logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86183 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2007, 12:08:33 »
ejem ... si alguien traduce esto al inglés se dará de alta y se aceptará.

Por facilitaros el tema en BGG.

En category (categorías) se debería marcar:

- Deduction 
- Bluffing
- Murder/Mystery 
- Party Game

En mechanics (mecánicas) se debería marcar:

- Storytelling 
- Acting (mucho mejor que Role Playing)
- Co-operative Play
- Betting/Wagering (mejor que Auction/Bidding)


Esta es una definición que se ajusta bastante a a la realidad.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:43:58 por Wkr »

pjorge

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2007, 14:12:38 »
Hoy, en nuestra reunión de los lunes, es posible que pueda jugar a El club de los martes. Ya comentaré.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2007, 14:30:27 »
Hoy, en nuestra reunión de los lunes, es posible que pueda jugar a El club de los martes. Ya comentaré.

Ein? Eres del grupo de Pablete?

pjorge

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2007, 15:02:06 »
Hoy, en nuestra reunión de los lunes, es posible que pueda jugar a El club de los martes. Ya comentaré.

Ein? Eres del grupo de Pablete?

Pues no sé quién es pablete, así que no debo ser.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2007, 15:03:11 »
Y como vas a jugar a "El Club de los Martes" si todavia no esta a la venta? :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2007, 15:36:30 »
Pequeño malentendido, creo que los dos tenéis razón  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

alicia

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2007, 09:57:15 »
Ayer por primera vez vi una partida del "Club de los Martes" en el Laberinto y me quede con una duda porque el narrador o interlocutor en este caso Wkr tiene un personaje ¿cuál es la finalidad?
Hay que vivir al día

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #97 en: 10 de Octubre de 2007, 10:04:05 »
El narrador tiene un personaje porque el que resuelve el enigma presentado es el encargado de ejercer de anfitrión en la siguiente reunión y el que había hecho de narrador pasará a ser un "detective de mesa".


jsanfa

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #98 en: 10 de Octubre de 2007, 10:11:15 »
Citar
El narrador tiene un personaje porque el que resuelve el enigma presentado es el encargado de ejercer de anfitrión en la siguiente reunión y el que había hecho de narrador pasará a ser un "detective de mesa".

Entonces... ¿lo normal es que una vez que has elegido un personaje juegues con ese mismo el resto de partidas? ¿independientemente de cual sea el misterio a resolver?

periprocto

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #99 en: 10 de Octubre de 2007, 10:14:55 »
y cuando a la venta? porque ya estamos a 10 de octubre

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2007, 10:15:58 »
Entonces... ¿lo normal es que una vez que has elegido un personaje juegues con ese mismo el resto de partidas? ¿independientemente de cual sea el misterio a resolver?

Pozi, se suponen que los personajes se mantienen y el que ha resuelto el enigma debe proponer el siguiente, por ello lo del personaje.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2007, 10:26:00 »
Entonces... ¿lo normal es que una vez que has elegido un personaje juegues con ese mismo el resto de partidas? ¿independientemente de cual sea el misterio a resolver?

Pozi, se suponen que los personajes se mantienen y el que ha resuelto el enigma debe proponer el siguiente, por ello lo del personaje.

Pos claro, como en todo buen juego de rol, los personajes se mantienen hasta que mueren  ;D  ;D

P.D. En la PCERA de puede adquirir por 15,20 leuros.

alicia

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2007, 10:35:18 »
ya decia yo que el personaje no se podía quedar ahi sin ton ni son( gracias por resolverme la duda tan rápido), y eso de hasta la muerte todo es posible si se le antoja al narrador ah se siente.  :P Te has muerto.
Hay que vivir al día

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2007, 11:01:34 »
Entonces... ¿lo normal es que una vez que has elegido un personaje juegues con ese mismo el resto de partidas? ¿independientemente de cual sea el misterio a resolver?

Pozi, se suponen que los personajes se mantienen y el que ha resuelto el enigma debe proponer el siguiente, por ello lo del personaje.

Pos claro, como en todo buen juego de rol, los personajes se mantienen hasta que mueren  ;D  ;D

P.D. En la PCERA de puede adquirir por 15,20 leuros.

Pero lo tienen en pre-order

pjorge

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2007, 14:39:14 »
Yo he puesto una entrada comentando la salida y eso. Se me olvidó poner algún enlace para comprarlo, pero lo actualizaré luego.

http://pjorge.com/2007/10/10/el-club-de-los-martes/