logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86724 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #210 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:41:05 »
La Orden Hermética del Alba Dorada
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/72

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #211 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:05:23 »
La orden oculta de los besekeros karmachicos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


W, que qué te iba a decir... eh... que suerte con tu juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 11:06:56 por Simónides »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #212 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:01:29 »
Sólo por curiosidad, a qué precio está "El club de los Martes" en tienda física? Esque los que hicimos en su día pro-orden en la pcra estamos haciendo el pardal de mala manera.

Ya me jode verlo todos los días al salir del curro en las tiendas y yo ahí esperando por mi pre-order...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #213 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:08:03 »
El PVP es 16,00 EUR

A lapcra tiene que llegarles ya. Paciencia.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 12:10:07 por Wkr »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #214 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:25:17 »
Lo dicho, que hemos hecho el primo  :(
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #215 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:49:25 »
Lo dicho, que hemos hecho el primo  :(

Qué raro: la pcera suele tener siempre precios mucho más competitivos que en tienda física. ¿Puede deberse esta mínima diferencia de precios en "el club de los martes" a que el precio del juego está ya de por sí muy muy ajustado?

Yo no lo sé. Desconozco el precio de producción del libro y las ganancias obtenidas por cada ejemplar. (y cuantos habrían de vender para que, al menos, no hubiera pérdidas).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #216 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:52:18 »
Tiene exactamente un descuento de un 5%. Los márgenes son muy pequeños.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #217 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:54:34 »
Lo que me sorprende no es tanto el precio, que ya suponía que no sería muy diferente, sino que tiendas físicas de madrid lo tengan de momento una semana antes que la pcra.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #218 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:59:15 »
A ver cuánto tarda en llegar a Barcelona...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #219 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:03:29 »
Es que es raro. Se que en Norma Comics de Lleida se vende desde el viernes. Y a Córdoba también llego el viernes. Así que no tardará mucho.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #220 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:04:11 »
Lo que me sorprende no es tanto el precio, que ya suponía que no sería muy diferente, sino que tiendas físicas de madrid lo tengan de momento una semana antes que la pcra.

Eso tiene explicación. Y es que NoSoloRol es de Madrid y distribuye ella misma, así que las primeras tiendas en recibirlo son las de su ciudad.

ARO

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #221 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:20:03 »
Les llegó el mismo viernes que lo compré, usea, el 16, a 16 €.... ¿esto tiene algo que ver con la cábala, hermano wkr?

aSoso

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #222 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:28:33 »
La explicación consiste en que NoSoloRol envía los paquetes por correos y esta vez nos ha tocado a nosotros... :(

Supongo que llegará , pero claro, nadie sabe cuando.

ilopez10

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #223 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:33:23 »
Lo dicho, que hemos hecho el primo  :(

Qué raro: la pcera suele tener siempre precios mucho más competitivos que en tienda física. ¿Puede deberse esta mínima diferencia de precios en "el club de los martes" a que el precio del juego está ya de por sí muy muy ajustado?

Yo no lo sé. Desconozco el precio de producción del libro y las ganancias obtenidas por cada ejemplar. (y cuantos habrían de vender para que, al menos, no hubiera pérdidas).

No creo que hayáis hecho el primo. Me parece que por ley (pero no sé que ley) sólo se puede hacer un máximo de un 5% de descuento en libros. Vale: El Club de los Martes no es un libro sino un juego de mesa... pero la ley no hace estas distinciones. Creo que sólo hay dos excepciones: los libros descatalogados o restos de ediciones (vamos, los que se pueden encontrar en la Cuesta de Moyano de Madrid) o los libros de texto de enseñanzas obligatorias, cuyo descuento alcanza el 25%.


Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #224 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:06:25 »
La explicación consiste en que NoSoloRol envía los paquetes por correos y esta vez nos ha tocado a nosotros... :(

Supongo que llegará , pero claro, nadie sabe cuando.

Pues esperaremos, qué le vamos a hacer :). Como la mayor parte de los que hicimos el pre-order en la PCra ya probamos el juego, sabemos que esta espera valdrá la pena ;)