logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86181 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #120 en: 16 de Octubre de 2007, 18:22:39 »
Y de haberseme olvidado llevar el peon. :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #121 en: 16 de Octubre de 2007, 18:35:46 »
Si es por el pollón del "EL Grande" había un par de copias en alcalá, pero nos gustó más lo de la piedra :)

Muy chulos tus marcadores del Baker Street, yo seguiré buscando algo chulo, hay tiempo mientras me mandan el juego :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #122 en: 16 de Octubre de 2007, 19:06:25 »
Así que El Club de los Martes no viene de serie con unos tristes amarracos...qué cutre, qué cutre, ya no lo compro ea!   :P

Esperaba algo más de un juego de rol como este :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #123 en: 16 de Octubre de 2007, 19:09:19 »
Pues no. Sugeri que no incluyeran las 90 libras, un marcador de detective de inicio, fichas y caja como excusa para cobrar el doble por el mismo juego.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #124 en: 16 de Octubre de 2007, 19:24:14 »
Buf, más que tendrían que cobrar, 90 libras al cambio ya son unos 150 €  :D ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2007, 19:35:27 »
De época más. Ten en cuenta que tendría que salir la efigie de la reina Victoria y no la reina Isabel II.

Schatter

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2007, 21:38:02 »
jolines, no creo que haya montado tantas partidas en los últimos días, pero no le pongo cara a cada uno. :D

Schatter, tu en que partida estuviste? y quien llevaste?

Te daré una pista:

- En la partida que nos acordamos del dia del padre.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2007, 21:42:06 »
jolines, no creo que haya montado tantas partidas en los últimos días, pero no le pongo cara a cada uno. :D

Schatter, tu en que partida estuviste? y quien llevaste?

Te daré una pista:

- En la partida que nos acordamos del dia del padre.

jiji, qué bueno :D En esa estuve yo. Estaba sentado justo frente a wkr, mirándole directamente a los ojos con inquina para conseguir adivinar el secreto del enigma que nos planteó  :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #128 en: 17 de Octubre de 2007, 10:59:42 »
Emulando a Herr Knizia y su estricta y compleja metolodogía de trabajo he comenzado a trabajar en varios enigmas para "El Club de los Martes" simultáneamente.

¿Emulando a Knizia? ¿Tienes a 40 tíos trabajando para tí a los que les das la charla a primera hora de la mañana? Bueno, espero que tus juegos muevan tropecientos millones de euros al año como los de Herr Doktor.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #129 en: 17 de Octubre de 2007, 11:00:55 »
Estaba siendo sarcástico. Mi humor es inglés, como el de Knizia (que ahora vive en Windsor).

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #130 en: 17 de Octubre de 2007, 11:09:55 »
Estaba siendo sarcástico. Mi humor es inglés, como el de Knizia (que ahora vive en Windsor).

Lo suponía, y por supuesto que bromeaba también (salvo en lo de que te forres con los juegos)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #131 en: 18 de Octubre de 2007, 09:50:52 »
Para todos aquellos que como yo, buscais objetos para customizar y ambientar un poco el juego, dealextreme nos ofrece otro artículo imprescindible :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7428

 :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #132 en: 18 de Octubre de 2007, 09:51:40 »
jajaja yo pensé lo mismo al verlo

También estuve mirando las pipas para usar como marcador de detective de inicio, pero no vi ninguna que me convenciera. Tengo esperanza que algún día suban algo molón.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #133 en: 23 de Octubre de 2007, 11:37:15 »
El Preguntón (variante de juego)
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/10

Una variante de juego para "El Club de los Martes".
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 16:17:52 por Wkr »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #134 en: 23 de Octubre de 2007, 12:00:52 »
me gusta, intruduce un poco de "hijoputismo" :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie