacando algo más según avancemos.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 17:54:17 »
Hombre, para mí es evidente que la razón es financiera, eso no hace falta decirlo :)

Mi duda va más en la dirección de la continuidad y los objetivos del proyecto. El crowdfunding tiene un objetivo muy particular (sacar un número de la revista, en este caso) y no veo como puede ayudaros para ir mucho más allá, salvo que sea una especie de toma de contacto.

En fin, como del futuro y los siguientes números no hablais por el momento, mis mejores deseos para que saqueis este número :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 20:26:09 »
Estoy deseando verlo impreso....




y si tiene la calidad de los articulos del battlesmagazine..... :B :B


 
 

 ¿ Incluirá también los mismos juegos traducidos?  ...... :B :B
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 20:37:14 »
¿Tenéis permiso de Battles Magazine para usar su material?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 20:43:47 »
y si tiene la calidad de los articulos del battlesmagazine..... :B :B

 ¿ Incluirá también los mismos juegos traducidos?  ...... :B :B

Hay una sección de "artículos traducidos" y como la Battles Magazine es una referencia, decidimos empezar por ellos, conservando su espíritu; ya veis que la maquetación es igual. Y sí, claro, tenemos el beneplácito del Monsieur Revenu para traducir el artículo. Lo malo es que no traeremos sus juegos traducidos. Aunque la revista en sí, sí traerá un juego listo para jugar tipo P&P (en papel un poco más grueso)... un juego para dos del ganador de Granollers de este año.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 20:49:03 »
Excelente noticia !!!!

Tenéis un comprador seguro.....  :B
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 21:19:06 »
Curioso, lo seguiré con interés.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

eximeno

  • Visitante
Re: Revista juegosdemesa
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 21:39:11 »
Aunque la revista en sí, sí traerá un juego listo para jugar tipo P&P (en papel un poco más grueso)... un juego para dos del ganador de Granollers de este año.

Un juego precioso, todo hay que decirlo  ;D